♡ Capítulo 5 ♡

611 74 5
                                    

Soul es dada de alta esa misma tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soul es dada de alta esa misma tarde. Aunque la fiebre se había controlado de algún modo, seguía estando muy débil.

Jeongin saca a su pequeña del hospital con su suegra siguiéndolo de cerca.

ㅡSeñora Hwang, me iré a casa con mi hija, gracias por cuidar de ella yo me encargaré a partir de ahoraㅡ explica Jeongin abriendo su coche y sienta a su hija en la parte trasera del auto.

Soul al ser sentada empieza a llorar, Jeongin no tiene más remedio que cargarla en sus brazos, dejando así de llorar y apoya su cabeza en el pecho de su papá. La señora Hwang ayuda a su yerno a poner las cosas de Soul junto con su medicina en el coche.

ㅡ¿Serás capaz de conducir con tu hija en brazos?ㅡ pregunta la abuela de Soul y Jeongin ya está dentro del coche con su pequeña en brazos.

ㅡSí, me las arreglaré, ella se comporta así, porque no se siente bien, madre debe irse ahora la llamaré cuando haya llegadoㅡ se despide Jeongin cerrando la puerta del coche.

Jeongin se marcha con su hija. Al llegar a la mansión, este sale de su auto y baja con las cosas de Soul. Volviendo a la casa encuentra a Hyunjin esperándolo, al ver con quién entra, Hyunjin le regala una mirada amenazante.

ㅡ¿Qué está haciendo ella aquí?, no se supone que está con mi madre en este preciso momentoㅡ pregunta Hyunjin mostrando que no está muy contento de ver a Soul con su esposo.

Jeongin sonríe irónicamente y se dirige a su habitación sin contestarle al loco que tenía enfrente. A ésto, Hyunjin detiene a su esposo esperando una respuesta.

ㅡTe he enviado un mensaje de texto, nuestra hija está enferma. No me sorprende que no te hayas molestado en comprobarloㅡ contesta Jeongin con un tono sarcástico zafándose del agarre de su esposo.

Se dirige a la habitación con Hyunjin detrás.

ㅡ¿Cuándo la llevarás de vuelta? este es nuestro tiempo juntos, odio las interrupciones especialmente una como estáㅡ pregunta Hyunjin señalando con la mirada a Soul.

Pero Jeongin lo fusila con la mirada, se sabía que Hyunjin, nunca se molestaba en cuidar a su propia hija ni verificar cómo estaba.

ㅡEstoy realmente tan decepcionado de ti, si no quieres a tu hija solo dímelo y haré que los dos nos alejemos de ti. Así, no te molestarás ni te estresarás de pensar o recordar que tienes una hijaㅡ grita Jeongin y sus ojos se vuelven llorosos.

Cuidadosamente acuesta a su hija en la cama, limpia sus lágrimas y sale de la habitación para ir a prepararle algo liviano a Soul, para poder darle su medicación.

ㅡLo siento cariño, sé que no soy un buen padre, pero intentaré serlo. Es qué ahora te he echado de menos, mi querido esposoㅡ susurra Hyunjin abrazándolo por detrás.

Jeongin deshace el agarre de su esposo y lo aparta bruscamente.

ㅡNo lo sientes. Y nunca cambiarás, Soul está enferma y tú aquí pensando en sexo. Tienes prohibido tocarmeㅡ amenaza Jeongin, pero es empujado con fuerza contra la pared por un enfadado Hyunjin.

ㅡ¿Qué crees que has venido a hacer aquí? tu estas aquí para pasar las dos semanas conmigo, no con Soulㅡ arremete Hyunjin acorralando a su esposo.

ㅡ¡Puedes golpearme o matarme, pero no tendrás sexo conmigo! no eres un ser humano Hyunjin, nunca piensas en los demás sino en tí mismo, ¡eres realmente un egoísta!ㅡ escupe Jeongin con los ojos cerrados y listo para ser golpeado por su lunático esposo.

Pero no pasa nada. Abre sus ojos y nota que está completamente solo.

Jeongin se relaja y toma profundamente aire, lo cual, se dispone a preparar la comida para su hija. Vuelve a la habitación, levanta a su pequeña y comprueba su temperatura. No estaba tan mal.

ㅡVamos cariño, aquí papi te ha preparado una comida deliciosaㅡ susurra Jeongin mientras intenta alimentar a su Soul.

Ella cierra la boquita y esconde su rostro en el pecho de su papá.

ㅡHija, por favor mírame, papi te dará todo lo que quieras mientras comasㅡ

Con tantos intentos Soul es capaz de comer poco para su edad. Por lo cual, Jeongin le da su medicina y la pequeña se duerme inmediatamente sin dejar que Jeongin la acueste. Carga a su hija en brazos, mientras está sentado en la cama, pero no se da cuenta de que se está durmiendo en esa mala posición.

Hyunjin regresa pasada la medianoche a su casa. Sin molestarse en ver a su esposo e hija, entra en una de las habitaciones de huéspedes, se ducha y trata de resolver su problema allí abajo, se retira a la cama para nada contento por cómo Jeongin lo había tratado como si no fuera nada comparado con su hija.

Solo está enferma, no sé va a morir y justo eligió enfermarse cuando yo solo quería disfrutar las dos semanas con mi esposo y pasar un tiempo a solas sin ser molestados...

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora