- Terminaste – levantando una ceja – veo que no importan los años tu sigues siendo bueno hablando mierda de la gente, no entiendo porque la exigencia que tu hija de case con Sesshomaru, ¿Qué pretendes Takahiro?
- Solo pretendo unir a los lideres Yakuza más fuertes de todo Japón, ¿es eso malo Toga?, tú eres el primero en la pirámide y yo estoy desgraciadamente detrás de ti, si hacemos una unión podremos adueñarnos de nuevos territorios.
El patriarca de los Taisho se atora con su bebida al oír las palabras de Takahiro, avía olvidado que no le había contado nada aun y como lo aria si el hombre se aisló a él y a su hija.
- ¿Por qué estas reaccionando de esa forma? – lo mira de manera sospechosa porque conocía perfectamente todas las reacciones de su "amigo".
- Por nada, solo que talvez no te conté a cerca de algunas cosas que estuvieron pasando todos estos años que no nos vimos jajaja
- ¿Qué cosas hiciste esta ves Taisho?
- Nada, solo que. . .veras desde antes que naciera Inuyasha planeaba destruir. . .todo lo que hizo mi difunta esposa.
- ¿QUE IVAS HACER QUE?!!! COMO SE TE OCURRE DECIR TAL ESTUPIDES TOGA!
- Baja la voz y cálmate hombre!!! Que no lo hice, crees que no pensé en los riesgos
- Eso espero, ¿Por qué sabes que hay mucha gente que quiere tu cabeza verdad? y si supieran que planeas destruir TODO ellos te acabaran primero y tomaran el mando de la organización, organización que te recuerdo Irazue la formo a base de mucho esfuerzo
- Si claro esfuerzo – rodando los ojos
- Toga
- Talvez tu puedas seguir viviendo de esa manera, pero yo no, no podía salir con mi esposa a paseas con tranquilidad por la ciudad sin correr el riesgo que me maten, tenía que vigilar a mis hijos porque sus cabezas también estaban en la mira, no te cansas de vivir alerta todo el tiempo Takahiro?
- La verdad no ¿Tu sí?
- ¡Si!, llegue incluso a pensar. . .que la única manera de salir era acabando con mi vida
- ¡Ja!, Ahora resulta que quieres seguir los pasos de Irasue JAJAJA
- No seguiré sus pasos – mirándolo frio – a diferencia de ella yo pensé en mi familia, ¿Qué iba hacer de ellos?, de Izayoi, de mi pequeño Inuyasha o de Sesshomaru, si moría yo el siguiente en cargar con ese peso sería el, así que ideé un plan para desligar a mi familia de la organización hace muchos años.
- Espera que?!
- Si, La familia Taisho ya no tiene a su mando el clan Yakuza de Japón yo le cedi mi lugar a alguien mas
- Tomándolo de la camisa – ¡A quien le cediste tu lugar, a que clan le entregaste ese poder imbécil si cae en las manos equivocadas nos pueden destruir! – lo suelta para agarrar su cabeza – Mi hija, mi niña ella. . .corre riesgo su vida, tengo que sacarla del país de inmediato, tengo que esconderla.
- No hay necesidad que hagas eso, ahora el "negocio" lo está manejando el clan Zhāng
Ese hizo eco en la cabeza de Takahiro, hace muchos años no escuchaba salir ese apellido de la boca de alguien.
Eran más conocida como la familia Lǐ en el rubro de los negocios petroleros, hoteleros y casinos, fue una familia que domino gran parte de la economía en China y contaba con grandes alianzas empresariales fuera del país. A ojos de los medios era una familia muy prestigiada y llena de valores que se encargaba de vender obras de arte para recaudar dinero que iba a las familias más necesitadas. . . pero en el barrio rojo donde reinaba el placer y la perdición eran conocidos como el clan Zhāng, manejaban la mayor red de prostitución, tráfico de drogas, tráfico de personas y incluso llegaron a contar con muchos laboratorios donde creaban drogas más potentes y aditivas. Toga y Takahiro estaban al tanto de que eran despiadados con todos y no podían permitir que conquisten territorios japoneses o la vida de sus familias y su gente estaría en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
Ngẫu nhiênRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...