♡ Capítulo 73 ♡

158 21 0
                                    

Hyunjin prepara Kalguksu, un plato de fideos de harina de trigo hechos a mano y de corte grueso que se sirven en un cuenco grande con caldo y otros ingredientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin prepara Kalguksu, un plato de fideos de harina de trigo hechos a mano y de corte grueso que se sirven en un cuenco grande con caldo y otros ingredientes. Intentó muchas veces hacer este platillo, mientras vivía en los Estados Unidos, sabía qué, era uno de los platos favoritos de su esposo, intentando hacer algo que le gustaba mucho a Jeongin lo hacía sentir relativamente cerca de él, aunque todavía no era un buen cocinero, eso no significaba que fuera pésimo.

 Intentó muchas veces hacer este platillo, mientras vivía en los Estados Unidos, sabía qué, era uno de los platos favoritos de su esposo, intentando hacer algo que le gustaba mucho a Jeongin lo hacía sentir relativamente cerca de él, aunque todaví...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salteando algunos vegetales mira al concentrado Jeongin que nota que Hyunjin lo está mirando, Hyunjin le guiña un ojo y le sonríe, se da la vuelta para lavar algunas cebolletas y es sorprendido por Jeongin, quién rodea su cintura por detrás.

ㅡTodavía no puedo creer que eres realmente tú.... creo que estoy soñando y no quiero parar de soñar...ㅡ susurra Jeongin apoyando su frente en la espalda de su esposo.

Hyunjin se seca sus manos y acaricia las aferradas manos de Jeongin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin se seca sus manos y acaricia las aferradas manos de Jeongin.

ㅡSoy yo no estás soñando Jeongin, pero me dejarás sin aire...ㅡ devuelve Hyunjin terminando de pelar las cebolletas.

ㅡMe temo que si dejo de abrazarte, entonces te desvanecerás...ㅡ

Esto hace que Hyunjin se detenga y se de completamente la vuelta, levanta la barbilla de Jeongin, pero tiene los ojos cerrados y después de varios intentos pellizca suavemente la mejilla de Jeongin  y logra que abra por fin sus delineados ojos, sonríe y toma su mano, la coloca sobre su mejilla y la mueve para que acaricie su mejilla, finalmente se detiene y mira fijamente a su esposo.

ㅡ¿Ahora crees que soy real y que no estás soñando?ㅡ

Jeongin niega con la cabeza.

ㅡEntonces, ¿qué quieres que haga, cariño?ㅡ

ㅡBésameㅡ responde Jeongin con picardía mordiéndose su labio inferior.

Hyunjin traga con fuerza y rápidamente desvía la mirada, da la vuelta alejándose de Jeongin y termina de añadir polvo de pimiento rojo en sus acompañantes, sirve la comida para su esposo y un poco para él también.

ㅡVen y come, luego dime si sabe bienㅡ dice Hyunjin acomodando la silla para que Jeongin se siente.

Colocando los dos platos en la mesa, Hyunjin arrastra al estático Jeongin, que mira atentamente a su esposo, con su ya sentado Jeongin y listo para cenar, Hyunjin se sienta tranquilo dispuesto a comer.

ㅡCome que se te enfríaㅡ añade Hyunjin y empieza a comer.

Saliendo de su trance mira su plato y los aperitivos que lo acompañan todo se ve muy bien, prueba el primer bocado, pero para su sorpresa sabe delicioso, parecía que estuvo practicando sin parar como para qué Hyunjin logrará hacer algo como esto.

༘✶ ⋆。 °

Hyunjin espera paciente a que su esposo se duché, para luego él ducharse. Jeongin nota que su esposo ha intentado en lo posible de no ser tan susceptible con él, le parecía bien que lo abrazará, pero Hyunjin evitaba todo lo demás, cuando Jeongin sale del cuarto de baño, Hyunjin no le regala ni una sola mirada hasta que se viste, luego Hyunjin se ducha y antes de salir del cuarto de baño ya se ha vestido. Al ir a la cama, Hyunjin se acuesta, pero no se acerca mucho a Jeongin, se da la vuelta para mirar a su esposo, este le sonríe y luego cierra los ojos.

ㅡBuenas noches, Jeonginㅡ susurra Hyunjin dándole un beso en la frente y se voltea para darle la espalda.

Jeongin intenta dormir, pero le es imposible, así que se acerca a Hyunjin que al parecer ya duerme, Jeongin rodea con su mano su cintura, pero Hyunjin se remueve y murmura "Jeongin" y sigue durmiendo. Jeongin no puede controlar más sus emociones y enciende las luces, haciendo que Hyunjin vuelva a removerse, Jeongin se acuesta de lado frente a él. Éste abre los ojos y se encuentra con Jeongin mirándolo fijamente.

ㅡ¿Estás bien, Jeongin?ㅡ

ㅡSí, pero no puedo dormir, porque realmente te extraño Hyunjin, traté de ignorar mis impulsos, pero simplemente no puedo, sé que no quieres forzarme a nada, pero ha pasado tanto tiempo desde la última vez que dormimos juntos...ㅡ

Hyunjin escucha atentamente las palabras de su esposo, era cierto que no quiere forzarlo a nada, aunque tiene el impulso de hacerlo, él puede ignorarlo, siempre y cuando límite su contacto corporal con él.

ㅡCariño... yo... yo sé que estás agotado, ya es tarde, podemos hablar de esto mañana, ¿si?ㅡ

Al responderle respira profundamente cuando Jeongin se sienta sobre él, mueve su culo sobre su entrepierna vestida. La respiración de Hyunjin se pone densa y más pesada, sujetando las caderas de su esposo, lo mueve a un lado y ya quién está bajo su dominio es Jeongin. Hyunjin no aguanta un segundo más y lo besa despreocupadamente, éste gime cuando Hyunjin le aprieta las nalgas.

ㅡPor favor hazme el amor, te echo de menos, Hyunjin...ㅡ

Un fuerte gemido escapa de su boca cuando Hyunjin ataca su cuello.

ㅡ¿No me culparás si pierdo el control?ㅡ pregunta Hyunjin agarrando el labio inferior de su esposo con sus afilados dientes.

Jeongin niega con la cabeza y gime aún más fuerte cuando la cálida mano de Hyunjin toca su necesitada entrepierna.

ㅡYo... no lo haré, fóllame como siempre lo has hecho... oh Dios... ahhh no pares, ¡maldita sea!ㅡ

Obteniendo la respuesta que esperaba, Hyunjin le da a Jeongin exactamente lo que él quería. Follaron hasta el amanecer, si no fuera porque Jeongin estaba completamente agotado y se había desmayado, él todavía pervertido Hyunjin podría haber continuado...

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora