La noche avía llegado y una fila de autos se avía formado afuera de la casa del patriarca de los Taisho esperando su turno para entra a esa elegante fiesta.
Cada invitado tenia que bajar en la puerta principal de la gran mansión y mostrar la invitación que tenían en sus teléfonos para que los de seguridad las puedan escanear, en uno de los autos iba una muy nerviosa Kagome acompañada de quien en unas horas se convertirá en los ojos de todo el mundo su futuro esposo.
- Kagome podrías actuar natural
- Como quieres que actúe natural si seré el centro de atención de miles de personas, no estoy acostumbrada a ser el centro de atención Inuyasha, jamás apareció mi rostro en ningún medio.
- Yo debería ser el nervioso, voy a arrodillarme en frente de todos.
- Pues es lo que un hombre tiene que hacer para pedir la mano de su amada - indignada por el comentario - pero si no quieres no lo hagas
- Kagome - acercándose a ella para tomar su rostro - no seas tonta, no lo dije en ese modo tu sabes que aria lo que fuera por ti.
- Puedes convencer a Sesshomaru de buscar a alguien más con quien casarse?
- Kagome no comiences con eso ya te dije que no hay nada de que preocuparse, ellos se casan, nosotros nos casamos, el apellido Higurashi se une al Taisho, tu padre consigue lo que quiere, mi padre consigue los nietos que quiere y todos felices, todos ganan.
- N-Nietos, te refieres a que tu y yo . . . nosotros - sonrojada
- No quieres tener el fruto de nuestro amor Kagome? - mirándola pícaramente - Tranquila no será pronto, pero es algo que yo si deseo con ansias.
- A veces olvido que eres un desvergonzado, como puedes hablar de tener hijos con tanta naturalidad
- Porque se trata de ti, mi futura esposa y la mujer con la que compartiré el resto de mis días - acercándose a su rostro poco a poco
- Inuyasha. . . no comiences - sonrojada - yo también me quiero casar contigo pero no de -
- Señor ya estamos aquí - habla el conductor interrumpiendo su conversación
El primero en salir del auto es Inuyasha y extiende su mano para ayudar a salir a Kagome, está la toma dudando un poco al inicio. Ambos están frente las grandes puertas de la mansión y antes de entrar muestran sus entradas a los guardias, estos comprueban que son oficiales y les dejan entrar.
Una vez dentro, los nervios de Kagome aumentaron mucha gente los miraba y murmuraban entre ellos. No es de extrañar porque nadie sabia de ella, para todos era una completa extraña pero eso no duraría mucho tiempo.
- Ahí esta nuestra mesa, andando kagome - la guía sin soltar su mano - solo concéntrate en mi y deja de mirar al resto
- L-Lo voy a intentar
- Padre! Madre! Como han estado - ambos se sientan en la mesa donde también estaban los padres de Inuyasha
- Inuyasha hablare contigo en otro momento - Toga no sabía cómo actuar ahora aún seguía confundido por todas las cosas que estaban sucediendo
Primero la renuncia misteriosa de Sheilong, luego la rara desaparición de su hijo por cuatro semanas y ahora la noticia que la prometida de Sesshomaru era ahora la prometida de su hijo menor Inuyasha, no sabia que estaba pasando pero su instinto le decía que el responsable era Sesshomaru.
- Cariño no digas eso no ves que poner nerviosa a la señorita Kagome, siente como en casa cariño no sabes lo feliz que me hace verte otra vez, la ultima ves saliste corriendo de nuestra casa jajaja
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
De TodoRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...