Ya estoy terminando de alistarme cuando noto que me llega un mensaje de Sheilong diciéndome que termino con lo que le pedí mandándome su ubicación actual para ir a recogerlo, salgo de mi departamento con mi camioneta y me dirijo a su encuentro.
Para asegurarme que ella estará a tiempo en el lugar le mando un mensaje a la señorita Higurashi para informarle que. . . voy en camino.
Dentro de un hotel para ser más específicos en la bañera se encontraba la verdadera Kagome Higurashi disfrutando de un relajante baño de burbujas, tomando una champaña y es porque tenía últimamente muchas cosas en su mente.
Kagome: Me pregunto que estará haciendo Inuyasha desde la última vez que nos vimos no me volvió a escribir – suspira – ahora que lo pienso. . . él no fue el único. . . Rin no me ha escrito últimamente y eso si es raro. . . no es muy usual de ella – suena su teléfono indicándole que le llego un mensaje – ah debe ser ella seguro estaba abrumada de trabajo JAJAJA
Al tomar su teléfono su rostro palidece en cuestión de segundos no era Rin. . . era Sesshomaru Taisho y el mensaje daba a entender que se vería con ella hoy en el mismo café del hotel a la misma hora.
Kagome: ¡QUE MIERDA ES ESTO! ¿¡Como que vernos!?, Rin no me dijo nada AHHHH – Saliendo de la bañera y toma una toalla para cubrir su desnudez – Que hago ahora, ¿¡cómo es posible que me cite otra vez!?. . . espera – mirándose en el espejo – y si le digo a Rin que valla en mi lugar. . . ¡NO KAGOME NO PUEDES HACER ESO NO OTRAVEZ! – gritándose a ella misma a través del espejo – ¡ERES UNA ADULTA Y ES HORA DE SOLUCIONARLO TU MISMA!, Rin ya se ensucio demasiado las manos por mí es hora de hacerme responsable de mis actos. . . . – Se hace bolita en el suelo del baño – Hay pero que miedo me da, será mejor que le mande un mensaje diciéndole a Rin que si no me reporto dentro de 4 horas que llame a la policía.
Termino de cambiarme lo más rápido que puedo y al bajar del hotel tomo las llaves de las manos del guardia muy decidida. . . espera Sesshomaru Taisho que te mostrare quien soy en realidad ya. . . voy en camino.
Me estoy terminando de alistar cuando a mi teléfono le llega un mensaje, lo leo y era un mensaje de Kagome, paso a leerlo para entenderlo mejor.
Rin: - susurrando - Si no me reporto dentro de 4 horas llama a la policía. . . ¿Que?
Me pongo a pensar un momento de lo que quiso decir exactamente, pero mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de que me llego un nuevo mensaje y era de Sheilong preguntándome si ya había salido, tomo mi cartera y antes de guardar el teléfono le mando un mensaje diciendo que. . . . voy en camino.
Cuando estaba a punto de llegar a la dirección donde estaba Sheilong puedo notar a lo lejos al idiota de Inuyasha, le dije que podía ir a donde quiera sin guardias pero que estaba haciendo en un lugar como este, paro un momento el auto para ver cómo se queda contemplando algunas joyas a través de la vitrina, le mando un mensaje a Sheilong diciéndole en donde estoy para que nos encontremos aquí y me bajo del auto para luego colocarme al lado de Inuyasha.
Sesshomaru: Si sigues mirando de esa manera pensaran que eres un ratero
Inuyasha: - Brinca del susto – ¡Sesshomaru! ¡¿Cuándo llegaste?!
Sesshomaru: Estas tan distraído que no notaste mi presencia – Mirando las joyas – No sabía que tenías estos gustos – Con cara de desagrado –
Inuyasha: Oye no es lo que piensas, pensaba regalarle algo ah – se tapa la boca al notar que estaba a punto de revelar el nombre de Kagome –
Sesshomaru: ¿Ah?
Inuyasha: Eso no te incumbe, puedo regalarle lo que yo quiera a quien yo quiera
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
RandomRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...