ㅡJefe tengo a Elizabeth como me ordenó, ¿qué quiere que haga con ella?ㅡ
pregunta John en la línea.En medio de la noche Hyunjin observa al durmiente Jeongin y cuidadosamente abandona la habitación, sale al balcón respira hondo y logra llegar a una conclusión.
ㅡDrogala, entonces matala que parezca un suicidio, no tengo tiempo de verla ni de ensuciarme las manosㅡ responde Hyunjin desconectando la llamada.
Se dirige nuevamente a la cama, uniéndose a su esposo que inmediatamente acerca su rostro al pecho de él, Hyunjin sonríe y besa el cabello de Jeongin, rodeándolo con sus brazos, se dispone a dormir.
🥟🤍
Hyunjin despierta por la mañana y descubre que está solo en la cama. Al darse la vuelta encuentra una nota en la mesita de noche. Jeongin ya se había marchado, mencionando que tenía clase muy temprano. Levantándose de la cama, se da cuenta que ya son las 9 de la mañana, escucha de lejos los gritos de Siu. Su cuñado Chan se había llevado la noche anterior a Soul para estar con sus abuelos. Por lo tanto, solo estaban Siu y él.
Al entrar a la habitación del pequeño, se da cuenta que aún no lo han bañado, ni siquiera le han cambiado la ropita, toca al lamentable Siu y está totalmente mojado hasta su nuca de orina. Seguramente tampoco le han dado de comer.
Arrugando sus cejas, patea un juguete de la habitación y se dirige a la planta baja, observa a la niñera sentada con los auriculares puestos. La agarra por el cabello, siendo arrastrada hacía la habitación de su bebé, mientras qué, la niñera grita desesperada, pero cierra la boca cuando su jefe le lanza una mirada de muerte.
Al llegar sin dejar de sujetar su cabello es agarrada del brazo, Hyunjin la levanta de un solo movimiento y hace que observé al llorón de su pequeño Siu.
ㅡ¿La contraté para que viniera a divertirse o a cuidar a mi hijo? Mi pequeño esta llorando y usted aquí escuchando mierda de música como si fuera un safari, si la tiro por este balcón ahora, me gustaría ver como reacciona o sí es qué, logra reaccionarㅡ grita Hyunjin arrastrando a la desesperada mujer por el balcón, mientras la agarra de una pierna.
ㅡ¡Señor Hwang lo siento, por favor no me deje caer, tengo una familia que cuidar, todos dependen de mí! ¡no quiero morir!ㅡ súplica la niñera ya roja por la presión de la sangre en su cabeza y con algunas lágrimas en su rostro.
Hyunjin sonríe y tira de ella hacía arriba cuyo cuerpo entero tiembla a los pies de su jefe.
ㅡLe doy un segundo, no quiero verla más en mi casa ¡Fuera de aquí!ㅡ
La niñera sale corriendo de la mansión sin mirar atrás. Lo único que estaba en su mente es alejarse de este lugar y correr por su vida.
Hyunjin recobra su atención a su pequeño, quién no deja de llorar. Suspira, porque sabe que tendrá que quedarse en casa y no ir a trabajar, aparte de eso encontrar a otra niñera eficiente que seguramente sería un problema. Quita cuidadosamente el pañal y puede notar como la piel de su hijo está enrojecida.
ㅡMi bebé, es un niño tan fuerteㅡ
susurra Hyunjin de forma dulce.Cuidando a su hijo y alimentándolo. Hyunjin se prepará y decide salir. Sienta a Siu en el asiento para bebés con cuidado, dándole un juguete para que se entretenga durante el viaje, Hyunjin se pone en marcha, tiene que estacionarse cuando observa que Siu comienza a meterse el juguete a la boca, el mismo que hace unos minutos le había dado.
ㅡTe he dado esto para que juegues con el, no para que te lo comas, mira cómo te has ensuciado de saliva, Siuㅡ regaña Hyunjin quitándole el juguete.
Siu empieza a llorar, Hyunjin limpia su carita con toallitas húmedas y le devuelve el juguete, pero Siu ahora se niega, le da otro juguete y logra obtener la misma reacción, pero llora más fuerte. Conduce despacio y finalmente se encuentra de frente con la universidad de su esposo. Sale de su coche, junto con Siu en brazos, deja de llorar, al sentir a su padre cerca y se mete su pequeño pulgar a la boca, Siu comienza a mirar a su alrededor y abre ampliamente sus ojitos de forma curiosa.
Al entrar a la universidad, todas las miradas se dirigen a Hyunjin con el bebé en brazos. Jeongin caminaba por uno de los pasillos con uno de sus colegas, pero logra observar de lejos a Hyunjin, inmediatamente empuja al profesor lejos de él y mantiene una moderada distancia, por suerte su esposo no se da cuenta de su presencia. Hyunjin pregunta por el paradero del profesor Yang Jeongin a un grupo de estudiantes. Jeongin, quién lo está mirando de lejos respira hondo, preguntándose que carajos hacía en la universidad y ni siquiera le comunicó que vendría a su trabajo.
Jeongin vuelve a su oficina, se sienta y espera a que Hyunjin llegue ya qué, los estudiantes le indicaron la dirección de su oficina. Minutos después, escucha un golpe y Hyunjin entra sin esperar respuesta. Jeongin se levanta al mirar a Hyunjin con su hijo, quién miraba todo extasiado a su alrededor, al toparse con su papá, se emociona aún más y mueve sus pequeñas manos hacía él. Hyunjin camina hacía Jeongin y lo inmoviliza con su mano libre contra la pared.
ㅡ¿Qué haces aquí Hyunjin e incluso has venido con nuestro bebé, ahora quieres que toda la atención se dirija a mí?ㅡ pregunta Jeongin, pero al instante sisea de dolor cuando Hyunjin le aprieta la muñeca.
ㅡ¿Tanto me desprecias en público? Te permití trabajar, porque lo deseabas, pero parece que ya no aprecias tu trabajo aquí...ㅡ susurra Hyunjin alejándose hasta quedar al frente del escritorio.
Jeongin mira su muñeca roja con enojó y luego su mirada se dirige a su pequeño que está a punto de llorar y lo mira queriendo que lo cargué.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...