♡ Capítulo 16 ♡

357 49 8
                                    

~Cuatro meses después~

Muchas cosas cambiaron... Hyunjin se recuperó, pero desde el día en que despertó, no ha vuelto a hablar con nadie ni a iniciar alguna conversación con alguno de sus pares. Los señores Hwang lo llevaron a terapia, pero no hubo ninguna mejoría. Parece que todo lo que le rodeaba murió el día en que Jeongin lo dejó. Los padres de Hyunjin, esperaban que su hijo se despertará diferente y listo para afrontar su realidad, pero se equivocaban con sus esperanzas, estás se desvanecían con el pasar de los días.

La última vez que vieron a Jeongin y a su nieta fue en el hospital hace cuatro meses. El día que los padres de Hyunjin fueron a buscarlo, descubrieron que ya le habían dado de alta y que hacía tiempo que se habían marchado, intentaron conseguir información sobre su paradero, pero fue en vano. La familia Yang estaba igual, Chan salió del hospital a buscar algo de comer para su sobrina después de que el médico anunciara que la operación había sido un éxito y el feto había sobrevivido. Al volver, su hermano y sobrina, junto con Elizabeth y John habían desaparecido.

Chan preguntó a todo el personal médico sobre el paradero de su hermano y su sobrina, pero la única respuesta que obtuvo es qué; fueron dados de alta, pero por seguridad no se permitía dar alguna información de sus pacientes.

El abuelo de Hyunjin, también perdió el rastro de Jeongin. Parecía que se había desvanecido en el aire. No sé supo nada de él ni de su hija. La familia Yang estaba en conflicto, no estaban seguros sí estar contentos o no de las personas que estaban cuidando de su hijo si eran personas de fiar o no.

🦊💗

Jeongin está tranquilamente sentado su mano envuelve su vientre distendido, ya tiene 5 meses de embarazo, solo cuatro meses más y por fin vería a su pequeña criatura. No ha comprobado el sexo del bebé aún, él quiere que sea una sorpresa. Vive solo con su hija en una acomodada casa en una isla, nadie sabe dónde vive aparte de Elizabeth y John. Tiene suficiente dinero para mantenerse junto a su hija y bebé durante unos años. Está esperando dar a luz para poder solicitar luego un trabajo, ya qué, ha investigado una universidad que no estaba muy lejos de donde viven.

Jeongin no ha tenido noticias de su esposo y ni tampoco le interesaba, ya había sufrido bastante con ese maniático y vivir solo con sus dos hijos sería más que suficiente.

Jeongin tiene a su Soul con educación en casa, él tenía miedo de que su hija comiera cosas raras en el colegio y acabará ingresada en el hospital todos los días. Su educación iba bien, y por suerte Soul nunca volvió a preguntar por su padre, se adaptó al nuevo ambiente y se notaba que a ella le gustaba.

~Días después~

Jeongin despierta en la madrugada y no anhelaba nada más que a Hwang Hyunjin, no quería nada más que a su esposo, quizás había enloquecido como él. Trata de ignorar ese deseo, pero no sirve de nada, lo único que quería era ver a Hyunjin, dejar que lo tocará y lo hiciera suyo en todas las formas posibles, no era su culpa, sino la del bebé y estaba seguro de que sí no lo hacía, probablemente moriría. Empaca algo de ropa para él y para su hija. Los dos se fueron inmediatamente, pero esta vez sin informarle a Elizabeth, sabía perfectamente que no le ayudaría.

Después de siete horas de viaje, Jeongin y Soul llegan a la ciudad en la que vivió desde pequeño, Seúl. Aquí creció, incluso se casó y dio a luz a su primera hija. Pide un taxi con la sorprendida Soul que no se despegaba de su papá. Jeongin llega a la mansión de su esposo. Los guardaespaldas y empleados se sorprenden al ver a la persona que se había disipado durante meses y estaba allí de pie frente a ellos.

ㅡ¿Dónde está su jefe?ㅡ pregunta Jeongin a uno de los guardaespaldas.

El guardaespaldas le indica que está en el estudio, mientras agradece al hombre, Jeongin hace que Soul lo espere. Se acomoda su abrigo frente a la puerta, respira profundamente y toca varías veces, pero no obtiene respuesta. Así qué, decide abrir lentamente el estudio. Al entrar siente que su bebé se mueve sin parar como si estuviera saltando y su corazón late con más velocidad. Ve a un Hyunjin sentado, con la cabeza apoyada en su escritorio. Jeongin puede sentir cómo su cuerpo se calienta aún más. Se acerca a su esposo quién parece muerto en vida y que aún no se da cuenta de su presencia. Se para al lado de él y toca su espalda. La cercanía y el toque de Jeongin hace que Hyunjin se incorporé y sus ojos se abran como platos al ver al desaparecido de su esposo... y sí a su Jeongin...

ㅡ¡Quiero que tus manos recorran mi cuerpo entero!ㅡ exige un excitado Jeongin sin despegar sus ojos de los de Hyunjin.


Póngase comod@s para la siguiente escena

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora