Cap 11

261 20 2
                                    

En las calles de Japón iba caminando muy campante una azabache mientras escuchaba música con sus audífonos y cantaba muy feliz por haber logrado su cometido, estaba en camino a su casa y se tuvo que bajar antes del taxi para evitar que esa mujer que la estaba siguiendo la logre encontrar, bien dicen que una mujer prevenida bale por dos.

Rin: (feliz cantando) El bebito mío dice que quiere salir de roce ♫♫♫
Yo me pongo la máscara, así nadie me conoce ♫♫♫
Fuma y tose, tiene el cuello frozen ♫♫♫
Cuando muevo el culo ya todo' me reconocen ♫♫♫
La verdadera G, que te vo'a juquearte, yo te lo advertí ♫♫♫
Toa' las otras son un no, a mí me dice que sí ♫♫♫
Sí, tómate una botellita por mí ♫♫♫
Que el guarito tuyo ya me lo bebí ♫♫♫
Fumeteo y bellaqueo, en RD esto es teteo ♫♫♫
Pa' PR en el jangueo y en Colombia esto es perreo ♫♫♫
Las bebita' como yo tienen un propio meneo ♫♫♫
La que dijo que es frontú, ¿dónde está, que no la veo? ♫♫♫

Iba a seguir cantando la canción, pero de la nada se corta, en señal que me está entrando una llamada y contesto rápido al ver de quien se trata.

Rin: Hola ~ (Hablando por teléfono)

*Llamada telefónica*

Kagome: (Preocupada) Rin acabo de regresar a mi departamento y vi tus llamadas, perdón te juro que pensé que avía llevado conmigo mi teléfono.

Rin: Tranquila amiga no tienes por qué alterarte jajaja, pero necesito decirte algo muy importante.

Kagome: Enserio que tal si nos reunimos en el mejor karaoke, así podemos hablar más cómodas y yo invito no te preocupes.

Rin: Pues de todas formas sigo en la calle, bueno está bien, entonces tomo un taxi y te veo ahí.

Kagome: Ok te voy a mandar la dirección nos vemos, te quiero ~

Rin: Yo igual ~

*Fin de la llamada*

Rin: (Guardando su teléfono) Bueno no puedo evitar no estar molesta con ella después de todo lo que pase, sé que lo hizo sin querer ahhh después del disgusto viene el gusto jajaja. . .creo que si no era. . .bueno no importa ya debo de dejar de hablar sola o llegare tarde a mi comida gratis de esta nocheee.

Me subo a un taxi y le digo que me lleve a la dirección que mando Kagome, el hombre se me queda mirando como si fuera la cosa más rara que vio en su vida para pasar a manejar, cuando reviso la dirección yo misma me doy cuenta que el dichoso karaoke queda en la planta 47 del Keio Plaza Hotel del barrio de Shinjuku con vistas panorámicas a la ciudad.

Mi mente quedo en blanco por un largo rato cuando vi el precio de las salas de este karaoke, es de unos ¥6000 a 8000 yenes por hora. . .por hora!!!! Saben lo que yo puedo hacer con esa cantidad de dinero, trate de llamar a esa mujer que le encanta derrochar su dinero y cancelar la salida, pero no me contesta ahh esa es su mala costumbre, lleva su teléfono a todas partes, pero es muy difícil que conteste las llamadas.

Conductor: Señorita ya llegamos

Su voz me saco de mis pensamientos y recién me doy cuenta que ya estoy en el lugar, le pago, me bajo del carro y sigo con mi intento de llamarla y parece que al décimo intento lo logre.

*Llamada telefónica*

Rin: ¡Se puede saber porque me trajiste aquí!

Kagome: Porque te lo ganaste y lo sabes.

Rin: ¡Sé que te ayude, pero podrías haberme invitado un almuerzo no gastar tanto!

Kagome: Rin si el problema es el dinero no te preocupes esto no me va a dejarme en la ruina y lo sabes, ahora sube ya estoy en la sala.

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora