Sesshomaru Taisho
Nombre: Sesshomaru
Apellido: Taisho
Profesión: Estudio Japonés, francés, italiano, ruso, chino, español e inglés. Se graduó de la Universidad Shikon como licenciado en Administración y Negocios Internacionales.
Trabajo: Actual líder de la empresa y marca más grande de moda "Taisho" con sucursales a nivel nacional e internacional. Supervisa de manera secreta sin que su padre se dé cuenta los negocios que le dejo su madre al morir que son el narcotráfico en Japón, Rusia y China, Discotecas, clubes de pelea clandestinos en Japón y algunos burdeles.
Edad: 28
Nació: 1995
Altura: 1.82 cm
Orientación: Heterosexual (atracción de personas de distinto sexo "le gusta las mujeres")
Cumpleaños: 05 de Junio
Apodo: Algunos empleados o gente que trato con él lo llaman "Sesshomaru - Sama" por respeto y su hermano le llama "Ojos de mierda".
Hobbies: Colecciona Vinos, le gusta leer, ver películas antiguas, manejar autos de carrera, contemplar desde el piso más alto la ciudad de noche, tocar el piano, dibujar bocetos de alguna prenda o accesorio porque le resulta relajante y molestar a Inuyasha.
Comida Favorita: Como viajaba de niño a muchos países con su madre le gusta todo tipo de comida con sabores no muy fuertes.
Odia: Que le digan cómo hacer su trabajo, las ordenes, a Inuyasha, lo inestable y grosero y perder el tiempo en cosas inútiles.
Le gusta: Lo raro, estable y los retos.
Datos de interés: Sheilong le enseño a usar un arma a escondidas de su padre. Ha ganado el primer lugar en el club de arquería de su universidad. Le gusta beber vino de primera calidad a solas. Sabe cocinar, se descontrola cuando bebe mucho y eso le traen malos recuerdos. Estuvo en la misma universidad con Sheilong. En pelea es un todo terreno, pero el mismo prefiere dar golpes con sus puños. Su madre casi nunca estuvo presente, pero lo educo para ser el heredero perfecto y con tan solo 6 años ya sabía 3 idiomas y aprendió a tocar el piano. A esa misma edad su padre obtuvo la custodia completa de él. Fue criado por su niñera casi toda su niñez. Desde niño es frio y cortante. Tuvo muchas sesiones psicológicas con su padre. Es consciente de la orientación de Sheilong y no le interesa siempre y cuando no le dé problemas. Formo un gran lazo de confiansa y amistad con Sheilong por que desde niño fue el único que lo entendió.
Si fuera un animal: Seria un lobo porque acecha a su presa de forma silenciosa y protege a los suyos.
Nota de la autora: Se imaginan llorar sin lágrimas ):
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
RandomRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...