~Seis semanas después~
Han pasado seis semanas desde que Hyunjin había regresado a casa. Jeongin estaba feliz, porque él lo trataba muy bien, le daba el respeto que se merecía. También acompañaba a Hyunjin al hospital para sus sesiones de control de la irá. Después que se establecieron en Corea Susan y su familia, continuaron con las sesiones de Hyunjin. La doctora era muy agradable y bastante carismática logrando llevarse muy bien con todos. Jeongin se enteró de que durante todo el año que Hyunjin estuvo fuera, su irá se disparó cinco veces, pero de alguna manera se las arreglaron para que él no hiriera a nadie, bueno, no es que no hiriera a nadie, sino que las víctimas no fueron gravemente heridas.
A Hyunjin le diagnosticaron dos trastornos mentales; uno siendo trastorno obsesivo compulsivo que incluye un patrón de pensamientos no deseados y miedos conocidos como obsesiones. Estas obsesiones lo llevan a realizar conductas repetitivas y extremas, también llamadas compulsiones. Estas obsesiones y compulsiones interfieren en las actividades diarias y causan mucho sufrimiento emocional. Y el otro, es trastorno explosivo intermitente que se trataba de un trastorno del control de los impulsos que se caracteriza por una explosión repentina de ira injustificada. Puede desencadenarse cuando se le provoca y, a veces, puede ser solo un arrebato repentino. Hyunjin se negó rotundamente en contarle su diagnóstico a Jeongin, pero por suerte Susan le contó en secreto todo el diagnóstico y la experiencia que vivió Hyunjin internado, después de saber por todo lo que su esposo había pasado de alguna manera se sintió culpable, él era quien más lo provocaba, aunque a veces no era su culpa en absoluto.
Recordando las palabras de Susan, mira a su esposo quién ahora juega con los niños, puede ver cómo sonríe y está tan feliz compartiendo con sus hijos, que no puede saber con exactitud si este, era él Hyunjin al que se le diagnósticaron este "trastorno mental" o si era su nuevo Hyunjin, Jeongin divaga por varios minutos, así qué, se levanta de donde está sentado y decide ir por un poco de zumo de manzana, estando a punto de entrar a la cocina, su visión se vuelve borrosa y de repente se desploma inconsciente en el suelo. Hyunjin escucha el sonido, va hacía el lugar de donde proviene el ruido, encontrándose con un inconsciente Jeongin y la pantalla de su móvil rota en pedazos. Hyunjin intenta a que reaccione, pero no obtiene respuesta, así qué, lo carga y mira a sus dos hijos preocupados.
ㅡEsperen aquí, voy a llevar a papá al hospital, Soul se una niña buena y cuida de tu hermano, volveré pronto a casa con papá, igual el personal de la casa los cuidará, no se preocupen todo estará bienㅡ
Hyunjin se marcha de la visión de sus hijos, medio sienta al inconsciente Jeongin en el asiento trasero, conduce a toda velocidad hacía el hospital. Al encontrarse con Seungmin, le lanza una mirada de "ni sueñes con intentar mentirme" Seungmin recibe a Jeongin y se lo lleva al área de urgencias con dos enfermeras acompañadolo.
Esperando noticias en la sala de espera y tomando mil tazas de café, finalmente sale Seungmin, pero con una gran sonrisa.
ㅡEnhorabuena, están ustedes nuevamente embarazados. Vuelves hace menos de dos meses y ya lo dejaste embarazado. Estoy impresionado, tus espermatozoides están siempre activos, señor Hwangㅡ burla Seungmin mirando con expectativa al impresionado Hyunjin.
ㅡPero, ¿por qué se ha desmayado?ㅡ
ㅡEs normal, a veces ocurre durante el primer trimestre, pero está bien, solo asegúrate de que beba suficiente agua, coma alimentos saludables y descanse lo
suficiente, estará bien. Ya le he recetado sus medicamentos, puedes ir ya a conseguirlos, se le permitirá ir a tu esposo cuando ya no se sienta mareado. Ya puedes entrar a verloㅡ finaliza Seungmin acomodando su bolígrafo en su bata.ㅡGracias, Seungmin es un alivio que mi Jeongin este bien y nuestro futuro bebéㅡresponde Hyunjin con una gran sonrisa.
Las palabras y la repentina actitud del esposo de su amigo hacen sorprender al doctor Seungmin, pero de muy buena manera.
Al ser informado de todo, Hyunjin se dirige a la habitación donde Jeongin descansaba. Su esposo está despierto, pero su apariencia es débil, su mano acaricia su vientre plano. Al saber de la presencia de Hyunjin sonríe al verlo inmediatamente.
ㅡEstoy embarazado/Estás embarazadoㅡ
dicen al unísono.Ambos se rien de lo tontos que sonaron. Hyunjin se acerca y besa la frente de Jeongin y entrelazan sus manos.
ㅡSe lo he dicho a tus padres y también a los míos. Tu madre y tu padre vendrán al hospital pronto. Mamá me ha dicho que te esperarán en nuestra casa, están muy emocionadosㅡ susurra Hyunjin jugando con el cabello de su esposo.
Jeongin asiente con la cabeza y cierra los ojos.
ㅡAbrázame han pasado pocas horas y ya te extrañoㅡ
Aunque no está permitido Hyunjin se quita los zapatos y se acuesta al lado de su esposo, luego jala a Jeongin hacía él pegando sus narices, Hyunjin lo abraza fuerte y deja que su esposo disfrute de estar entre sus brazos. 20 minutos después llegan los padres de Jeongin. Así qué, Hyunjin se levanta y se excusa, porque la señora Yang quiere hablar a solas con su hijo. Estando a solas con sus progenitores, Jeongin mira a su padre y luego a su madre.
ㅡ¿De qué quieres hablar, mamá?ㅡ
ㅡ¿Por qué dejaste que te embarace otra vez, Yang Jeongin? Ha estado desaparecido durante un año y no supimos nada de él ni una llamada ni un mensaje, ha vuelto y ya estás embarazado, ¿te ha vuelto a obligar? ¿estás seguro de lo que estuvo haciendo desde que desapareció? Sabes que está demente y que hace lo que su mente trastornada le diceㅡ reclama la señora Yang alzando la voz en cada oración.
ㅡMadre, no puedes decir esas cosas de él, si te escucha, estoy seguro que nunca te lo perdonará. Sí estoy embarazado, pero fue mi decisión quedar embarazado, él no me obligó a absolutamente nada. Además no me arrepiento de lo que he hechoㅡ responde Jeongin dibujando una sonrisa en su rostro.
Para Jeongin estar embarazado del hombre que ama, es más que suficiente, no se arrepiente de nada.
ㅡYa veo, así qué, en realidad eres tú quién voluntariamente se abre de piernas para que ese psicópata te folle, realmente no estoy feliz con esta noticia Yang Jeongin, estoy tan decepcionada de tí...ㅡ
Jeongin mira a su madre y la habitación se queda en completo silencio, sin pronunciar alguna otra palabra se tumba de lado dándoles la espalda y cierra los ojos. No iba a hablar de esto con nadie más, era su propia decisión y definitiva.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...