Capítulo 75

252 40 16
                                    

Nayeon

El apartamento está vacío. Tzuyu se quedó a dormir y ya la echo de menos.

Enciendo la pantalla plana del televisor para que el ruido llene el vacío y dé cierta sensación de compañía, pero ni la escucho ni la miro. Me siento y observo fijamente la pared de enfrente. Estoy entumecida. Siento ansiedad y me pongo a pensar en todo lo que puede pasar ahora cuando esté fuera del país.

El timbre de la puerta me saca de golpe de mi abatimiento y siento un brinco en el corazón. ¿Quién puede ser?

— Un paquete para la señorita Im —contesta una voz monótona e impersonal.

Abro la puerta y me encuentro con un chico  que masca chicle de forma ruidosa y lleva una gran caja de cartón.
Firmo la entrega del paquete y me lo llevo adentro. Es una caja enorme y, curiosamente,
liviana. Dentro hay dos docenas de rosas de tallo largo y una tarjeta.

Puedo leerla sin necesidad de quitarla.

Felicitaciones por tu nuevo empleo. Espero que todo vaya bien en Inglaterra.

Y gracias por el planeador. Me encantó. Tiene un lugar especial ahora.

Mina

Un regalo de Mina. Santo cielo. Mi respiración se alborota y me encuentro acariciando los pétalos de las rosas. Son veinticuatro. Dios. Tantas. Pienso si habrá tenido algo que ver con su asistente o fue realmente ella quien las envío. Mina sabe que amo las rosas, pero no las rojas, particularmente.

Sin quererlo sonrío. La grieta en mi pecho pulsa por un momento. Vuelvo a leer la tarjeta. Un lugar especial. Ella armó el planeador. No puedo creerlo, la gran Myoui Mina con los dedos llenos de pegamento armando un juguete.

Me pica la curiosidad y ahora quiero verlo ¿Dónde lo habrá colocado? Pienso en el salón de juegos, pero me parece muy espacioso, quizá la mesita de café del comedor. No, rompería la armonía. ¿Será su mesa de noche? ¿O sobre el piano? La pienso tocando alguna pieza y mirándolo fijamente. Ah, todo un enigma.

Voy por un jarrón para las rosas, son preciosas y no quiero que se estropeen. Cuando lo lleno de agua y coloco minuciosamente cada una, el sonido de mi celular recibiendo una notificación me desconcierta. Es un correo. Veo el remitente.

De: Myoui Mina
Para: Im Nayeon
Asunto: Londres

Querida Nayeon

Lamento la intromisión, pero espero que esté yendo todo bien.
¿Recibiste mis flores?
Me he dado cuenta de que fin de mes se acerca y sé que no podrías llevar tu coche al aeropuerto. Me encantaría acompañarte. Sí te apetece.
Házmelo saber.

Myoui Mina

Apenas caigo en cuenta de que se ha enterado de que me iré a Londres ¿Cómo? Ah Chanyeol, voy a asesinarte. Estoy planeando mi descargo cuando otro correo llega.

De: Myoui Mina
Para: Im Nayeon
Asunto: Chanyeol

Nayeon, lamento molestarte nuevamente, pero antes de que pienses dejarme sin asistente, quiero informarte que no ha sido él quien me informó de esto.

❝𝑭𝑰𝑭𝑻𝒀 𝑺𝑯𝑨𝑫𝑬𝑺 𝑶𝑭 𝑴𝒀𝑶𝑼𝑰❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora