CAP 31

178 22 0
                                    

Rin: Y cómo te hiciste eso en el rostro.

Kagome: Bueno yo . . .

No sabía que decirle para que no sepa que estos rasguños los tengo por los golpes que me dio Sesshomaru uno con la pistola y otro con el cuchillo trato de no mirarlo, pero eso es inevitable podía sentir su mirada matándome.

Kagome: Yo no me coloque el cinturón de seguridad y cuando el carro estaba en la carretera freno de golpe porque Inuyasha estaba detrás y ahí fue cuando me golpee el rostro. . .

Sesshomaru: Cuando se nos acercó más le dije que no era necesario que nos siga, que solo quería hablar con ella en privado, pero no entendió y nos siguió correteando todo el camino – suspirando – como puedes ver Rin esto solo fue un mal entendido

Rin: Entonces porque amenazo a Inuyasha con un arma – Mirándolo con desconfianza – Incluso lo amenazo con la vida de Kagome

Sesshomaru: Todo tiene una explicación veras – se acerca para tomarla de las manos y alejarla de Kagome – Inuyasha fue criado de una forma diferente, no es como nosotros, sus padres siempre lo mimaron desde muy joven hasta ahora y eso lo volvió una persona muy . . . como decirlo . . . muy desafiante . . . si te niegas hacer algo que quiere, por eso tuve que amenazarlo . . . no quería que yo estuviera a solas con Kagome porque . . . el gusta de ella y al parecer es algo mutuo.

Rin/Kagome y Sheilong: - Gritando - ¡¿Que?!

Rin: ¿¡Eso es verdad Kagome!?

Kagome: P-Pues veras . . . eso . . . eso

Sesshomaru: En serio vas a negar a mi hermano – suspira – y yo que pensaba que serias más sincera contigo misma

Kagome: ¡Oye tú no eres nadie para hablar de sinceridad!

Sesshomaru: - serio – Que dijiste

Kagome: N-Nada lo lamento

Rin: Entonces es cierto que se gustan Kagome – Mirándola fijamente con ganas de reír

Kagome: Yo no le encuentro la gracia a todo esto Rin – Seria –

Rin: JAJAJA perdón perdón, ahora que lo pienso si te gusta Inuyasha y tu padre quiere que te cases con Sesshomaru, además con eso que ya están comprometidos a oídos de ambas familias . . . esto es un completo enredo, Kagome como se te ocurre – tirando un cojín del sofá – ¡de tantos hombres en el mundo con el hermano menor de tu prometido!

Kagome: ¡Porque me estas pegando! ¡Además yo jamás fui a la cita, tú fuiste en mi lugar así que es TU prometido!

Rin: ¡Acaso no entiendes la situación es tu nombre y tu apellido! – Tirando otro cojín – ¡Te enamoraste del hermano!

Rin se lanza contra ella y ambas caen al suelo mientras Kagome se cubre de los golpes que le estaba dando Rin con el cojín

Rin: ¡No es el vecino! ¡No es el amigo! ¡No es el primo! ¡ES EL HERMANO! Como se te puede pasar en la cabeza ¡Te encanta hacer el problema más grande verdad! ¡Pues déjame decirte que me canse de cubrir todas tus mentiras si te quieres casar y andar con el hermano tendrás que partirte en dos ¡Me oyes!

Sesshomaru miraba con gracia la escena y es que le resultaba tierno que Rin la esté golpeando con un cojín, eso es poco a comparación con lo que en realidad merece, pero como le es de su utilidad dejara que la mentirosa haga lo mejor que sabe hacer . . . seguir mintiendo.

Sheilong: - parándose a su lado – No crees que deberíamos detenerlas . . .

Sesshomaru: Deja que Rin se decestrece con ella.

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora