Jeongin despierta en la mitad de la noche, encontrándose en la cama, ya aseado y con su pijama de seda puesta. Puede oír los suaves ronquidos de su esposo detrás de él. Su estómago gruñe, recordando que se ha saltado la cena. Retira con cuidado la mano de Hyunjin que abrazaba su cintura. Esté se remueve a un lado sin despertarse.
Jeongin se dirige a la planta baja con su cuerpo aún adolorido, pero puede ingeniárselas. Entra a la cocina, busca algo para comer y encuentra que el chef ha preparado arroz frito y guiso de pollo para la cena. Recalienta la comida y se sienta con cuidado a comerla.
En 30 minutos ya ha terminado, lava los platos y toma un poco de zumo de manzana antes de volver a la cama. Al llegar a la habitación, se acuesta junto a su esposo quién aún sigue durmiendo, Jeongin sonríe cuando Hyunjin lo abraza nuevamente por la cintura, aunque su Hyunjin era un completo psicópata la mayor parte del tiempo, también tiene su lado dosil y sabe cuidar bien de él después de haberlo agotado por completo.
~Segundo día~
Como Jeongin es madrugador, se levanta a eso de las 7 de la mañana. Refrescándose en la ducha, se siente mucho mejor que la noche anterior. Abre las cortinas, la luz brillante del sol ilumina el interior del lugar, mira a su esposo que todavía sigue durmiendo. Jeongin besa los labios de Hyunjin y sale de la habitación.
Lo primero que hace es llamar vía telefónica a casa de los padres de Hyunjin para saber de su pequeña. Hablar con su Soul siempre hacía que se preocupara menos y que por un minuto se olvidará de todo. Más tarde, envía un mensaje de texto al chef para que hoy no viniera, ha decidido preparar el desayuno por él mismo. A Hwang Hyunjin siempre le ha gustado su manera de cocinar desde que estaban en la universidad. Jeongin recuerda bien cómo se conocieron cuando él apenas tenía 18 años...
~Flashback~
Era un estudiante de segundo año de universidad, eran alrededor de las 6 de la tarde, se dirigía a su piso, estando a solo 5 minutos a pie del campus. Estaba a punto de cruzar la carretera, cuando de repente un conductor demente casi lo atropella. Jeongin frunció el ceño, a lo que agarró una piedra que estaba cerca y alcanzó a romper el espejo lateral del coche, el auto se detuvo y de ahí va saliendo un hombre muy alto, parecía algo ebrio acercándose a él, echando humo de la irá.
Jeongin siendo un chico con actitud no salió corriendo y se quedó firme para enfrentar la situación.
ㅡ¡¿Sabes cuánto cuesta este coche, pequeño mocoso inútil?!ㅡ gritó aquel hombre mientras señalaba su auto.
Jeongin sólo sonrió irónicamente y no se dejó intimidar por el aterrador sujeto que tenía enfrente.
ㅡ¿A qué escuela fuiste? el semáforo estaba en rojo, ¡joder! pero tú, cabezón sin cerebro, casi me atropellasㅡ
respondió Jeongin sin titubear.Pero se arrepintió de sus palabras cuando aquel tipo le sujetó la muñeca con fuerza y no la soltó.
ㅡ¡Paga por el daño que has causado! sino, no te soltaréㅡ
Jeongin pensó que debía estar bromeando, pero se dió cuenta de que no era así, y ya era demasiado tarde.
ㅡPaguemé primero por casi atropellarmeㅡ devolvió Jeongin y extendió la mano que estaba libre, abriendola y cerrandola.
El extraño realmente tenía agallas, sacó su cartera y se la dio a Jeongin.
ㅡPrimero liberemé, así le regresaré su billetera una vez que tome el dinero que me correspondeㅡ exigió Jeongin.
Al ser liberado, inmediatamente salió corriendo, dejando al sorprendido sujeto sin una explicación. Lo que no sabía Jeongin es que ese fue un terrible error...
Lo que sucedió después será una historia para contar otro día.
🥟🦊
Jeongin que ya ha terminado de cocinar se está lavando las manos, cuando es abrazado por su esposo.
ㅡ¡Ah! ya estás despierto, acabo de terminar de preparar el desayuno para nosotrosㅡ dice Jeongin terminando de limpiar.
Hyunjin empuja a Jeongin más cerca de él, la mano de Hyunjin se desliza por debajo del camisón que lleva puesto Jeongin, encontrándose con el trasero de su esposo, esté hace un pequeño gemido cuando Hyunjin introduce uno de sus largos dedos en su ya adolorida entrada.
Mueve bruscamente su dedo una y otra vez golpeando el punto G de Jeongin y dejándolo hecho un lío de gemidos. Hyunjin levanta la pierna derecha de Jeongin por encima del mesón de la cocina, con su mano libre, libera a su esposo del camisón. Dónde Jeongin no llevaba nada debajo, así que Hyunjin besa y muerde la espalda y hombros de Jeongin, luego acaricia el eje de su esposo durante unos minutos, antes de alinearse y empujar su ya duro miembro que amplia aún más la entrada de su esposo.
Jeongin cierra los ojos y su cabeza se echa para atrás, sintiéndose completamente lleno. Hyunjin saca su miembro y lo vuelve a meter de golpe, Jeongin en cada estocada grita con fuerza, tratando de apartar a Hyunjin, pero esté hunde sus manos en la cintura de su esposo, luego comienza a mover sus caderas desenfrenadamente cada empuje era profundo y brusco, lo único que se escucha en la cocina es al jadeante Jeongin y al persistente Hyunjin.
Hyunjin se retira y gira al excitado y duro Jeongin para que este frente de él besa hambrientamente a su esposo, mientras lo sienta arriba de la encimera, luego rompe el beso y mira inquietante a Jeongin, dónde solo cabe lujuria.
ㅡAcércate a míㅡ
Jeongin obedece, mientras su esposo abre sus piernas y las pone sobre sus hombros, luego lo penetra lentamente. Continúa moviéndose al ritmo de los gemidos de Jeongin. Hyunjin encuentra la próstata de su esposo con cada estocada y hace que ponga los ojos en blanco de placer.
Hyunjin llenó esa mañana a Jeongin con su semilla tantas veces como pudo en la cocina, el desayuno se olvidó por completo porque para Hyunjin, Jeongin había sido tomado como el desayuno del día.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...