Viernes, doce treinta del mediodía.
Chanyeol balancea su copa de vino en una mano mientras observa a su jefa cortar su tarta de verduras con suma paciencia. Desde hace rato están en uno de los restaurantes del centro, en una mesa cerca de la entrada junto a los ventanales para mayor iluminación.
- ¿Qué tal eso? - apunta el chico cuando la ve llevarse un trozo a la boca.
Mina mastica lentamente y asiente a modo de aprobación.
- Delicioso, ¿Y tu pasta penne?
- Fabulosa - el azabache hace un juego travieso con sus gestos, Mina intenta no ahogarse mientras bebe de su vino blanco. Ella ha estado molestando a Chanyeol desde que hizo su pedido.
- A quien demonios se le ocurre nombrar eso así, por Dios.
- A una persona que quiere espantar a las mujeres mayores cuando lean el menú, o también hacer reír adolescentes vírgenes como tú.
- Ja Ja, que chistosito, ¿Ordenaste payaso o pasta?
El muchacho sonríe, deslumbrando con su blanca sonrisa socarrona.
- Perdona, realmente el plato está bueno.
- Pues que bien, entonces podré recomendar a Hueningkai para que mantenga su puesto.
- Oye, Mina.
- Dime.
- ¿Cómo va todo con Nayeon? ¿Está todo listo?
La voz del chico es más baja ahora, no susurrante, pero si fácil de camuflar entre el ruido ambiental.
- Sí, hoy haremos un último repaso, ya sabes, es demasiado olvidadiza.
- Tú también lo eras al principio - le recuerda.
- Pero adquirí hábitos, ella es como un pequeño niño, llevo una semana tratando de que recuerde si tiene todo.
- Con que andas de niñera.
- Algo así, me gusta tener todo controlado.
- Típico - él le da la razón.
- ¿Tú te irás de vacaciones?
- Posiblemente, vayamos a Bucheon unos días, Baek quiere visitar a su mamá y presentarme con su hermano.
- Ojalá Sehun no te dé una paliza - bromea ella.
- El universo te escuche, estoy muy nervioso.
- Tranquilo, solo no hagas ningún chiste extraño al principio.
- Trataré de tener la boca cerrada.
- Chanyeol, quiero pedirte un favor.
- Claro.
- Mañana cuando vaya al puerto, necesito que recojas mi coche, si quieres vete en él a Bucheon, sé que vas a cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑭𝑰𝑭𝑻𝒀 𝑺𝑯𝑨𝑫𝑬𝑺 𝑶𝑭 𝑴𝒀𝑶𝑼𝑰❞
Fanfiction𝐌𝐈𝐍𝐀𝐘𝐄𝐎𝐍┆━ Im Nayeon, una joven coreana de veintidós años recién graduada de la carrera de contaduría recibe un cargo de suma importancia; trabajar unos días en una de las empresas más importantes de Seúl, perteneciente a la empresaria japon...