♡ Capítulo 41 ♡

191 30 0
                                    

Jeongin decide preparar la cena para su familia antes de irse, eran las 5 de la tarde, así qué, sobre las 7 se iría para llegar con tiempo a su hogar.

ㅡMamá voy a preparar la cena antes de irme a casa, echó de menos comer aquí con ustedes...ㅡ dice Jeongin levantándose de dónde estaba sentado.

Se va directamente a la cocina, observando que nada ha cambiado desde su partida, se dispone a cocinar, estaba tan absorto cocinando que no se da cuenta que hay alguien más con él, al darse media vuelta se encuentra cara a cara con Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se va directamente a la cocina, observando que nada ha cambiado desde su partida, se dispone a cocinar, estaba tan absorto cocinando que no se da cuenta que hay alguien más con él, al darse media vuelta se encuentra cara a cara con Hyunjin. La respiración de Jeongin se entre corta al instante, la presencia de su esposo le sorprende, no esperaba que estuviera allí. Hyunjin toca suavemente la mejilla de su esposo, siendo el mismo lugar dónde hace unas horas le había abofeteado, dandole un cálido beso. Su mirada vuelve a su esposo, sin tener poca distancia entre sus labios y con sus respiraciones siendo conectadas.

ㅡSiento lo de antes, todo es mi culpa, te prometo que no volveré a perder la cordura, te dejaré hacer lo que quieras. Eres mi esposo, debo tratarte bien sobre todas las cosasㅡ susurra Hyunjin uniendo su frente con la de su esposo.

El inmóvil Jeongin tiene los ojos cerrados y está a punto de abrir la boca, cuando Hyunjin pone su dedo anular sobre sus labios.

ㅡNo digas nada, sé que no confías en mí, pero dame otra oportunidad, antes no estaba en mis cabalesㅡ agrega Hyunjin antes de apartarse de su esposo.

Jeongin no se inmuta, pero si observa como la espalda de Hyunjin se alejaba fuera de la cocina, saliendo de sus pensamientos toma la salsa de soya para agregarla a su preparación. Estando a punto de cortar la cebolla, oye al fondo los gritos de Siu desde el salón. Jeongin se lava antes las manos y sale de la cocina viendo cómo su madre cargaba al pequeño llorón.

ㅡBebé deja de llorar papá está aquíㅡ susurra Jeongin haciendo que Siu gire rápidamente al oír su voz.

Dejando de llorar, pero aún sollozando el pequeño extiende sus manitos hacía Jeongin porque quiere ser cargado por su papá, toma a su hijo, este se aferra fuertemente a su pecho y comienza a tirar del delantal que trae puesto su papá.

ㅡParece que tiene hambre querido, le prepararé algo de leche, volveré prontoㅡ avisa la madre de Jeongin.

Jeongin asiente con la cabeza y se sienta con el desesperante Siu. Él sabe que lo único que quiere su pequeño es ser amamantado nada más.

ㅡEspera cariño, no voy a amamantarte ahora, realmente no tengo lecheㅡ aclara Jeongin apartandolo de su pecho.

Aún así, Siu se desespera cada vez más. Jeongin se preguntaba que tiene de bueno su leche, porque todo lo contrario a Soul, ella nunca fue tan exigente como su hermano, este pequeño no quiere otra cosa aparte de mamar, solo con verlo únicamente quiere tomar de su leche.

Hyunjin regresa con el biberón dándoselo a Jeongin ya que su suegra se encargaría de continuar donde su hijo se había quedado en la preparación de la cena. Tratando de alimentar a Siu, éste se niega a abrir la boca. Al darse por vencido con el forcejeo de Siu, Jeongin no tiene más remedio que amamantarlo, está seguro de que no saldrá nada o aunque saliera algo de leche, no será suficiente para dejarlo satisfecho.

ㅡDámelo hijo, voy a enseñarle a este obstinado bebé como se puede tomar leche, es inteligente, pero no será más listo que este viejoㅡ

Jeongin y Hyunjin se miran y luego regresan su vista al señor Yang como preguntándose si realmente lograría hacerlo.

ㅡTráeme una taza pequeña, Jeonginㅡ

Jeongin corre por una taza para su padre, calentando la leche de nuevo en el microondas, vierte la leche y finalmente se la entrega a su padre.

Luego el señor Yang acomodo a Siu en sus piernas de forma sentada y así dandole la leche con la taza, el pequeño bebe de buena gana y sin forcejear, ambos padres estaba sorprendidos, incluso después de haber terminado el pequeño Siu quiso un poco más, Jeongin se fue feliz con la taza, consiguiendo más leche con la misma temperatura que antes y su padre vuelve a alimentarlo. Para cuando termina el señor Yang, Siu estaba completamente lleno y sonreía de satisfacción.

 Para cuando termina el señor Yang, Siu estaba completamente lleno y sonreía de satisfacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡSeñor Yang déjeme decirle que lo sigo respetando muchoㅡ elogia Hyunjin.

ㅡPadre es bueno con esto, ya se cómo alimentarlo de ahora en adelanteㅡ agrega Jeongin tocando las mejillas de Siu.

ㅡSolo es cuestión de llevarlo a la práctica y ustedes aún son jóvenesㅡ

༘✶ ⋆。 °

Ambos junto con Siu se marchan después de cenar. Jeongin deja su coche atrás y Hyunjin condujo junto con su esposo. Al llegar a su casa, Jeongin se ocupa de dormir a Siu, enciende el monitor y sale de la habitación de su hijo, entra a su habitación matrimonial, pero directamente al cuarto de baño. Al salir se encuentra a Hyunjin sentado en la cama esperándolo. Se seca el cabello y al tomar su pijama es abrazado por detrás, haciendo que la toalla que envuelve su cintura se caiga, dejándolo completamente desnudo.

ㅡCariño, se que me estás aplicando la ley del hielo, no debí comportarme así en tu trabajo, lo siento, por favor perdónameㅡ súplica Hyunjin sin soltar a su esposo.

Jeongin se está sintiendo incómodo al ver cómo las manos de Hyunjin tocan su pecho desnudo y su respiración rosa en su cuello.

ㅡSí, de acuerdoㅡ responde Jeongin apartando a Hyunjin.

Sin nada más que decir Jeongin se pone la pijama y se retira a su cama, dejando a un suspirante Hyunjin, lo sigue hasta la cama e intenta tocarlo, pero sus manos fueron apartadas de inmediato. Jeongin se aleja de su esposo, decidiendo finalmente dormir.

ㅡNi siquiera me dejas abrazarte...ㅡ

Sin obtener respuesta, Hyunjin se da media vuelta y decide también dormir.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora