ㅡ¿Q-qué q-quieres hacer con ese cinturón?ㅡ tartamudea Jeongin sin despegar sus ojos de las manos de Hyunjin.
Soul no debió abrir la boca, no tenía que decir algo qué, se suponía que no debía decir. Es una niña...
ㅡUsaré este cinturón para hacerte hablar. Así qué, "diciendo que soy el único hombre al que quieres", pero te escapaste de aquí para andar con otrosㅡ
Jeongin puede ver como Hyunjin agarra el cinturón con más fuerza, está seguro que será hombre muerto, ser golpeado el primer día después de su regreso a casa, es culpa de este bebé, hacerlo venir hasta aquí sabiendo muy en el fondo lo que sucedería, una vez que regresará, no habría manera de volver a salir.
ㅡNo puedes confiar en lo que dice una niña... está b-bien... hablaré, pero por favor no me golpeesㅡ súplica Jeongin cerrando los ojos.
Cuando el sonido del cinturón se escucha muy cerca de su oído derecho.
Hyunjin está de pie frente a él, posa sus ojos en el estómago de Jeongin, sin querer herir al bebé, lo obliga a darse la vuelta, mientras qué, chilla por el repentino movimiento.
ㅡ¡Si vuelves a decir alguna mentira, te juro que no podrás dormir de espaldas durante semanas!ㅡ amenaza Hyunjin.
Sus palabras hacen temblar al miedoso Jeongin y cierra los ojos para evitar soltar alguna lágrima.
ㅡJohn... es ... él es ...ㅡ
Hyunjin se impacienta y voltea de un solo movimiento a Jeongin, esté sin verlo venir, siente un escozor en su mejilla izquierda y a su esposo ardiendo de irá con lágrimas en los ojos.
ㅡRealmente no quieres obligarme, ¿por qué dejaste que otro hombre te tocará? tú bien sabes que lo detesto, pero aún así te adelantaste en hacerlo. ¿No soy suficiente para ti, Yang Jeongin?ㅡ pregunta Hyunjin sin dejar de sollozar.
ㅡÉl no tenía ninguna intención de hacerme daño, él... él solo me estaba consolando, ¡te juro que no hicimos nada inapropiado! eres suficiente para mí, confía en mí, Hwang Hyunjinㅡ aclara un desesperado Jeongin.
Intenta acercarse y tocar a su esposo.
ㅡ¡No me toques! realmente quiero destruirte por completo, si no fuera porque te amo tanto, serías hombre muerto. Hablándome de confianza, ¡yo Hwang Hyunjin con la enorme confianza que te tenía, se ha ido por completo! ¡puedes irte con él! no me importa, que te folle como él quiera, que te sacie tanto y no puedas pensar ni gritar mi nombre, llámalo como quieras, no me importará en absolutoㅡ termina Hyunjin dejando caer el cinturón que tanto apretaba en sus manos.
Hyunjin sale de la habitación y de la mansión, alejándose en su coche con dirección a la playa, tal vez un poco de aire fresco lo calmaría para evitar que alguien saliera herido. Al llegar a la playa sé tumba en la arena, cerrando los ojos, deja que sus psicóticos pensamientos se esfumen.
Jeongin cuyo cuerpo tiembla, se desploma y abraza sus piernas e intenta calmarse. Hyunjin estaba herido de nuevo y él era el causante de ello, ni siquiera le pudo decir, que John y él solo eran amigos y nada más. La bofetada en su cara, realmente se la merecía. Dejó que otro hombre lo tocará, sabiendo qué, Hyunjin odiaba que lo hicieran, como también sabía qué, Soul no quiso perjudicarlo es una niña, pero no sabía que sus palabras podían herir a su padre.
Logra levantarse con la mano sujetando su abultado estómago, Jeongin se va a la habitación de su hija, observando que Soul dormía profundamente, le da un beso de buenas noches, regresa a su habitación, se acuesta en la cama y siente la inquietud de su bebé, trata de calmarlo acariciando su estómago y espera que el bebé dejé de patear tan fuerte.
ㅡSé que papi se equivocó, pero no deberías enfadarte conmigo tú también, por favor, perdona a papáㅡ susurra Jeongin intentando dormir.
Cada vez que Jeongin cerraba los ojos veía los ojos llenos de lágrimas de su esposo mirándolo con desilusión. Así qué, decide levantarse y llamar a Hyunjin desde la línea fija, pero para su decepción, el movil está sonando en su estudio. Baja y efectivamente se marcho sin el, se sienta en el sofá, secando sus lágrimas y sin saber qué más hacer.
ㅡLo siento cariño, por favor vuelve a casaㅡ dice un sollozante Jeongin mirando en dirección a la puerta, esperando a que Hyunjin entre en cualquier momento.
༘✶ ⋆。 °
ㅡJohn, encuentra la manera de traer de vuelta a Yang Jeongin, Hyunjin me conoce muy bien, pero a tí no te conoceㅡ
ㅡDe acuerdo señora, encontraré la forma de acercarme primero a la mansión, ver a Soul sería buena idea, porque así será más fácil de atraer a Jeonginㅡ responde John saliendo del estudio de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...