CAP 28

206 25 5
                                    

Nadie sabía en ese momento como reaccionaria Sesshomaru después de descubrir que la mujer con la que se iba a casar no era la verdadera Kagome Higurashi, nadie se atrevía a moverse del lugar en donde estaban y mucho menos decir algo.

Kagome: Y-Yo. . . . – temblando del miedo

Rin: L-Lo que dijo el joven Inuyasha – Sus palabras fueron cortadas por Kagome quien no podía permitir que su amiga sea hundida con ella. Ya no tenía escapatoria porque aún seguía sostenida de las muñecas por Sesshomaru.

Kagome: Lo que Inuyasha dijo es cierto – su tono de voz era muy decidido a pesar de que este templando ligeramente por el miedo – Yo soy la verdadera Kagome Higurashi

Sesshomaru: ¡Como te atreves a engañarme! – apretando los dientes y las muñecas de Kagome por el enojo que sentía – ¡Les gusto verme la cara de imbécil! ¡EH! ¡HABLA MALDITA ESTUPIDA!

Kagome: ¡Escúchame por favor! ¡Tengo una explicación para lo que hice! ¡Mi intención jamás fue llegar tan lejos! ¡Nuestros padres son amigos tratemos de arreglar las cosas!

Sesshomaru: - Apretaba sus muñecas tan fuerte que se empezaron a generar marcas - ¡Crees que me importa esa mierda y para que te enteres mi padre JAMAS considero un amigo al tuyo solo un socio más y si lo fueran tenlo por seguro que jamás podría considerarte cono tal a una persona que solo vale una mierda! ¿¡Quieres hablar!? ¿¡Explicar tu estupidez?! Bien te dejare hablar, pero bajo mis reglas – La jala bruscamente de una de sus muñecas

Kagome: ¡Espera!!, ¡Ha donde me llevas! ¡Suéltame que me haces daño! ¡Sesshomaruu!! – Trataba de soltarse, pero no podía.

Sesshomaru: Sera mejor que te quedes quieta a menos que quieras que te rompa la muñeca – apretando los dientes

Todos estaban en shock no sabían cómo manejar la situación, Inuyasha se negaba a estar con las manos cruzadas si tendría que pelearse a golpes con Sesshomaru por la seguridad de Kagome lo aria sin dudar.

Inuyasha: - Acercándose a ellos - ¡Tú no te la llevas a ninguna parte imbécil! ¡Suéltala en este instante! ¡Sesshomaru!

Rin al ver que Inuyasha intervenía estaba dispuesta a ayudarlo, pero antes de que diera un paso es sostenida por el brazo de Sheilong quien la jalo para colocarla detrás de el sin soltarla.

Rin: ¡Sheilong por favor déjame pasar! – comenzando a llorar – no puedo dejar que se la lleve, ¡ella es mi amiga!

Sheilong: Ponte a pensar Rin, ¿Ella aria lo mismo por ti? Además, con el tiempo aprendí que primero eres tú, segundo tú y tercero tú el resto no importa un carajo me oyes, no voy a dejar que te involucres más en sus problemas.

Rin: ¡Pero ella me dijo que él podría matarla! ¡Por favor no dejes que se la lleve!

Sheilong: Rin yo ahora no soy el objetivo de Sesshomaru, nada le importa en estos momentos, si algo le llega a pasar será culpa de ella porque fue quien inicio todo.

Rin: ¡No digas eso! ¡Por favor déjame pasar! ¡Te lo suplico!

Los gritos avían comenzado de nuevo y es porque Inuyasha se negaba a dejarla ir con Seshomaru, lo conocía y sabía que esto no terminaría nada bien.

Inuyasha: ¡Suéltala idiota! – Tomándola de una de sus muñecas

Kagome: ¡Inuyasha! ¡Haz que me suelte por favor! ¡¡¡Ahg!!!

El grito que dio en ese instante fue desgarrador porque Sesshomaru le apretaba más fuerte que juraba que le rompería la muñeca en ese momento, Inuyasha no la agarra muy fuerte solo con lo suficiente para que no la suelte.

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora