♡ Capítulo 21 ♡

347 39 4
                                    

ㅡEso explica por qué eres un animal, matando a alguien que estaba embarazada. Y ahora que yo también lo estoy, ¿¡vas a matarme, igual!?ㅡ

Hyunjin hace una mueca de ironía ante el reclamo de su esposo.

ㅡAunque no me gusten los niños, puedo aprender a querer a los míos. Tú eres la persona que amo, aunque la mayoría de las veces me pasó de la raya, nunca trataría de matarte, confía en míㅡ responde Hyunjin entrelazando sus dedos con la mano de su esposo.

Jeongin sonríe y toca la fina cara de su esposo, se acerca y le da un dulce beso en sus provocativos labios.

ㅡPor supuesto que no te atreverías, has caído en lo más profundo por mí, me pregunto qué parte de mí, te hizo estar tan locamente enamorado, ¿es mi hermosa cara o mi espectacular trasero?ㅡ bromea Jeongin dejando su comida a un lado.

Se sienta encima de Hyunjin, rodea con sus brazos el cuello de su esposo, este sonríe y aprieta el trasero de Jeongin, logrando que cierre sus ojos y se le escape un gemido silencioso.

ㅡTodo en tí es perfecto y único, aparte de que me molestas todo el tiempo, me encanta todo de tí, porque eres a quién amoㅡ responde Hyunjin conteniendose por no devorar esa linda boca que tiene a centímetros de sus labios.

༘✶ ⋆。 °

ㅡAbuelo, conduce más rápido, extraño a mi papi quiero verloㅡ insiste Soul sacudiendo el hombro del padre de Hyunjin.

El señor Hwang sonríe y asiente con la cabeza.

ㅡNo te preocupes, el abuelo está conduciendo suficientemente rápido, pronto llegaremos a la casa de tu padre y verás a tu papáㅡ

Soul llega a la casa de su padre. Corriendo hacía arriba, abre la puerta de la habitación matrimonial y ve a sus padres besándose.

ㅡ¡Papá!ㅡ grita Soul haciendo que Hyunjin gruñe de frustración y se aparte de Jeongin dejando la cama.

Se acerca a la emocionada Soul, la levanta del suelo y la entra completamente a la habitación cerrando la puerta por detrás. La cara de Jeongin es un tomate, no puede creer que su hija los haya visto besándose, esto era realmente vergonzoso.

ㅡHola padre, tú Soul te extraño y también te vi en la televisiónㅡ alardea la pequeña.

Hyunjin la sienta en sus piernas y este se sorprende con el repentino cambio de su hija. Parece que se está volviendo más atrevida y decidida.

ㅡYo... yo también te eché de menos, Soul. Me gusta esta tu nueva facetaㅡ halaga Hyunjin dándole un beso en la mejilla.

Hyunjin piensa que sí, ser padre se trataba de ser amable y demostrar que te importaban tus hijos. Entonces eso haría...

Jeongin se les une.

ㅡ¿Has comido, cariño?ㅡ pregunta Jeongin mientras acomoda el vestido de la pequeña.

Soul asiente con la cabeza mientras bosteza, Jeongin comprueba la hora y son casi las 7 de la tarde.

Hyunjin simplemente se queda observando como su esposo e hija interactúan y simplemente todo era muy genuino.

Uno: sé cariñoso.
Dos: demuestra que eres el que se preocupa...

Piensa Hyunjin.

ㅡPapi quiero dormir, el abuelo ha jugado conmigo toda la tarde como el tío Johnㅡ suelta Soul a un tenso Jeongin.

El nombre "John" llama la atención de Hyunjin, mira a Jeongin, sonríe y su atención vuelve a su hija.

ㅡSoul, dile a tu padre, ¿quién es ese tío John?ㅡ pregunta Hyunjin arrodillándose a la altura de la pequeña.

Jeongin está a punto de hablar cuando recibe una mirada de muerte por su querido esposo.

ㅡEl tío John es muy amable, nos lleva a papá y a mí de compras nos compra un montón de cosas bonitas, incluso ayuda a papá a cocinar, y también duerme en nuestra casa cuando papá no se encuentra bienㅡ responde la inocente Soul.

Hyunjin carga en sus brazos a Soul y sale de la habitación. Se dirige a la habitación de su hija, Donde tiene todo lo que ella necesitaba desde que era una bebé. Le quita la ropa y le ayuda a ducharse, vistiéndola con su pijama favorita, Soul sonríe al ver que su padre la cuidaba bien.

ㅡDime algo cariño ¿el tío John tocó a papá de alguna manera?ㅡ

ㅡSí, abrazó a papá y también le dio un beso en la frente, deberías conocer al tío John algún día, se pondrá muy contento al verteㅡ responde Soul cerrando los ojos y abrazando a su peluche.

Minutos después ya Soul está dormida. Arropa bien a su hija, Hyunjin apaga las luces y sale de la habitación. Baja las escaleras, cena tranquilamente hasta terminar.

ㅡUstedes pueden irse, tendrán dos días libres, ya no se les necesita aquí, pueden retirarse apenas terminen sus tareasㅡ

Hyunjin vuelve a la habitación, Jeongin salta de la cama y se va al rincón más alejado de la habitación. Hyunjin cierra la puerta desde dentro, mientras desabrocha el cinturón de sus pantalones y se sienta en el sillón de descanso que tienen en su habitación matrimonial.

ㅡ¿Quién es John?ㅡ pregunta Hyunjin con un cinturón en sus manos.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora