CAP 12

264 22 2
                                    

Kagome: ¿Ella puede venír a jugar también a casa, por favor?

Takahiro: Ahh (serio) eso lo decidiré más adelante, si me demuestra que es en verdad tu amiga y no te quiere por dinero lo pensare.

Kagome: Gracias papa (Abrazándolo)

Takahiro: Si lo que tú digas. . . ahora ya tengo que irme al trabajo, te dejare algunos guardias para que vuelvas a casa y no olvides en lo que quedamos.

El hombre se subió a ese auto negro y nos dejo a las dos sola en el parque con cuatro guardias vigilando los alrededores, Kagome agarro mi mano y cuando la vi ella estaba llorando de nuevo.

Kagome: (Llorando) Perdóname Rin. . .lo siento mucho, la pasaste mal verdad, te hice esperar hasta la noche y estabas todo este tiempo sola.

Rin: Tu tranquila, yo siempre esperare a mi amiga.

Ella siempre se disculpa por cosas tontas y que no importan para mí, estoy segura que está pensando algo parecido en estos momentos. Me senté a su lado para poder escuchar la razón de ese lloriqueo.

Rin: Ahora dime porque te disculpas.

Kagome: A pesar de todo lo que estabas haciendo por mí, me deje llevar por lo feliz que estaba y salí con unas amigas a la discoteca, pero fue imposible pasarla bien, pensé que tú la estabas pasando mal y yo ahí en una discoteca campante de la vida, cuando regrese a casa vi tus llamadas y me preocupe, se me ocurrió lo peor y si algo te llegara a suceder seria todo por mi culpa.

Rin: Ok ahora que me contaste si estoy molesta (Le pega con un cojín) Bueno ahora ya no, si esperabas que te grite o te pegue ahí está mi golpe, porque mejor no dejas de llorar y me preguntas quien fue mi cita.

Kagome: eh bueno ¿Quién fue tu cita?

Rin: (Seria) Sesshomaru Taisho el presidente del lugar en donde trabajo.

Kagome: (Asustada) Como que tu cita fue el presidente de la empresa en donde trabajas y dime enserio como te fue.

Rin: Como crees que me fue jajaja la mejor actuación que hice en mi vida.

Kagome: Que bien (Feliz)

Rin: Hice todo lo que los hombres detestan no tienes que preocuparte por él.

Kagome: (Aplaudiendo) Gracias por a ver echo eso y enfrentarte a lo inesperado, eres una gran amiga y yo invito la comida de esta noche, tomemos y cantemos porque ya paso lo peor jajaja

Rin: ¿Vamos a brindar por esto?

Kagome: Lo mereces yo voy a iniciar cantando, aprende de la mejor jajaja

Rin: Ok te escucho

Kagome: (Agarrando el micro y ya con la música puesta) No finjas, que ya lo sé todo, soy mayor que tú ♫♫♫
No pienses que con eso voy a atarme a tus sentimientos ♫♫♫
No es tu primera vez, ya me di cuenta ♫♫♫
Ya no llores, ya no temas ♫♫♫
Eso no es todo en el amor ♫♫♫
Tranquila, que aquí estoy yo ♫♫♫

Tampoco pienses que soy ♫♫♫
Como aquel que burló tu inocencia ♫♫♫
Sé que sí te lastimó, no hablemos más del tema ♫♫♫
Pero algo aquí falló y para eso estoy yo ♫♫♫
Para hablarte del amorrrrrrrr ♫♫♫

Cuando Kagome estaba haciendo el coro no puede evitar apagar la música, ya no aguantaba esa melodía tan tiste y sentimental.

Kagome: ¿Porque cortaste mi canción?

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora