CAP 8

262 20 3
                                    

La fiesta estaba yendo muy bien porque los chicos que faltaban se nos unieron, pero todo se fue a la mierda cuando Yura una tipa que se acostó con algunos chicos en la universidad se atrevió a coquetearle descaradamente a Naraku lo cual provocó que una muy tomada Kikyo reaccione de mala manera haciendo parar la música de golpe y siendo el centro de atención en la pista, siendo sincera ya esto no me gusta quería irme y llamar a rin para saber cómo estaba, pero el ambiente decía que aquí abría una pelea.

Kikyo: ¡Estás loca perra, como te atreves a insinuarte con el!

Ahora yo estaba cerca de Kikyo para detenerla si se le ocurre hacer más grande el asunto, pero debo admitir que yo ya me la abría tirado encima por acercarse y separarme con el hombre que me estaba besando.

Fijé mi mirada bien y pude ver como Naraku se puso detrás de Kikyo y al parecer le estaba susurrando algunas cosas para que se tranquilice, la agarro de la mano para llevársela, pero ella no lo permitió gritándole también que era su culpa por no apartarla.

Naraku: Hablemos con calma en otro lugar. (Tomando su mano)

Kikyo: ¡No voy a hablar contigo, pero con esa perra sí! (Soltándose)

Para empeorar las cosas Yura se pone delante de Kikyo provocándola y lo cierto es que ambas se tienen ganas hace mucho porque cuando íbamos en la universidad Yura se metió con el novio de Kikyo y se lo llego a restregar en frente de su cara diciéndole que le avían puesto los cuernos.

Yura: ¡Crees que te tengo miedo estúpida!

Kikyo: ¡Ya deja de actuar de forma tan patética, tu no perteneces aquí!

Yura: Que no pertenezco jajaja (Acercándose mas) recuerda que yo fui quien te trajo a tu primera fiesta ¡cuando eras una maldita zorra! (La agarra del cabello)

Kikyo: ¡AAHH! ¡Eres una descarada con qué derecho me vienes a llamar zorra! (Forcejeando)

Alguien tenía que parar esto, pero cuando mire a mis demás amigas ellas estaban congeladas por lo que estaba pasando y el muy idiota de Naraku y sus 2 amigos también, no me tocaba de otra que intervenir y largarnos de aquí.

Kagome: (Separándolas) ¡Ya suéltala, fue suficiente!

Cuando por fin logre hacer que la soltara me miro Yura como si estuviera a punto de lanzarse contra mí, tenía que hablar con cuidado porque se notaba a leguas que ella también no estaba en sus 4 sentidos.

Kagome: Se los problemas que tienen, pero esto no cambiara nada, podrías pelear con Kikyo, ¿pero eso solo aselaría tu caída como modelo?, no querrás que mañana en primera plana aparezca que encontraron a la gran modelo Yura borracha en una discoteca peleando con una mujer desconocida.

Les juro que lo dije de la manera más calmada, pero parece que ella no lo escucho así porque de inmediato se acercó a mí a tirarme una cachetada haciéndome tropezar con un chico que tenía en sus manos un trago, la bebida mancho todo mi vestido que era color blando y en esos momentos ya no se me antojaba ser tan pacífica.

Yura: ¿Caída? (Acercándose a mi) Tu quien rayos eres, ¡Su nueva lacaya por eso la defiendes! (Tocando mi vestido manchado) ¿Que tenemos por aquí?, una edición especial de la línea de Polanco, es de verdad (Mirándome) ¿En serio es tuyo?

Toda la gente nos miraba y yo la miraba a ella para saber cuál sería su siguiente movimiento, porque no pienso seguir aguantando que me deje en vergüenza.

Yura: Conozco a las de tu clase, una escoria que no sabe su lugar y se aprovecha de los hombres, con la esperanza de sacarles algo de dinero. Aun así, te atreves a hablarme, ¡Perra loca en tus sueños vas hacer como yo!

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora