A la mañana siguiente ambos hombres estaban sentados en la habitación del hospital, uno frente al otro esperando la visita del doctor. El ambiente se notaba tenso y al parecer seguiría así por un buen rato.
Sesshomaru: - Levantando la vista de su teléfono – Ya deja de mirarme así, acaso quieres seguir discutiendo.
Sheilong: Cuando tu padre se entere de lo que le hicist –
Sesshomaru: Mi padre no dirá nada. . . porque lo aria si Inuyasha solo se peleó con unos de sus compañeros de la universidad – con indiferencia –
Sheilong: ¡QUE! Acaso estas demente – Sesshomaru lo mira levantando una ceja – Olvídalo no me respondas. . .
El doctor entra a la habitación a visitar al paciente y de paso a darles a los familiares algunas recomendaciones con el tratamiento.
Doctor: ¿Buenos días familiares de Haruto Kenji?
Sheilong: - parándose a recibirlo – Si somos nosotros como está el.
Doctor: Bueno. . . realice un examen físico que incluirá la palpación suave de las costillas, la auscultación de los pulmones y la observación de cómo se mueve la caja torácica al respira. Note algo raro en su respiración y cuando le pregunte que parte le dolía me dijo que era en la costilla derecha. Lo llevamos a emergencia para hacerle una radiografía y ahí salió que tiene una costilla quebrada – acercándose a la camina de Inuyasha – Como usted puede ver – Levantando un poco la prenda que cubría su pecho – Esta área está muy lastimada, tanto que se formó un gran moretón y la zona se tornó rojiza.
Sheilong: ¿Eso le genera problemas al respirar?
Doctor: Ah eso. . . le dimos un sedante, porque nos describió que su dolor esa muy fuerte que cada vez que respiraba le dolía demasiado. Su respiración era entrecortada y nos preocupamos por eso para evitar algún otro problema lo conectamos al respirador.
Sheilong: ¿Necesitará cirugía o que tratamiento tendrá que seguir?
Doctor: ¿Cirugía? . . .- Mirando a Sheilong divertido – No claro que no, el golpe que le dio el señor Taisho no fue tan grave, puede parecer grave por la forma del moretón y el dolor, pero está dentro del marguen de lo normal no se preocupe.
Sheilong: Como sabe que él fue quien le golpeo – Sorprendido se pone atento a cualquier movimiento que da - Quien es usted. . .
Sesshomaru: - Parándose del sillón – Olvide comentarte, pero es el nuevo doctor que contrate para el hotel.
Sheilong: No es demasiado joven para ser doctor – Mirándolo de pies a cabeza – y tu cara me suena de algún lado. . . pero no recuerdo de dónde.
Doctor: - susurrando – Eso no es novedad – Mirando fijamente a Sheilong - Bueno termine mi segundaria mucho antes que el resto de mis compañeros e igual fue en la universidad, me gradué con honores y realice mi maestría.
Sheilong: Así que eres un sabelotodo, bueno doctor que se graduó con honores y mucho antes que el resto, que tratamiento tendrá que llevar o se quedara en el hospital por unos días más.
Doctor: Bueno una costilla rota puede provocar lesiones graves o incluso mortales en los órganos vitales cercanos . . .
Sheilong: ¡QUE!
Sesshomaru: Uhhhh
Doctor: Pero como le dije este no es el asunto solo se quebró no se rompió, el tratamiento que le daré se enfoca en aliviar el dolor mientras la lesión se cura, e incluiré analgésicos fuertes, una crea que enorme cera la zona y pueda hacer sus cosas con normalidad, pero sin hacer esfuerzo junto con algunas terapias físicas.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
RandomRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...