♡ Capítulo 76 ♡

110 18 1
                                    

ㅡYa que no quieres escuchar sino, que actúas con soberbia y terquedad, está bien nos iremos ahora, solo no te arrepientas después de tus decisionesㅡ dice finalmente el señor Yang y juntos salen de la habitación.

Jeongin se da la vuelta para ver a
sus padres salir de la habitación, suspira aliviado, frota su plano estómago y sonríe a gusto por su embarazo.

ㅡHe estado casado durante años y he sobrevivido incluso estando embarazado, ahora que le han diagnosticado un trastorno mental, quieren que lo deje así no más, no puedo hacer eso, yo también amo a mi esposo e hijosㅡ susurra Jeongin para si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡHe estado casado durante años y he sobrevivido incluso estando embarazado, ahora que le han diagnosticado un trastorno mental, quieren que lo deje así no más, no puedo hacer eso, yo también amo a mi esposo e hijosㅡ susurra Jeongin para si mismo.

Hyunjin espera a que los padres de su esposo terminen de hablar con su hijo. Él no quiere parecer grosero ni nada por el estilo.

ㅡ¿Señores Yang, ya se van? pensé que se quedarían más tiempo con Jeongin, además debe sentirse muy feliz de tenerlos aquíㅡ pregunta Hyunjin incorporandose del banco de la sala de espera.

ㅡYa hemos terminado, pero le advierto señor Hyunjin, mi hijo está ahora embarazado, usted conoce muy bien su
estado, no queremos que su arrebato de psicopatía le haga daño a nuestro hijo, lleva mucho tiempo fuera, usted mismo sabe muy bien lo que ha hecho en todo ese tiempoㅡ amenaza la señora Yang y se marcha junto a su esposo.

Hyunjin entiende claramente las palabras de su suegra, frunce el ceño y forma un puño en sus manos, pero trata de calmarse, sabe perfectamente que sus acciones del pasado y su enfermedad serán recordadas para siempre, pero eso no significa que siempre perderá la compostura, mirando a los padres de Jeongin por última vez, decide abrir la puerta abriendola de golpe, Jeongin se estremece mirando a su esposo entrar.

ㅡ¿Estás bien, Hyunjin?ㅡ pregunta Jeongin intentando bajarse de la cama.

Hyunjin corre rápidamente y pone sus manos en los hombros de su esposo.

ㅡEstoy bien no te muevas, el doctor dijo que necesitas descansar, iré a buscar la medicación que te recetaron y algo de comida para ambosㅡ susurra Hyunjin acariciando la mejilla rosada del contrario.

Antes que Jeongin cruce mirada con su esposo, este se aleja rumbo a la salida, pero Jeongin es más rápido y lo detiene agarrando su gaban, Hyunjin lo voltea a ver y forza una sonrisa.

ㅡTen cuidado cariño, te esperaré aquí. Te amo, Hyunjinㅡ

Jeongin se sonroja y al instante tiene enfrente a su esposo, toma su mano le da un ligero beso y sin más que decir, besa sus labios, siendo un beso cálido y sin prisa, ambos están aumentando el ritmo y sus respiraciones cada vez son más agitadas, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin se sonroja y al instante tiene enfrente a su esposo, toma su mano le da un ligero beso y sin más que decir, besa sus labios, siendo un beso cálido y sin prisa, ambos están aumentando el ritmo y sus respiraciones cada vez son más agitadas, así qué, Hyunjin se detiene y sonriendo le da un último beso, pero está vez en la frente.

ㅡVolveré pronto y yo también te amo, cariñoㅡ susurra Hyunjin acariciando suavemente con su pulgar los labios de Jeongin.

༘✶ ⋆。 °

Hyunjin y Jeongin después de una mañana y tarde agitada en el hospital llegan a su casa, encontrandose con los señores Hwang, la señora Hwang había preparado la cena y algo especial para su querido Jeongin. La madre de Hyunjin ayuda gentilmente a Jeongin a sentarse, Hyunjin se dirige a su habitación para dejar documentos importantes de su esposo y por supuesto la medicación.

ㅡ¿Cómo te sientes ahora, querido?ㅡ

ㅡMe siento mucho mejor, gracias suegra por ayudarnos con todoㅡ

Jeongin sonríe y mira a su hijo que ahora está sentado en su regazo con su cara enterrada en su pecho y por la mirada que tiene el pequeño parece realmente triste. Jeongin se preguntaba en qué momento Siu se había subido a sus piernas.

ㅡ¿Cariño que te pasa, te has lastimado en algún lado?ㅡ pregunta Jeongin revisando el cuerpo de su hijo.

ㅡPapi es él que más quiere a Siu, ¿verdad? porque soy un niño buenoㅡ

Jeongin no entiende la pregunta de su hijo y está de alguna manera confundido.

ㅡPor supuesto que te amo a tí, a Soul y también a tu padre, no te preocupes hijo, papi quiere mucho a su pequeño Siuㅡ responde Jeongin apapachándolo.

ㅡ¡Pero quiero que papi me quiera solo a mí, quiero que papi me quiera más a mí!ㅡ grita Siu mientras suelta el llanto.

Jeongin se sorprende e intenta engatusar a Siu para que deje de llorar, pero no lo consigue, su abuelo y su abuela intentan cargarlo, pero el pequeño se niega y Hyunjin tampoco fue una excepción.

ㅡBien, cariño no llores más papá solo te querrá más a tí, ¿está bien? por favor no llores más, mira que estamos cenando y compartiendo en familiaㅡ susurra Jeongin dándole un beso en la mejilla.

Su hijo se calma, pero no deja de sollozar. Mirando a Hyunjin, éste se encoge de hombros, al cabo de unos minutos todos cenan con Siu negándose de bajar de los brazos de su papá, Jeongin no tiene más remedio que alimentar a su hijo y comer después de cada bocado.

༘✶ ⋆。 °

ㅡCariño, ¿dejarás que Siu duerma con nosotros esta noche? Mira que no me quiere soltar ni un segundoㅡ

ㅡEsta bien no hay problemaㅡ responde Hyunjin con una sonrisa.

Jeongin que ya ha duchado a su hijo y ya se encuentra vestido con su pijama favorita, se tumba en la cama y espera a que su papá haga lo mismo, al acostarse, Siu lo agarra fuertemente de la camisa de su pijama y se aferra a él.

ㅡSiu, no me iré a ningún lado ya vamos a dormirㅡ

ㅡBuenas noches cariño e hijo, vamos a dormir ahora, hemos tenido un día muy largo necesitamos descansarㅡ dice Hyunjin intentando besar a su esposo.

Al acercarse a Jeongin su mano fue inmediatamente apartada por su hijo que empieza a sollozar.

ㅡNo toques a mi papi, es solo míoㅡ

ㅡBien cariño, no tocaré a tu papi, duerme y deja descansar a tu papáㅡ

Hyunjin se mantiene sereno, pero no sirve de nada su distanciamiento, porque su hijo no lo quiere ni en su propia cama, así qué, decide dormir con su pequeña Soul. Jeongin finalmente termina durmiendo con su pegajoso hijo y ya toda la familia por fin está descansando.

 Jeongin finalmente termina durmiendo con su pegajoso hijo y ya toda la familia por fin está descansando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora