En una oficina se estaba armando un revuelo ya que un hombre mayor se seguía quejando del gran dolor de cabeza que tiene, echándole la culpa a los dos hombres que están con él.
Toga: Ahg me duele tanto la cabeza (sentado en un sillón) siento que me va a explotar todo esto es culpa de ustedes.
Sheilong: (Preocupado) Sesshomaru tenemos que llevarlo al médico no creo que este actuando.
Sesshomaru: Ah pero que molesto eres, esto no se puede poner peor.
De repente un hombre con camisa roja y pantanos de vestir negro entra empujando la puerta con mucha fuerza llamando la atención de todos los presentes, su cabello era largo de un color plateado y se notaba que era alguien que le gustaba estar en forma por como la ropa resaltaba su muy buen formado cuerpo.
Inuyasha: ¡Sesshomaru! Como es posible que tengas a nuestro padre en esta empresa a altas horas de la noche, mi madre está muy preocupada que ni puede dormir.
Sesshomaru: ¡Quien te crees para venir aquí a levantarme la voz bestia! ¡Sheilong sácalo de mi oficina ahora! (Fijando su mirada a los documentos entre sus manos) Vaya manera de querer hacerme perder el tiempo.
Sheilong: (Caminando a su dirección) Lo lamento tanto joven Inuyasha, pero son órdenes. (tomándole el brazo) Tiene que salir ahora (serio)
Inuyasha: Maldito perro faldero eres en verdad patético sabes que está mal que mi padre este aquí ya le cedió el poder a mi estúpido hermano, el que se ocupe de los problemas de la empresa.
Sesshomaru: Inuyasha yo de ti ni lo provocó (Firmando un documento) solo lárgate de una vez tú no tienes nada que hacer aquí recuerda (con mirada fría). Si quieres llévate a nuestro padre contigo, me está haciendo perder el tiempo.
Toga: ¡Como te atreves a faltarle el respeto a tu padre!
Sheilong: (Apretando con fuerza su brazo) Joven Inuyasha si no sabe los acontecimientos absténgase a decir cualquier cosa que le pueda generar problemas y no permitiré que le falte el respeto de esa forma al presidente Taisho. (Matándolo con la mirada)
Inuyasha: Y-yo – "Maldita sea como este idiota tiene tanta fuerza, no puedo zafarme de su agarre"
Sesshomaru: Mejor suéltalo Sheilong, déjalo que hable a ver como se le traba la lengua de nuevo.
Cuando él lo suelta lo primero que hace es dirigirse lo más rápido a la oficina de Sesshomaru y pararse al frente, Sheilong estaba al tanto de lo que aria porque la tensión se podía sentir en el aire hasta que escuchan un grito que llama la atención de todos, olvidando lo que estaba pasando.
Toga: ¡Ahg! (Sosteniendo su cabeza con sus manos) En verdad ustedes no me ayudan en nada dicen ser mis hijos y lo único que hacen es hacer que mi dolor de cabeza aumente ya ni siquiera puedo oír mis pensamientos por sus estúpidos gritos y Inuyasha si estoy aquí es por mi cuenta tu hermano jamás me llamo, tu Sesshomaru deja de insultar a tu hermano, y (señalando a Sheilong) Sique así y no permitas que nadie pase por encima de la cabeza del líder de esta empresa, ni siquiera su propia familia ahora llama a mi doctor.
Inuyasha: Enserio lo estas felicitando por amenazarme.
Sesshomaru: Valla "Hermanito" que delicado eres.
Inuyasha: ¡Tu cállate!
Sheilong: No tiene sus pastillas Señor (Preocupado)
Toga: ¡No ya se me acabaron por su culpa dile que iremos de inmediato a que me las recete de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
RandomRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...