Jeongin despierta alrededor de las 6 de la tarde.
Al mirar alrededor de la habitación, se da cuenta que está un poco oscuro y todo en silencio. Se levanta estirando su cuerpo y enciende la lámpara, se dirige al lavabo. Luego decide bajar a la planta baja, pero escucha murmullos en la habitación de Soul, por lo qué llama su atención. Jeongin abre la puerta y ve a sus dos hijos recostados sobre ambos brazos de Hyunjin absortos en lo que sea que estuvieran viendo en el portátil de su esposo. Hyunjin levanta la mirada hacía la puerta, al ver a Jeongin se incorpora inmediatamente.
ㅡCariño ¿qué haces aquí? tienes que avisarme cuándo necesites algo, no tienes que levantarte de la cama y andar por ahí, ¿que tal si te pasa algo?ㅡ regaña Hyunjin cargando en brazos al sorprendido Jeongin.
ㅡPuedo caminar por mi cuenta, Hyunjin. No tienes que llevarme en tus brazosㅡ devuelve Jeongin mientras intenta bajarse.
Es inútil su forcejeo, porque Hyunjin no lo baja, más bien lo lleva a escaleras abajo, asegurándose de que esté cómodo, se dirige a la cocina y le sirve comida.
Los ojos de Jeongin se abren del asombro con lo que Hyunjin le sirve. Mirando de vuelta a su esposo, Jeongin siente ganas de llorar. Hyunjin se ríe y sienta a Jeongin en sus piernas.
ㅡEsto es lo que vas a comer a partir de hoy, no habrá más comida picante para tí, no queremos que tu úlcera estomacal se compliquéㅡ advierte Hyunjin alzando la cuchara para que su esposo abra la boca.
Jeongin frunce un poco el ceño.
No pudo Seungmin pensar en otra cosa, tal vez una lesión en la espalda, una torcedura en la articulación de la cadera, o cualquier otra cosa menos esto. Cómo rayos voy a sobrevivir con este tipo de comida.
ㅡPero el doctor no dijo que debía comer comida simple, ni un bebé pequeño podría comer esto, incluso si lo sobornarás, Hyunjinㅡ protesta Jeongin haciendo que su esposo le frote la espalda suavemente.
ㅡEl doctor dijo que no debías enfadarte ni ponerte tan nervioso, porque empeoraría tu estado, sólo dime lo que quieras comer y haré que el chef lo prepare para tí dentro de la dieta, pero eso será mañana, porque él ya se ha idoㅡ
¡No estoy enfermo! ¡estoy jodidamente bien, solo quería descansar... no quiero que me traten como a un enfermo grave. Kim Seungmin... ¡Te dejaré sin pelo la próxima vez que ponga mis ojos en tí! hombre de poca imaginación...
Jeongin maldice para sí mismo, mientras sus manos se tornan en puños.
ㅡBien, me comeré esto, ve a ver a los niños, te llamaré cuando haya terminadoㅡ dice un Jeongin resignado.
Hyunjin acepta sin antes darle un beso en la frente y soba su mejilla izquierda.
ㅡEstaré pendiente de tí, pero por favor ten cuidado. Llámame inmediatamente si sientes algo anormalㅡ dice Hyunjin marchándose rumbo a la habitación de su hija.
Jeongin asiente con la cabeza y observa a Hyunjin marcharse. Después de asegurarse de que Hyunjin se ha ido de verdad, va a la cocina, abre la nevera y toma todos los aperitivos que puede ver y se los come a su gusto. Sabe bien que más tarde Hyunjin se aseguraría de comprobar si había terminado su cena, pero no era ningún estúpido, desechando la comida que le habían preparado, Jeongin echa un vistazo y vuelve rápidamente al lugar donde estaba sentado con un plato vacío en las manos. Frotándose el estómago lleno, Jeongin sonríe de satisfacción.
Hyunjin regresa con los niños minutos después. Sirviendo sus alimentos, Jeongin se relaja al ver que sus dos bebés
están bien, vuelve a la habitación con la ayuda del atento Hyunjin, este tipo de trato, sinceramente a Jeongin no le gustaba. Hyunjin vuelve media hora más tarde, después de asegurarse de que los niños estuvieran dormidos.Hyunjin toma una toalla y palangana con agua caliente. Quitándole la camisa a Jeongin, empieza a limpiar la fina cara de su esposo con suavidad, mirando los labios de Jeongin, se detiene, traga con fuerza, y los toca sutilmente, baja hasta el cuello, acerca su rostro,Jeongin siente el cálido aliento de su esposo contra su expuesto cuello y siente chispas recorrer por toda su columna vertebral. Hyunjin continúa limpiando la espalda de Jeongin, y sigue con sus delgadas manos. Llega a su pecho, rosa el pezón derecho de Jeongin con sus dedos, este gime cuando Hyunjin vuelve a rozar, pero está vez con intensión.
ㅡHyunjin, yo mismo limpiaré mi cuerpo, puedes irte a ducharㅡ susurra Jeongin quitándole la toalla de las manos a su esposo.
Los ojos de Hyunjin están nublados por la lujuria y de un solo movimiento toma a Jeongin por la nuca y reclama sus labios, éste intenta apartarlo, pero Hyunjin desliza su mano dentro los pantalones de su esposo. Jeongin gime al sentir como Hyunjin acaricia de arriba a bajo su eje.
ㅡH-yunjin, recuerda las instrucciones del doctor... Ahh... no.. no lo ol-vides...ㅡ
Jeongin que jadea con fuerza logra detener a su esposo con solo esas palabras, Hyunjin se aleja de la cama y se marcha rápidamente de la habitación, dejando a un Jeongin excitado, cierra los ojos y suspira de alivió para calmar a su acelerado corazón.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...