Jeongin se encuentra de pie al lado de su desnudo esposo, quién preparaba un baño caliente para ambos, mira a su Hyunjin de arriba a abajo y traga fuerte, pero al mismo tiempo tiene esa punzada de celos en su corazón. Hyunjin tiene un cuerpo tan sensual, tan bien trabajado, pero a comparación él, al mirar su reflejo en el espejo, frunce ligeramente el ceño, Dios había sido tan injusto y bendiciendo a otros olvidándose completamente de él, tal vez Dios se durmió antes de que pudiera terminar de crearlo. O tal vez no llevaba puestas las gafas y acabó creándolo como un elemento confuso.
ㅡ¿Qué pasa con tu expresión? ¿por qué de repente frunces el ceño?ㅡ
Mientras qué, Jeongin mira la virilidad de su esposo entre sus piernas y luego observa la suya. Hyunjin sonríe al ver cómo Jeongin trata de comparar ambos miembros.
ㅡ¿Me dejarías ser el de arriba está noche?ㅡ
Las palabras de Jeongin hacen que Hyunjin se atragante con su propia saliva. Tosiendo durante unos minutos, Hyunjin mira al decidido Jeongin sin creer lo que había acabado de escuchar.
ㅡ¿Estás seguro de eso?ㅡ devuelve Hyunjin haciendo ruborizar a su esposo.
Jeongin baja la mirada y muerde su labio inferior, Hyunjin suelta una pícara sonrisa y se acerca a su esposo, levantando su mentón, chupa el labio inferior de Jeongin y azota su trasero, Jeongin gime y se aferra al cuerpo desnudo de su esposo.
ㅡMira tu reacción, siempre serás un pasivo, deja de decir cosas de las que no estás seguroㅡ susurra Hyunjin al oído derecho de Jeongin.
Las palabras de Hyunjin hacen que su orgullo sea aplastado. Por supuesto que también puede ser un dominante. Y seguro que hoy se lo demostrará.
Le demostraré que está equivocado...
Jeongin cierra la llave de la bañera y arrastra a Hyunjin fuera del cuarto de baño, lo empuja a la cama y se ponta encima de él.
ㅡTe demostraré que te equivocasㅡ advierte Jeongin evitando ligeramente los ojos de su esposo.
Hyunjin se queda quieto y observa vacilantemente al osado Jeongin.
ㅡSigo esperando, domíname has que me someta completamente a tí, mi amor. Pero primero tienes que mirarme a los ojosㅡ
Jeongin intenta mirarlo a los ojos, pero en el momento en que sus ojos se encuentran con los de él, Jeongin desvía la mirada inmediatamente.
ㅡNo tienes ni el valor para mirarme, me pregunto si serás capaz de iniciar un beso y dejarme sin aliento, cariñoㅡ burla Hyunjin sin mover ninguna parte de su cuerpo.
Jeongin con manos temblorosas, toca lentamente las mejillas de Hyunjin, acercando su rostro, reclama los labios de su esposo, pidiendo permiso para entrar en su boca, Hyunjin acepta con gusto. Jeongin trata de dominar el beso, pero siempre fallaba en el intento, enojado deja de besar al sonriente Hyunjin.
ㅡ¡Ni siquiera me dejas dominarte!ㅡ grita un irritado Jeongin golpeando suavemente el pecho de su esposo.
Hyunjin lo agarra de la cintura y le da la vuelta, montándose encima de Jeongin. Los ojos de Jeongin estan en blanco por todos los movimientos que había acabado de hacer su esposo y ahora quién estaba atrapado era él. Hyunjin se acerca y toca delicadamente el cabello de Jeongin, su rostro baja hasta su cuello, aprovecha para mordisquear el lóbulo de su oreja derecha, haciéndolo estremecer repentinamente.
ㅡHas notado que temblabas cuando intentabas tocarme, además te dí muchas oportunidades para que me dominarás, pero aún así fallasteㅡ susurra Hyunjin mirándolo fijamente.
