CAP 22

244 19 3
                                    

Ya no sé qué hacer en esta oficina, hace un momento apareció un mocoso y me dijo que ella demorara 35 minutos más, le mando a que me traiga más dulces porque me termine todos que casualmente fueron de mí agrado, si sigo sentado un minuto más en estos muebles entrare en desesperación.

Me paro para dar un pequeño recorrido por la oficina de la señorita Kagome y me doy cuenta que aparte de los vinos también hay un montón de revistas de moda. Me dispongo a tomar una para leer y así pasar el rato, pero de reprender me entra una llamada a mi celular.

*LLAMADA*

Sheilong: Konton, espero que me llames para informarme que ya tienen a Inuyasha.

Jakotsu: Soy Jakotsu y si ya tenemos a Inuyasha, pero descubrí algo que quizás le interese.

Sheilong: Que me puedes dar tu que me interese – con un toque de molestia.

Jakotsu: Que tal saber que la prometida de Sesshomaru no es la verdadera Kagome Higurashi y que todo hasta ahora es una mentira.

Sheilong: No me jodas Jakotsu, Kagome Higurashi fue una candidata que propuso el señor Toga para su hijo, el mismo me paso todos los datos de la cita no hay forma de –

Jakotsu: Pero dígame señor usted la investigo, encontró alguna información sobre ella, su apariencia, sus gustos, donde estudio, sus amistades, algo encontró. . . al parecer esa mujer llamada Kagome supo jugar sus cartas y logro engañar a todos. . . incluso a usted.

Sheilong: Claro que la investigue, se quiénes fueron sus padres, donde estudio, la carrera que eligió y que se la pasó toda su puta vida encerrada en una jaula a manos de su padre y. . . ¡MIERDA! – Golpeando la mesa que estaba al centro de la oficina.

Jakotsu: Si yo también encontré todo eso, pero –

Sheilong: ¡No hay ni una maldita foto de ella! Ella provecho la poca información que sabíamos de su aspecto para hacer que otra persona la suplantara.

Jakotsu: Exacto, si es de ayuda jefe yo ya tengo información sobre la persona que la suplanto y se llama Rin Takahashi, ellas dos son buenas amigas de la infancia y tiene la suficiente confianza para llevarla a la empresa donde crean todos los diseños exclusivos de la familia Higurashi, que quiere que hagamos con ella jef– Iba a seguir, pero Sheilong lo corta.

Sheilong: Se todo sobre ella, justamente está creando una nueva línea de carteras que le llamaron mucho la atención a Sesshomaru, tú ya cumpliste tu papel con informarme ahora lleven a Inuyasha al lugar acordado que yo me encargare de este problema personalmente, me avisan cuando lleguen haya.

Jakotsu: si como ordene.

*FIN DE LA LLAMADA*

Estoy a punto de gritar de la frustración que siento porque jamás me avía pasado esto cuando escucho como suenan unos tacos desde el pasillo, lo que me dice que la querida impostora ya llego, veremos quién es mejor actor. Yo mismo comprobare si me puede ser útil o solo un estorbo para solucionar este problema.

//FIN DEL RECUERDO//

Sheilong: Yo. . . .me di cuenta porque no te pareces en nada a Takahiro Higurashi o a Akane Nishimura, los conozco a ellos y ni en paraciencia o carácter eres igual, tenemos que llegar pronto a la empresa antes que Sesshomaru sospeche porque me estoy tardando más de lo normal.

Rin: Es verdad – sorprendida – ya se debería haber acabado el descanso.

Sheilong sube la velocidad para llegar a tiempo y esta vez no le diré nada porque si llego más tarde mi Jefa me llamara la atención y no me gusta ver a la señora Kaede molesta. En menos de 20 minutos ya estábamos entrando al estacionamiento de la empresa, me baje apurada al igual que el para dirigirnos al ascensor.

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora