♡ Capítulo 93 ♡

63 14 0
                                    

Soul vuelve a casa y lleva consigo las cosas de Christopher. Al entrar observa a Siu y a Yejun correr y jugar por todo el salón rumbo al jardín, pero no quiso molestarlos, así qué, va directamente a su habitación, pero para su sorpresa se encuentra a Jihoo en su cama, quién duerme plácidamente, se pregunta hace cuánto estaba allí, pero abre los ojos y se incorpora de inmediato al ver a su chica mientras acomodando su camisa, su mirada se posa en las bolsas de compra que tiene Soul, se levanta de la cama y se dirige ha donde está, toma las bolsas saca lo que ha comprado, pero él frunce el ceño.

 Al entrar observa a Siu y a Yejun correr y jugar por todo el salón rumbo al jardín, pero no quiso molestarlos, así qué, va directamente a su habitación, pero para su sorpresa se encuentra a Jihoo en su cama, quién duerme plácidamente, se pregunta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Esto es lo que tienes para tu supuesta cita de está noche?ㅡ pregunta Jihoo con la caja de reloj en su mano.

Soul sonríe, se sienta en su cama y quita sus covers, pero sus ojos no se apartan de los movimientos de Jihoo.

ㅡNi se te ocurra tirar eso o esta vez no te dejaré ir tan fácilmente, Kim Jihooㅡ advierte Soul mientras se quita la chaqueta.

Jihoo mira a Soul de arriba abajo y sonríe.

ㅡY si las tiró, ¿qué me vas a hacer, obligarme a darte dinero otra vez?ㅡ

Soul de un solo movimiento inmoviliza a Jihoo en la cama montándose encima de él, se acerca hasta su rostro y ambos entrelazan respiraciones.

ㅡNo solo eso, pagarás con algo más tentador que el dinero de tus padresㅡ

Al responder, Soul se baja de encima de su novio. Toma el regalo de Christopher que se ha caído de la cama y lo vuelve a meter en la bolsa de compras, se tumba otra vez en la cama con un estático Jihoo.

ㅡRealmente has cambiado Soul, me regreso a casa cena algo, adiósㅡ

Jihoo quién esta a punto de levantarse de la cama cuando Soul lo detiene.

ㅡSe mi cita está noche en la fiesta de Christopher, pero si no quieres está bien puedes irteㅡ

La expresión de Jihoo cambia repentinamente y el agarre de Soul se deshace, acostándose al lado de su chica, Jihoo la mira directamente a los ojos.

ㅡ¿De verdad me dejarás ir contigo, no has encontrado a otra persona?ㅡ

Soul se acerca y le acaricia la mejilla.

ㅡClaro que no, vete a casa y prepárate, yo te esperaré aquíㅡ

ㅡNo, tú vendrás conmigo, me temo que te irás sin mí, Soul...ㅡ

Jihoo abraza repentinamente a Soul y ella sonríe e inhala el embriagador aroma de su novio, siempre ha olido bien y le gustaba tanto ese olor a fresas con vainilla. Soul y Jihoo nunca han hecho nada inapropiado aparte de abrazarse, acurrucarse y besarse la mejilla o la frente eso siempre ha sido la felicidad de Jihoo, pero últimamente Soul ha querido intentar besar los labios de su novio, pero él aceptó tener picos solo de vez en cuándo y eso a la insistente Soul no le es suficiente, ella quería algo más e intentó evitarlo e incluso bloquear por completo esos impulsos, porque para ella Jihoo es demasiado especial e importante en su vida.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora