♡ Capítulo 26 ♡

269 41 3
                                    

~Tres meses después~

Jeongin ya tenía ocho meses de embarazo. Hyunjin cambió un poco, pero eso no significaba que Jeongin no recibiría golpes de vez en cuando, especialmente cuando se pasaba de la raya, pero no lo suficiente como para que Jeongin fuera hospitalizado. Soul vivía con sus abuelos paternos la mayoría parte del tiempo, ya qué, Jeongin no podía cuidar de ella en su estado.

 Soul vivía con sus abuelos paternos la mayoría parte del tiempo, ya qué, Jeongin no podía cuidar de ella en su estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡLa cena ya está preparada, señor Yangㅡ anuncia el chef personal de la familia.

Jeongin queda anonadado por ver todos los platillos que había preparado el chef para él y su esposo, que rara vez iba a su empresa, desde que Jeongin está embarazado trabajaba desde casa, porque tiene paranoia con que su esposo se lastime debido a su torpeza. Jeongin sabía que debía descansar, pero la mayoría de las veces estaba sentado y al segundo siguiente estaba intentando bailar ballet con su gran barriga.

ㅡGracias, chef usted es genialㅡ agradece un Jeongin con ganas de comérselo todo.

Al instante llega Hyunjin de su reunión para cenar con su esposo. Ambos se sientan para disfrutar de la comida, mientras qué, el chef y el personal de servicio se marchan.

ㅡ¿Se me permite practicar un poco cuando termine de cenar?ㅡ

Hyunjin le regala una mirada aguda, de inmediato Jeongin hace un puchero y luego sus ojos se llenan de lágrimas.

ㅡNo es mi culpa, es el bebé él quiere que baile de vez en cuando. ¡Hyunjin deberías ser más comprensivo!ㅡ queja un lloroso Jeongin.

ㅡ¡No vas a estar saltando de aquí para allá! primero come, cuándo termines hay un montón de vídeos cortos de baile para que alguien embarazado como tú practique, ¡saltar y bailar como Michael Jackson no está permitido en esta casa!ㅡ regaña Hyunjin metiéndose otro bocado a la boca.

ㅡ¡No soy yo quién quiere bailar como Michael Jackson, es el bebé! pero siempre me regañas. No quiero comer más, me voy a dormirㅡ refuta Jeongin tirando la cuchara sobre la mesa.

Al tirar el cubierto, una pizca de salsa con especias salpica los ojos de Hyunjin, a ésto, se lleva sus manos a la cara para limpiarse, apretando los dientes con furia.

ㅡ¡¡Ahh!! ni se te ocurra despertarme en medio de la noche, porque en lugar de llorar llamándome malvado, lograrás tener una mejilla morada, ¡no, serán las dos!ㅡ

Grita Hyunjin corriendo al lava platos y enjuaga su cara con abundante agua, el picor era insufrible. Al volver, encuentra a su esposo tirado en el suelo, con los ojos cerrados y de brazos cruzados.

ㅡ¡Jeongin, levántate ahora mismo!ㅡ ordena Hyunjin haciendo que Jeongin abra los ojos y se siente al instante.

Jeongin toca su estómago y hace un mohín.

ㅡ¡No voy a dormir en esa habitación contigo! ¡siempre me estás regañando!dormiré aquí, es mejorㅡ responde Jeongin señalando con su pulgar el suelo.

Hyunjin respira hondo e intenta calmarse, echando su cabello para atrás, con su otra mano logra formar un puño, pero se mantiene callado.

ㅡNo te quedes callado, ¡golpéame como un ser humano inútil! hoy puedes golpear mi gran barrigaㅡ añade Jeongin sarcásticamente con una sonrisa.

Hyunjin se marcha dejando al sonriente Jeongin. Quién sigue frotando su estómago, pero luego trata de levantarse y es imposible, con la lucha de unos 10 minutos finalmente logra hacerlo. Se va directo a su habitación, encuentra que Hyunjin ya estaba en la cama durmiendo. Uniéndose a su esposo, Jeongin trata de conseguir un buen lugar para dormir.

ㅡCariño, ayúdame aquí solo por hoy, prometo que mañana leeré esos libros de embarazoㅡ susurra Jeongin al dormido de su esposo y agarra su mano.

Hyunjin se medio sienta, y ayuda a su esposo a dormir frotando suavemente la espalda, Jeongin cierra de a poco los ojos mientras sonríe por la calidez que transmiten la mano de su esposo sobre su dolorida espalda y en pocos minutos se escuchan los suaves ronquidos de Jeongin.

Hyunjin que acariciaba a Jeongin, también cae profundo sobre su almohada de plumas, había tenido un día pesado y lidiar con Jeongin era agotador, al otro día tendría una reunión importante por la mañana en su empresa.

Hyunjin se despierta primero muy temprano, deja la cama sin antes darle un beso en la rosada mejilla de Jeongin, se ducha y se prepara para salir. Baja para dar detalladamente instrucciones al chef sobre lo que le debía de preparar a Jeongin para su desayuno y almuerzo, ya que no estaba seguro sí él podía estar presente para la hora de la comida. Unas horas más tarde, Hyunjin ya estaba en su reunión, rodeado de socios, accionistas e inversores extranjeros. Cuando suena su movil, Hyunjin nunca ignoraba las llamadas de Jeongin ya que cualquier cosa podía pasar y más ahora que estaba embarazado.

Al recibir la llamada, es recibido con los sollozos de Jeongin, excusándose sale de la sala para hablar con su esposo. Jeongin se niega a decirle lo que le pasaba, pero aún así sigue llorando, Hyunjin piensa que debe ser algo grave, así que suspende la reunión y se dirige rápidamente a su casa, al llegar encuentra a su esposo sentado en la alfombra sollozando. Jeongin al ver a su esposo entrar llora más fuerte.

ㅡ¿Qué pasa, cariño? ¿te duele algo?ㅡ pregunta un preocupado Hyunjin ayudando a sentar a su esposo en la cama.

Jeongin niega con la cabeza mientras hace pucheros.

ㅡTengo sed, quiero beber un poco de aguaㅡ

Ante está respuesta Hyunjin frunce el ceño y mira detenidamente al mimado Jeongin.

ㅡ¿Por qué no se lo pediste a los empleados? para eso los contraté, especialmente para tí cuando no estoyㅡ responde un irritado Hyunjin tocándose su cien.

ㅡ¡Pero quiero que tú me traigas el agua, no quiero a nadie más!ㅡ responde Jeongin limpiándose las lágrimas.

A Hyunjin también le dieron ganas de llorar, a lo que se tira en la felpuda alfombra, sin antes agarrar un cojín poniendoselo en la cara dónde comienza a gritar desesperadamente, llamarlo para que viniera a la casa solo, porque tenía sed era una completa locura, ningún ser humano normal se comportaría de esa forma.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora