♡ Capítulo 18 ♡

341 49 9
                                    

Soul busca a su papá, pero se queda helada cuando abre la puerta semiabierta del estudio de su padre. Dónde su papá está gritando y su padre no dejaba de hacer lo que estaba haciendo.

La madre de Hyunjin se encuentra en la mansión, y se asombra al ver a su pequeña nieta, pero al darse cuenta de lo que está observando, le tapa rápidamente los ojos, alzandola y cierra la puerta de inmediato, llevándose lejos a una estática Soul.

ㅡ¡Oh Dios! eres tú, mi Soul. ¿estás bien, cariño?ㅡ

Soul al ver a su abuela sonríe genuinamente y la abraza. Y por cuestión de segundos olvida los gritos de su papá en el estudio.

ㅡ¡Abuela, te he echado mucho de menos!ㅡ

La señora Hwang besa la carita de Soul, y ésta suelta una risita. Sentándose en el regazo de su abuela.

La señora Hwang llegó a pensar que nunca más volvería a ver a este angelito, pero ahora al verla aquí, estaba muy feliz. Por fin su yerno estaba de vuelta con su nieta.

ㅡLa abuela echó mucho de menos a su linda Soul, mi amada nieta por fin está aquíㅡ devuelve la señora Hwang abrazando más fuerte a la pequeña.

ㅡAbuela, mi papá sigue gritando mucho, ¿crees que mi padre le está haciendo daño otra vez?ㅡ

La señora Hwang frunce el ceño, estaban haciendo algo descarado y ni siquiera se percataron de la puerta. Como podían ser tan descuidados y sin modales.

Sinvergüenzas...

ㅡNo cielo, tu padre no le está haciendo daño a tu papá. ¿Qué tal si la abuela y Soul salen a ver al abuelo?ㅡ añade la señora Hwang tratando de distraer a su nieta.

Soul sonríe y asiente con la cabeza. La señora Hwang olvida por completo lo que había venido a hacer y se va con su consentida.

🥟🦊

Hyunjin se detiene cuando Jeongin se desmaya. Lleva a su esposo a la habitación matrimonial, lo acuesta, entra al cuarto de baño y sale con una toalla húmeda, limpia cuidadosamente cada centímetro de piel de su Jeongin que para él es un completo deleite, vistiéndolo con su pijama de seda y él también busca algunas prendas. Y finalmente se acuesta al lado de él,  envuelve con su brazo el estómago protuberante de su esposo.

Tenían mucho de qué hablar después de que él se despertará.

ㅡAhora que has vuelto, olvida de irte a algún otro lado, amor...ㅡ susurra Hyunjin mientras mordisquea el lóbulo del contrario.

Jeongin se remueve, acerca su cuerpo al de Hyunjin. Esté sonríe aferrándose a él y cerrando sus ojos.

Despierta horas más tarde con Jeongin intentando levantarse. Este se queja de frustración y trata de retirar el brazo de Hyunjin que le rodeaba el estómago.

ㅡ¡Déjame ir maldita sea! necesitó orinarㅡ queja Jeongin safandose del agarré de su esposo.

Hyunjin mueve su brazo aún lado, Jeongin trata de levantarse, pero vuelve a caer en la cama, ni siquiera puede sentir su cuerpo y mucho menos sus piernas, incluso antes de que pudiera hablar, siente la humedad en sus pantalones.

Hyunjin abre los ojos como platos y se tapa la nariz al observar a Jeongin y arruga sus cejas.

ㅡ¿Qué has hecho, Jeongin?ㅡ pregunta Hyunjin asqueado.

Jeongin tiembla ligeramente y sus labios se curvan en forma de puchero.

ㅡ¡No hice nada malo! ¡todo es tu culpa! sí no me hubieras follado, no me habría orinado en mi ropa interior y la cama no se habría ensuciadoㅡ

ㅡ¿Dónde voy a dormir ahora?ㅡ refunfuña Hyunjin.

Jeongin al ver la reacción de su esposo, comienza a llorar.

ㅡ¡Eres tan malo conmigo! ¡ahora te burlas de mí!ㅡ reclama Jeongin secando sus lágrimas.

Hyunjin trata de mantener la calma, no
era su culpa, es el bebé que lleva dentro el que le hacía comportarse como un lunático.

ㅡVale lo siento, vamos a limpiarte, es mi culpa que hayas ensuciado la camaㅡ
responde Hyunjin ayudando a Jeongin a quitarse la pijama.

Lo lleva al cuarto de baño preparando el agua caliente de la tina para su esposo. Le ayuda a meterse en la bañera. Saliendo del baño, Hyunjin se cubre la nariz, mientras quita las sábanas del colchón, no se le culpaba de odiar a las mujeres y a los hombres embarazados, porque no eran diferentes de los bebés pequeños, y con esos estados de ánimo inestables hacían que todo fuera un completo desastre.

Vuelve al cuarto de baño quitándose la pijama, se une a Jeongin, que aún seguía llorando. Hyunjin respira hondo y deja que Jeongin apoyé su cabeza en su pecho.

ㅡSigue llorando, si eso te hace feliz a tí o al bebéㅡ susurra Hyunjin acariciando con la punta de sus dedos el cuello de su esposo.

ㅡ¡ldiota! no sabes cómo consolar a alguien, no eres nada dulceㅡ agrega Jeongin pellizcando la mejilla de Hyunjin.

ㅡNo sé nada de consolar a alguien, deja de pellizcar, que me duele y lo sabesㅡ queja Hyunjin agarrando la mano del llorón de su esposo.

Jeongin hace un puchero y cierra los ojos, Hyunjin le acaricia la espalda suavemente con el estropajo. Besando el cuello de Jeongin, Hyunjin siente como su miembro se despierta nuevamente.

ㅡCreo que te lo haré aquí mismo en la bañeraㅡ susurra Hyunjin deslizando su mano hasta el trasero de su esposo.

xxx

En algún lugar

xxx

ㅡSeñora, Jeongin sé fue sin avisar, he recibido información de que está con Hwang Hyunjinㅡ

ㅡ¡Qué! ¿cómo es posible que esté con ese miserable?...ㅡ grita Elizabeth en la otra línea.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora