Cuando Rin llego a su casa lo primero que hizo fue ignorar a todos, luego se quitó los tacos y se tiro directo a su cama, no entendía que es lo que estaba pasando, porque Sesshomaru avía tomado la decisión de casarse con ella después de todo lo que le dijo y como actuó en la cita, esto la estaba estresando peor que las entregas de diseño que debía entregar a fin de mes.
Rin: (Suspira) Porque esto siempre me pasa a mí, las cosas estaban yendo bien, pero parece que solo fue mi imaginación, ahora estoy en verdad en cerios problemas.
Esta dispuesta a dormir por lo cansado que fue su día, pero la llamada de Kagome la saco en su trance de sueño.
*Llamada*
Rin: (Soñolienta) Como estas
Kagome: Amiga, por tu culpa me escondo en un hotel.
Rin: ¿En un hotel?
Kagome: Desde que Sesshomaru decidió que quiere casarse mi padre desea que nuestras dos familias se conozcan oficialmente, tuve que escapar y dime cuál es tu plan, tienes que arreglar esto fue tu culpa.
Rin: Es mi culpa, si se quiere casar después de todo lo que hice creo que es tu apellido lo único que le importa.
Kagome: Ahh tú crees (Lo dice de forma irónica), los que tienen todo son los que quieren mas, cuando quieren algo se obsesionan hasta conseguirlo, mejor debiste intentar con el exorcismo.
Rin: Te apuesto todo lo que quieras a que seguiría insistiendo incluso si hubiéramos echo eso.
Kagome: Ahhhh ahora que voy hacer, debería escaparme o convertirme en monja.
Rin: Solo habla con él y dile la verdad, que la mujer con la que quiere casarse no es Kagome Higurashi y que enviaste a otra mujer por que no quieres casarte, si me dijiste que tu padre y su padre son muy buenos amigos sera mucho mas facil.
Kagome: Ya pero no significa que me caiga bien, cada vez que me lo encuentro en una reunión es como si estuviera en el polo norte, Ahhh mi padre se va a enojar enserio conmigo.
Rin: Espera. . .dices que él te conoce y como rayos no se dio cuenta que lo engañaste.
Kagome: Porque él no le presta atención a las mujeres, todas las veces que lo vi el jamás me prestó atención, incluso te puedo jurar que me ignoraba, además yo también me escapaba cuando lo veía para no lidiar con su pésimo carácter.
Rin: Aun se me hace imposible que no te conozca.
Kagome: Tu tranquila lo único que sabe de mi es mi nombre yo nunca le dirijo la palabra y mucho menos me quede en el mismo lugar que él, por lo mucho abre estado 5 minutos en los eventos que el también asistió.
Rin: Entonces dile, al menos ya no te obligara a casarte con el, mira el lado positivo es como una bendición disfrazada y que tal si un día me lo encuentro en el trabajo uy se me pone la piel de gallina
Kagome: Rin ya te lo dije, es casi imposible que un empleado se encuentre con el presidente en el trabajo, no te preocupes por eso.
Rin: Eso crees.
Solo me quedaba confiar en las palabras de Kagome, después de hablar por un rato más me fui a dormir tranquila pensando en lo que dijo.
Estaba tan cansada por todo lo que viví en un solo día que no escuche mi alarme, mi hermano me avía despertado porque iba a llegar tarde al trabajo, me cambie, tome una tostada que estaba en la mesa y pedí un taxi, el señor Miroku odia que lleguen antes que él.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
РазноеRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...