Ambos salen del hospital. Jeongin está algo confundido, pero Hyunjin sigue sonriendo como idiota.
ㅡ¿Por qué sonríes tanto, Hyunjin?ㅡ
Hyunjin le pellizca suavemente su mejilla sin decir una sola palabra y sigue conduciendo con Jeongin dándole una mirada interrogativa, pero simplemente no puede adivinar o tener un indicio de lo que su esposo está pensando o planeando en ese momento.
ㅡVamos a tu restaurante favorito, necesitas comer y ganar energíaㅡ dice un feliz Hyunjin.
Jeongin está hambriento, porque se habían ido al hospital desde muy temprano sin desayunar, y al escuchar esas palabras hacen que sus ojos brillen, asiente con la cabeza y frota su vacío estómago. No tardan en llegar al restaurante, Hyunjin toma de la mano a Jeongin y ambos caminan de la mano hasta llegar a su mesa, a Jeongin se le hace agua la boca cuando Hyunjin le ordena sus platillos favoritos, así qué, aprovecha para comer a su satisfacción, mientras qué, Hyunjin pide una ración extra de otros bocadillos.
ㅡEstoy tan lleno cariño, esta fue la mejor comida que he tenido en las últimas dos semanasㅡ dice un extasiado Jeongin mientras frotaba su estómago.
Hyunjin que está terminando su comida, sonríe y limpia la comisura de la boca de Jeongin.
ㅡCualquier cosa por mi querido esposo, te traeré a comer a este lugar más seguidoㅡ devuelve Hyunjin mirándolo con fascinación.
Después de terminar Hyunjin ayuda a Jeongin a levantarse de la silla, paga la cuenta y juntos se marchan, por otro lado, Jeongin está muy emocionado de ir con su esposo a su lugar de trabajo, tiene curiosidad por saber cómo tratan los trabajadores a su jefe, ¿es Hyunjin educado con sus empleados? ¿es duro? ¿cómo reaccionan los trabajadores cuando ven a su jefe? ¿estarían asustados o emocionados? Son todas las preguntas que se hace en un instante el emocionado Jeongin, ya qué, siempre se había negado en ir antes a la empresa de su esposo, prefería quedarse en casa o hacer su trabajo, pero visitarlo una vez como hoy no le haría daño.
Llegaron a la empresa tomados de la mano, Jeongin estaba asombrado mirando a su alrededor, todo era muy organizado y pulcro, los empleados vestían muy bien y sonreían agradablemente con los demás, estaba tan absorto observando todo a su alrededor sin comprobar por donde va, que Hyunjin se detiene a saludar alguien, Jeongin suelta su mano lo cuál sigue caminando y choca con Hyunjin golpeando su nariz con su espalda, Jeongin sisea de dolor y se tapa la nariz.
ㅡEso sí que duele ¡Hyunjin!ㅡ queja Jeongin mirándolo con los ojos
llorosos.Hyunjin aparta la mano de su esposo, soplando su nariz y besa el lugar que parecía ponerse rojo, mientras que todos los empleados miraban a su jefe comportarse tan dulce con su esposo, nunca habían visto al CEO venir a la empresa con él, siendo la primera vez que venía acompañado de él, y mirándolo de cerca, él señor Yang era una verdadera belleza, su jefe realmente supo cómo elegir.
ㅡ¿Se siente mejor ahora cariño? lo sientoㅡ susurra Hyunjin acariciando la mejilla contraria.
Jeongin sonrojado asiente con la cabeza mientras baja la mirada apenado, eso era realmente vergonzoso, todos los estaban mirando, pero a Hyunjin parecía no importarle en absoluto. Jeongin espera a que Hyunjin termine de hablar con un hombre que luego se lo presento. Al final guía a Jeongin para entrar en el ascensor, pero se tensa al ser acorralado por su esposo.
ㅡ¿Qué intentas hacer Hyunjin?ㅡ
ㅡBesarteㅡ
Hyunjin acerca su cuerpo al de su esposo. Los ojos de Jeongin se abren de solo pensar que están en el ascensor, aunque sea en privado, pero esto iba más allá de lo "desvergonzado" según Jeongin.
ㅡ¡Qué! que sí alguien más nos ve, no quiero... Mmmㅡ
Hyunjin no espera a que su esposo termine de hablar y reclama sus labios. El agarre de Jeongin en la camisa de Hyunjin se afloja y sus manos encuentran el camino hacía la espalda de su esposo, Jeongin corresponde al beso y puede sentir como sus piernas se debilitan, incluso antes de que sus piernas puedan ceder, Hyunjin lo sujeta por la cintura y profundiza el beso con más intensidad, logrando un vaivén de fluidos y deseo entre ambos, Jeongin gime cuando la mano de Hyunjin manosea sus ya erectos pezones sobre su camisa, Hyunjin rompe el beso rápidamente cuando se escucha el ping! del piso 25.
Jeongin queda sin aliento, lamiendo sus labios hinchados, se limpia la comisura de su boca. Sigue de cerca a Hyunjin hasta su oficina. Jeongin se queda aún más asombrado de la sorprendente vista de la ciudad y sus alrededores. En el piso solo estaba la oficina, un enorme living y la recepción de su asistente. Hyunjin se acerca al joven que estaba de pie con su torso inclinado por la presencia de su jefe, ordenandole que no permitiera que nadie lo molestará ya qué, estaría ocupado, haciendo cancelar todas sus citas. Jeongin saluda al joven y este le devuelve el saludo muy formal y sigue de cerca a su esposo, al entrar a la oficina observa que era realmente grande y en una mesa de la esquina tenía fotos de ellos dos y de los niños, Jeongin siente cosquillas en su estómago y sus mejillas se tornan carmesí.
Hyunjin observa fascinado mientras está sentado sobre su escritorio al distraído Jeongin que está de pie delante de él, sintiendo como la lujuria y placer recorren todo su cuerpo.
ㅡCariño, tengo otra sorpresa para tíㅡ dice Hyunjin arrastrando a su esposo a una pequeña habitación de la oficina.
ㅡ¿Qué hace una cama aquí, Hyunjin?ㅡ
Hyunjin realmente debe estarme engañándo ¿porque hay una puta cama en su oficina?
ㅡNo te enfades bebé, pedí la cama ayer y me la han entregado hoy por la mañana. Tenemos un largo día para nosotros dos, estuve tan necesitado esas dos semanas sin tí...ㅡ
Al responder, Hyunjin empuja a Jeongin haciéndolo caer de espaldas sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...