Dicho esto Hyunjin se levanta y se dirige al cuarto de baño. Bajando su cuerpo al agua caliente, este cierra los ojos y se deja caer. Jeongin por su parte quedó inmóvil en la cama, mientras tocaba su pecho dónde su corazón no dejaba de palpitar con tanta velocidad, ¿realmente no es lo suficientemente valiente para actuar como un verdadero dominante? ni siquiera pudo iniciar un beso salvaje con su esposo.
ㅡ¿Nací para ser un pasivo toda la vida?ㅡ susurra Jeongin rascándose la cabeza.
Al no obtener respuesta, abandona la cama y se une con su esposo para darse un baño juntos. Cuando terminan, Jeongin ayuda a Hyunjin a secarse el cabello con el secador. Ambos se retiran a la cama, con Jeongin apoyando su cabeza en el pecho de su esposo y sube la pierna sobre los muslos del contrario, Hyunjin le da un beso ligero en la frente a Jeongin.
ㅡBuenas noches,cariñoㅡ susurra Hyunjin apagando la lámpara.
༘✶ ⋆。 °
ㅡSeñora, la mujer que fue enviada como espía de Hyunjin falló, en lugar de seguir nuestro plan, terminó enamorándose de ese lunáticoㅡ informa John acomodando su corbata.
Mientras que Elizabeth bebía una taza de té en su estudio.
Acercarse a Yang Jeongin se había vuelto una tarea difícil, porque algunos de los estudiantes de Jeongin eran hombres que siempre estaban pendientes de su profesor en la universidad, y los hombres de Hyunjin, también eran enviados a vigilarlo constantemente, aparte de los guardaespaldas que le fueron asignados para protegerlo.
ㅡ¿Karina fue descubierta?ㅡ pregunta Elizabeth tratando de prender un cigarrillo.
ㅡNo solo eso, ahora esta muerta, pero no antes de ser torturada para confesar quién la envío, Hyunjin ahora esta al tanto, y me temo que sus hombres están...ㅡ
Sonidos de armas de fuego se oyen por toda la casa, mientras entran hombres armados vestidos de negro. Elizabeth se sorprende al ver a John de pie sonriendo y acomodando sus guantes de cuero.
ㅡ¡Maldito desgraciado!ㅡ grita Elizabeth intentando moverse, pero dos fuertes brazos le impidien hacerlo.
ㅡSeñora, si no hubiera actuado como si estuviera realmente herido aquel día en que los hombres de Hwang, nos atacaron, entonces todavía podría haber estado dudando de míㅡ aclara John intentando taparle la boca con un pañuelo.
ㅡAsí qué eres uno de sus perros fieles, bastardo. Con razón siempre estabas al tanto de sus movimientos, porque no eres un detective sino un ¡maldito traidor e impostor!ㅡ grita Elizabeth tratando de zafarse de los hombres y pateando al ser cargada.
ㅡSeñora, ¿por qué me culpa a mí? La traté con respeto durante años, de hecho ese día cuando Hwang casi nos descubre, no le dije realmente el paradero de Jeongin, usted no sabía absolutamente nada, por qué estaba tratando de salvar su vida, si él se enteraba que era usted quién lo escondía en ese momento, podría haberla matado sin titubearㅡ
ㅡ¡Juro que te mataré, John!ㅡ finaliza Elizabeth antes de ser dormida.
***NOTA DE LA AUTORA***
A estás alturas deben estar conectando los capítulos anteriores, recuerdan la vez cuando Soul le habló a Hyunjin sobre John, él realmente no le puso un dedo encima a Jeongin, quién sí lo lastimo fue el abuelo y Hyunjin lo único que hizo fue un show de celos, porque John lo ayudó a escapar. Pero John fue severamente castigado después y paso lo que ya le explicó a Elizabeth, todo esto sabiendolo Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...