CAP 17

220 22 2
                                    

Kagome: ¡Ya sé que hacer! – Sacando su teléfono – Por favor contesta, contesta.

*Llamada*

Rin: Hola, ¿Que pasa Kagome?

Kagome: ¡Es una emergencia! ¡Tienes que venir ya a mi trabajo!

Rin: Que paso no me asustes.

Kagome: ¡Sheilong está en mi trabajo y dice que quiere hablar conmigo!, ¡Con Kagome Higurashi, pero esa eres tú y ya te conoce! ¡Si voy yo sabrá que esto es una mentira!

Rin: Kagome no estoy muy segura de todo esto. . . no es mejor enfrentar las cosas de una vez. . . porque quieres seguir fingiendo. . .

Kagome: ¡No! No le puedo decir nada a él, si Sesshomaru se entera por su boca estoy perdida. . . Rin. . . tengo miedo. . . enserio jamás pensé que esto saldría de control y menos que se pondría complicar tanto – Con lágrimas en sus ojos – Admito que. . . actué de una manera muy infantil por querer resolver mis problemas de esta forma y no teniendo el valor de hacerlo yo sola. . . Lo único que se ahora es que no es el momento para que la verdad salga a la luz, la situación es muy complicada. . . pero te prometo que esta podría ser la última vez que te pediré ayuda. . .por favor te necesito. . . me estoy enterando de muchas cosas y me di cuenta que fue un grave error meterme con Sesshomaru de esta manera.

Rin: Esta bien te ayudare de nuevo, pero. . . solo prométeme que no aras más grande este asunto.

Kagome: Te lo prometo. . .

Rin: Bien tienes suerte que sea mi descanso, llego en 20 minutos.

Kagome: Ok yo aquí te espero en el estacionamiento.

*Fin de la Llamada*

Kagome: Hakudoshi escucha atentamente y no me preguntes nada aún.

Hakudoshi: Dime.

Kagome: Dile a ese secretario que hay tráfico y llegare en 45 minutos. Consígueme un atuendo muy elegante, zapatos y joyas que combinen, ah y una peluca larga color castaño, también saca de mi oficina un pequeño neceser con maquillaje que está en unos de los cajones de mi escritorio, me los entregas aquí en el estacionamiento.

Hakudoshi: ¡Que!, quieres que regrese allá arriba y hable con él.

Kagome: No hay tiempo para poner peros, después te invito a comer, ahora corre como nunca antes has corrido.

Sigo las ordenes que me dio Kagome y subo rápido al ascensor para llegar y hablar con el secretario de Sesshomaru, si me dieran a escoger ni me atrevería a dirigirle la palabra, pero trabajo es trabajo, no es porque no me agrade es solo que me provoca algo que jamás sentí nunca y eso no me gusta.

Cuando llego me paro un rato en la puerta de la oficina reuniendo el valor para poder verlo a los ojos. . .esos ojos. . . jamás vi unos de color rojizo y con ese brillo, es como si viera mi propia alma y me hace sentir débil.

Estoy a punto de abrir la puerta, pero cuando la empujo siento que alguien también la habré de forma rápida del otro lado y pierdo el equilibrio, haciéndome caer al suelo.

Eso me dolió mucho, al abrir los ojos veo unos zapatos color negro y alzo mi mirada dándome cuenta que esa persona también me estaba mirando.

Sheilong: Valla, estaba esperando que alguien se digne a decirme porque está tardando tanto en llegar la señorita Kagome, pero – Serio – al parecer ella esta tan ocupada para recibirme o simplemente no quiere hablar conmigo que mando a su lacayo a decir alguna tontería.

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora