♡ Capítulo 91 ♡

171 18 3
                                    

Jeongin sube el desayuno recalentado a la habitación de su hija, mientras desayuna le ayuda a guardar algunas cosas que puede necesitar para el evento de hoy, pero se da cuenta que solo mira a un punto fijo, así qué, acaricia su cabello para sacarla de sus profundos pensamientos.

ㅡNo pienses demasiado cariño, tu padre solo estaba bromeando, aún eres muy joven todavía puedes esperar hasta que ustedes lleguen a la mayoría de edad o tal vez más tiempo y quizás ya puedan ir pensando en algo más formalㅡ

ㅡPapá lo sé, tú quedaste embarazado de mí cuando tenías 18 años, pero dudo que espere tanto tiempo para esoㅡ responde Soul terminando su último bocado.

Toma sus cosas, le da un beso en la mejilla al sorprendido de su papá y sale de su habitación con prisa. Sube a su coche y se dirige a su instituto, con el guardaespaldas que le asignó su padre para su cuidado.

Al llegar a la secundaria es recibida por sus compañeros, tiene varios seguidores ya qué, es una junior muy conocida. Intenta llamar a Jihoo, pero el número está ocupado, Soul supone que debió haberla bloqueado, pero rápidamente desecha la idea.

 Intenta llamar a Jihoo, pero el número está ocupado, Soul supone que debió haberla bloqueado, pero rápidamente desecha la idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Vendrás a mi cumpleaños esta noche Soul? aquí tienes tu invitaciónㅡ

Soul mira al chico quién es su compañero de inglés, toma la invitación y sonríe.

ㅡClaro que iré, feliz cumpleaños Christopherㅡ responde Soul dándole unas palmaditas en su hombro.

ㅡUna cosa más Soul, no te olvides de llevar mi regaloㅡ

Soul se ríe entre dientes, echándose el cabello hacía atrás deja ver su perfecta y afilada mandíbula, Christopher se sonroja y se aleja después de dar varias invitaciones a los demás compañeros de Soul.

ㅡCualquier cosa por el buena onda de Christopher, nos vemos está nocheㅡ grita Soul mientras el chico se aleja.

Soul camina junto a sus amigos, pero sus ojos vagan por todos lados con la esperanza de ver a Jihoo y cruzarselo en el evento. Está a punto de desistir de la idea de que Jihoo había decidido no venir, cuando lo observa desde lejos con un grupo de chicos charlando alegremente.

 Está a punto de desistir de la idea de que Jihoo había decidido no venir, cuando lo observa desde lejos con un grupo de chicos charlando alegremente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡChicos esperenme aquí, necesitó ver a Jihoo, volveré prontoㅡ

Soul se acerca a Jihoo que ríe alegremente, pero su sonrisa se disipa al ver a su novia.

ㅡ¿Qué quieres Soul?ㅡ

Soul respira profundo y mira directamente a los ojos de Jihoo.

ㅡPuedo hablar contigo, será un minuto no te preocupes que no te quitaré mucho de tu tiempoㅡ

Soul se aleja con un aburrido Jihoo siguiéndola de cerca, ya estando en una zona menos concurrida, Soul toma el móvil de Jihoo e impide que este se lo quite de sus manos. Revisa sus contactos, se da cuenta que realmente la ha bloqueado. Soul trata de no actuar por impulso y herir a Jihoo, así qué, le devuelve el móvil.

ㅡEn realidad estaba esperando eso, bueno no te preocupes de como actué hoy, no lo haré más, haz lo que quieras y yo haré lo que quiera, pásala bien Jihooㅡ

Soul saca su teléfono y borra el contacto de Jihoo y todo lo relacionado con él en su presencia, finaliza con una sonrisa y mira al sorprendido de su novio que casi parecía estar a punto de llorar.

ㅡQuerías espacio, pues ahora te daré el espacio que tanto querías, adiósㅡ finaliza con un guiño y se va hasta donde están sus amigos.

Durante todo el día Soul ignoró completamente a Jihoo, distrayendose con sus amigos, ríen y hacen bromas entre sí, Soul se da cuenta que realmente es divertido pasar más tiempo con ellos y participar en actividades juntos.

ㅡChicos como saben que también asistiré a la fiesta de cumpleaños de Christopher, la regla es qué, se debe asistir con una cita y el regalo, pero aún no tengo a nadie, ¿tienen alguna sugerencia para mí?ㅡ pregunta Soul comiendo un poco de su merienda.

ㅡClaro, ve con tu novioㅡ responde una de las chicas del grupo y toma un sorbo de su soda.

ㅡNi lo menciones, el quiere espacio así qué, se lo he dado, pero he pensado en otra idea, publicaré en nuestra página del instituto cualquier chico que sea lindo y me impresione lo tendré como mi cita de esta nocheㅡ finaliza Soul y comienza a teclear.

Los amigos de Soul están sorprendidos y solo se miran entre sí. Por otro lado, Jihoo no se creé las palabras de Soul, es cierto que él quería espacio, porque sentía que su novia al estar tan obsesionada y siempre a su alrededor lo hacía sentir asfixiado. Pero ahora que Soul ha aceptado por fin darle su espacio en el mismo día planea tener una cita e incluso publicar quién quiere ir con ella a la fiesta, Soul sigue escribiendo cuando su móvil es arrebatado y tirado al suelo rompiéndose en pedazos, Soul y sus amigos se giran para ver quién se había atrevido a hacer tal cosa, pero al ver a Jihoo los amigos de Soul se excusan para dejarlos arreglar sus cosas, pero no tan lejos de ellos.

 Pero ahora que Soul ha aceptado por fin darle su espacio en el mismo día planea tener una cita e incluso publicar quién quiere ir con ella a la fiesta, Soul sigue escribiendo cuando su móvil es arrebatado y tirado al suelo rompiéndose en pedazos,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soul se levanta de su asiento y agarra a Jihoo de la muñeca, arrastrándolo hacía su convertible.

ㅡ¡Entra!ㅡ

ㅡ¿A dónde vamos Soul?ㅡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿A dónde vamos Soul?ㅡ

ㅡEntra, vamos a casa de tus padres, ¿con qué rompiendo teléfonos ajenos? por supuesto que debes pagarloㅡ amenaza Soul entrando al auto.

Jihoo suspira y entra al coche, Soul arranca y efectivamente se dirige hacía la casa de los padres de Jihoo.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora