CAP 24

209 16 3
                                    

Hay una pelea en uno de los pasillos del hotel y es porque el dueño que tenía el nombre de Kenzo intentaba vender el edificio a otro hombre a pesar de ya haberlo vendido a Sesshomaru y Sheilong no iba a permitir tal acontecimiento, él lo conocía a la perfección; ese hombre formo hace muchos años parte de la organización mientras esta estaba al mando de Toga, pero al darse cuenta de que ese hombre lastimaba a la gente sin motivo y solo por locura lo expulso.

Kenzo: No puedo creer que el nuevo líder de la organización se esté escondiendo detrás de los guardias, Toga cometió un grave error al dejar todo en manos de alguien que no es de los nuestros – Disparando como loco -

Sheilong: No vine aquí a perder el tiempo peleando con alguien como tú – Hablaba mientras sus guardias también lo protegían y les disparaban a los hombres de Kenzo - Talvez no me conozcas bien, pero yo si se el sucio hoyo de donde saliste, Kenzo que te parece si hacemos un trato.

Kenzo: Yo no tengo nada de qué hablar contigo, el negocio lo hice son Sesshomaru, no sé qué mierda haces aquí maldita marioneta.

Sheilong: Tú te tomaste muchas molestias para contactarlo y venderle supuesta mente este edificio, crees que jamás me iba a dar cuenta que es una trampa y yo de ti si accedería, tengo algo que tú quieres y tú tienes algo que yo quiero, hagamos un intercambio – Detrás de los guardias -

Kenzo al escuchar eso despertó la curiosidad en su interior, que podía tener el que le interese, no hay nada que perder porque si no le interesa el fácilmente podría matarlo si están a solas en una habitación, hizo una seña para que sus hombres bajen sus armas y se acercó lentamente a los guardias que tenían resguardado a Sheilong.

Kenzo: Si vamos a hablar será bajo mis condiciones, en mi oficina y sin guardias.

Sheilong: Como quieras – Los guardias lo dejan pasar al frente y bajan sus armas – Pásenme la maleta – Uno de los guardias se la entrega – Aquí tengo lo que te puede interesar y si no puedes desacerté de ello.

Ambos ingresan a una oficina y Kenzo toma haciendo en su escritorio mientras Sheilong examinaba cada uno de sus movimientos.

Kenzo: Bien muéstrame que tienes para mí.

Sheilong: Si tú me das los papeles reales de este hotel y me regresas todo el dinero que Sesshomaru te dio al compararlo te entregare esto – Pone la maleta en el suelo y la abre lentamente – No sabes cuánto me divertí para conseguirlo, fue como casar a un pequeño ratón JAJAJAJA

Cuando abre la maleta por completo, se puede observar a una joven que iba al parecer en segundaria por su uniforme, Kenzo no sabe cómo actuar era su hija, no sabe cómo había dado con ella si el mismo rompió lazos para no lastimarla o evitar que sus enemigos la encontraran y ahora el peor de todos la tenía a su disposición. . .. era su hija o este hotel que le costó mucho conseguir por las riquezas que guardaba.

Kenzo: Que mierda quieres. . . – Parándose al frente de el

Sheilong: Ya te lo dije no lo volveré a repetir. . . – Lo reta con su mirada

En la habitación solo estaban ellos dos y se miraban esperando que alguien haga su primer movimiento, pero no sucedió porque la puerta se abrió dejando ver a Sesshomaru quien se había desecho de todos los guardias que cuidaban la entrada.

Sheilong: - Mirándolo – ¡Salga ahora!

El peor error que cometió es darle la espalda a Kenzo, el aprovecho la situación para ahorcarlo con el cable del teléfono que estaba en su escritorio, pero al sentir el peligro Sheilong coloca sus manos en su cuello agarrando también el cable tratando de soltarse, pero su altura le jugaba una mala pasada, él era más alto que Kenzo y este idiota se estaba casi colgando jalando para abajo.

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora