♡ Capítulo 9 ♡

466 60 3
                                    

Jeongin se la pasó muy bien con su hija en el parque. Soul incluso hablaba con los estudiantes, al principio se sentía incómoda, pero a medida del tiempo comenzó a hablar libremente y articular nuevas oraciones.

ㅡChicos, tengo que irme ya, sinceramente me ha gustado compartir con ustedes. Veo que mi hija estuvo entusiasmada, hacía mucho que no la veía hablar tanto. Siempre ha sido una niña tímidaㅡ expresa Jeongin ya despidiéndose.

ㅡ¡Adiós, profesor! esperamos encontrarlos otra vez, jugaremos con gusto con Soul, es tan linda y adorableㅡ gritan de lejos los estudiantes.

Jeongin y Soul se despiden moviendo sus manos desde lejos, mientras dejaban el parque. Jeongin emprende su viaje, Soul está emocionada jugando con todo lo que le habían dado aquellos jóvenes. Para cuándo llegan a casa, Jeongin incluso tiene que obligarla a salir del coche, por qué está tan concentrada jugando que no escucha los llamados de su papá.

Al entrar, encuentra a Hyunjin sentado rodeado de papeles y ocupado en su trabajo. Soul corre a su habitación, dejando a sus padres solos en la sala de estar. Hyunjin alza el rostro mirando a su esposo de pie. Suspira a lo que se levanta y le da su móvil.

ㅡMurió, incluso antes de que pudiera comprobar los mensajes, ve a cargarlo por mí, lo revisaré más tarde. El cargador está en nuestra habitación, ahora mismo estoy ocupadoㅡ

Jeongin al escuchar la palabra "mensajes", se estremece ligeramente, olvidando por completo que su esposo tiene espías por todas partes y sin contar todas las cosas que había hecho mal hoy le hizo tragar con fuerza.

ㅡJeongin, ¿estás bien? te estoy hablando y estás aquí soñando despierto, no me molestes. Agarra mi móvil y vete a hacer lo que te he dichoㅡ

Esto hace que Jeongin sude frío, toma el teléfono e inmediatamente se va a su habitación. Cierra la puerta por detrás, conecta rápidamente el móvil al cargador. Camina de un lado al otro, mordiéndose las uñas y observa que el móvil logra llegar al 3% de batería, lo enciende y revisa los mensajes de texto, sus intuiciones fueron correctas, ve todas las fotos de Alex, los estudiantes y él.

Borra todas las imágenes, así que, no tarda en enviar un mensaje a quién fuera el espía ordenando que borre las fotografías y también agradeciendo el buen trabajo, segundos después la persona responde.

Jeongin se desploma en la cama y suelta un suspiro de alivio. Pudo haber sido hombre muerto. Luego llega otra notificación, siendo el padre de Hyunjin, invitándolos a cenar.

Jeongin vuelve a bajar a la sala de estar.

ㅡTu padre nos ha invitado a cenar, ¿vamos a ir o estás ocupado?ㅡ pregunta Jeongin al concentrado Hyunjin.

Su esposo se pasa la mano por la cara y se levanta de donde está, empuja a Jeongin más cerca de él. Besa los labios de su esposo durante unos minutos y lo suelta.

ㅡMenos mal que se apagó, así no habría visto ese mensaje, no voy a ir y tú tampoco irás a ninguna parteㅡ

Jeongin se queja, cuando de repente es levantado del suelo y llevado en brazos al estilo nupcial por Hyunjin. Se dirigen a la habitación matrimonial, Jeongin es arrojado a la cama y Hyunjin sube encima de él, deja besos hambrientos en el cuello de su esposo, cuando esté lo detiene.

ㅡEspera, todavía estoy adolorido por lo de antes. Mi hija está sola en su habitación, iré a ver cómo estáㅡ dice Jeongin tratando de levantarse, pero fue inmovilizado nuevamente en la cama.

Hyunjin rompe la camisa de Jeongin, comienza a besar su pecho y juega con sus lindos pezones.

ㅡHyunjin, ahh... espera...ㅡ

ㅡNi se te ocurra intentar convencerme, porque no lo conseguirás, saliste y tengo curiosidad por saber con quién estuviste hoy, aparte de Soulㅡ dice Hyunjin concentrado en los pezones de su esposo.

Jeongin de ipso facto reclama los labios de Hyunjin, esté inmediatamente le devuelve el beso. Jeongin sabe que puede estar en problemas, si tan solo Hyunjin hubiera visto esas fotos, con lo loco que está, alguien podía haber muerto y él... bueno, él podría haber sido golpeado y despertado meses después en una cama de hospital. O tal vez con una discapacidad que podría durar para siempre, y en cuanto a su trabajo eso sería historia...

ㅡHoy estás muy necesitado, no te preocupes, pronto te haré rogar por másㅡ dice Hyunjin deshaciéndose de las demás prendas de su esposo.

Mientras tanto, Soul estaba tan concentrada que no se da cuenta en qué momento se queda dormida jugando con sus juguetes en la cama.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora