♡ Capítulo 87 ♡

147 19 2
                                    

Al terminar la segunda clase la profesora llama a Doyun para darle de su almuerzo, pero Siu sigue a su amigo, al ver lo que la profesora le dará de comida, inmediatamente le detiene la mano.

Al terminar la segunda clase la profesora llama a Doyun para darle de su almuerzo, pero Siu sigue a su amigo, al ver lo que la profesora le dará de comida, inmediatamente le detiene la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡProfesora, mi hermana puede conseguir mejor comida que la suya, Doyun vamos con ellaㅡ

Dicho esto, Siu arrastra a Doyun y deja a la maestra más que sorprendida. Pero sin Preguntarse que clase de niño era Hwang Siu, que venía hoy y ya estaba interesado por Doyun siendo un niño tranquilo y gentil.

El pequeño Siu recuerda bien donde está la clase de su hermana, tiene buena memoria y es muy bueno con las direcciones.

ㅡSiu, ¿sabes a dónde vamos?ㅡ

ㅡClaro que sí ya verás que estamos cercaㅡ

Al llegar a la clase de Soul, ve que el salón está casi vacío con solo unos pocos estudiantes, pero su hermana no está allí. Siu se acerca a uno de los compañeros de Soul y le pregunta dónde esta su hermana.

ㅡTu hermana ha ido a la cafetería a comprar el almuerzo para su novio. ¿Sabías que tu hermana tiene novio?ㅡ

ㅡ¿Puedes llevarnos a la cafetería?ㅡ pregunta Siu ignorando la pregunta de la compañera de Soul.

La niña asiente con la cabeza y los lleva hasta donde está Soul y su supuesto novio. Siu sonríe y corre hacía donde está su hermana. Soul se sorprende al ver a su hermano acompañado de alguien que parecía un poco tímido.

ㅡ¿Travieso, que haces aquí?ㅡ pregunta Soul ayudando a sentar a su hermano y hace  lo mismo con el tímido Doyun.

ㅡSoul, quiero que nos invites a comer, te presento a mi nuevo amigo, Doyunㅡ

ㅡHola Doyun encantada, está bien ya regresoㅡ

Su hermana sonríe, se levanta de su asiento y pidiendo algo para los dos.

ㅡJihoo, te presento a mi hermano, Hwang Siu, también es muy habladorㅡ dice Soul mientras traen el almuerzo de los más pequeños.

Ambos pequeños comen su comida y las bebidas que les ha conseguido Jihoo, quién sonríe al ver a los menores comer sin parar y continúa con su comida. Soul por su parte sigue comiendo el almuerzo preparado por su papá, aunque ahora se encontraban en la cafetería, porque quisó comprarle el almuerzo a su ahora nuevo amigo.

༘✶ ⋆。 °

ㅡDoyun ¿dónde vives?ㅡ pregunta Siu a su amigo quién esperaba de pie en el estacionamiento.

ㅡVivo con mi abuela, estoy esperando a que venga por míㅡ

ㅡPuedes venir a casa conmigo, mi habitación es muy grande, puedes dormir conmigo y jugar con mis juguetes tambiénㅡ

Antes de que Doyun pueda responder, Siu ya ha arrastrado a Doyun hasta el auto con sus guardaespaldas. Soul ya está dentro del coche esperando a que su pequeño hermano termine de hablar con su nuevo amigo. La profesora de Siu que salía en ese momento del colegio ve a ambos entrar en el auto, incluso antes de que pueda detener el coche, ya era demasiado tarde. La profesora no tuvo más remedio que llamar a la abuela de Doyun para informarle que su nieto se ha ido a casa de uno de sus compañeros de clase y que no se preocupará que podía descansar tranquila.

Doyun vive solo con su abuela. Un día cuando apenas tenía 2 años la anciana lo encontró solo en frente de su casa, al ver que no había nadie con el niño, lo tomó y decidió criarlo como propio, no era rica y no tenía hijos, ya qué, no tuvo mucha suerte al casarse. Doyun al cumplir 3 años, la abuela tuvo la fortuna de encontrarse con la profesora Seo al enterarse de su caso decidió buscarle una beca a su nieto, el pequeño resultó ser un niño brillante, Doyun fue inscrito en el prestigioso colegio de Seúl Livingston American School, pero a la mayoría de los compañeros no les agradaba debido a su estatus, no era para nada similar al de ellos. Así qué, para la profesora le era sorprendente el hecho de que Siu tratará al niño con mucha amabilidad a diferencia de los demás estudiantes.

Siu de la mano de Doyun entran corriendo, pero su amigo está anonadado al ver una casa tan grande como la de su nuevo amigo. Jeongin está preparando la cena cuando oye la voz de Siu llamándolo. Pero se sorprende al verlo acompañado con otro niño. Les pide que se sienten y va hasta la cocina para servirles un poco de zumo, manzana para su hijo y naranja para su nuevo amigo.

ㅡY bueno, cariño ¿quién es tu amigo?ㅡ

Doyun se presenta y Siu le explica como conoció a Doyun y le pide a su papá que si se puede quedar a dormir está noche y sí era posible que se quedará a vivir con ellos para siempre. Jeongin traga fuerte y claramente decide llamar a la profesora, habla con ella durante unos minutos preguntando por Doyun, pero Jeongin realmente se compadece por el pequeño. Tal vez hablando con Hyunjin pueda convencerlo de que está noche se pueda quedar Doyun y así podrían platicar de como ayudar a la anciana y al niño.

Jeongin ayuda a duchar a su hijo y consigue algo de ropa de Siu para el pequeño Doyun para que esté cómodo y no con el uniforme toda la tarde.

༘✶ ⋆。 °

Al sentarse a cenar, Hyunjin mira al nuevo invitado, pero no dice nada y continúa dando su primer bocado.

Al sentarse a cenar, Hyunjin mira al nuevo invitado, pero no dice nada y continúa dando su primer bocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡPadre, ¿qué es un novio?ㅡ pregunta un serio Siu metiéndose un tomate cherry a su boca.

Hyunjin no esperaba tal pregunta, pero voltea a ver a Jeongin quién sirve más ensalada en su plato y luego voltea a ver a su hijo con la espera de su respuesta. Por otro lado, Soul también está sorprendida con la pregunta, está completamente segura que no le ha contado nada al entrometido de su hermano sobre Jihoo, quién es su nuevo amigo.

ㅡHijo, ¿por qué tan curioso donde lo oíste o quién te dijo el término?ㅡ

ㅡSoul tiene un novio en el colegioㅡ responde Siu con una gran sonrisa y bebe un poco de su zumo de manzana.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora