Incluso antes de que Hyunjin pueda continuar, el estómago de Jeongin gruñe. Así qué, se detiene y sale de la tina, tomando una toalla para él y Jeongin. Limpia el cuerpo de su esposo, y le ayuda a ponerse una nueva pijama.
ㅡNi se te ocurra orinar en esta pijama, no seré amable la próxima vezㅡ regaña Hyunjin haciendo que Jeongin ponga los ojos en blanco.
Jeongin baja hasta la cocina, poniéndola patas arriba, come esto y aquello, y aún así, su estómago sigue sintiéndose vacío. Jeongin se percata que no tiene su móvil con él, preguntándose dónde estaría, porque no estaba seguro de dónde lo había dejado.
ㅡSeguramente moriré de hambre si no como en los próximos 20 minutosㅡ susurra para si mismo y frota su estómago.
Se va al estudio de Hyunjin, revisa el cajón y encuentra algo de dinero lo suficiente como para comprar comida para llevar del restaurante que está cerca de la mansión, sabiendo que Soul estaba con sus suegros no estaba preocupado por nada más.
ㅡ¿A dónde vas, Jeongin?ㅡ pregunta Hyunjin apoyado en la baranda de las escaleras.
Jeongin se gira para mirar a su esposo
que se acercaba a él.ㅡVoy a comprar más comida, tengo hambreㅡ
ㅡNo vas a ninguna parte, lo hará otra persona, para eso hay muchos empleados trabajando para míㅡ ordena Hyunjin quitándole el dinero de la mano.
Hyunjin llama a una de las empleadas, la envía inmediatamente a comprar todo lo que quiere y necesita su esposo. Jeongin no estaba muy contento con el comportamiento de Hyunjin.
ㅡ¿Qué significa esto? ¿vas a enjaularme de nuevo, aquí?¿harás que tus hombres me espíen de nuevo? te lo digo de una vez Hyunjin, no he venido aquí para que controles mi vidaㅡ
Hyunjin levanta la mano en dirección a Jeongin, pero se detiene a mitad de camino. Cerrando los ojos con fuerza, le da una patada a la lámpara decorativa haciéndola pedazos. Mientras qué, Jeongin cubre su cara con sus manos, temiendo que Hyunjin lo golpeé de nuevo.
ㅡVuelve a la habitación antes de que pierda la cordura, crees que no conozco la relación entre tú y ese infeliz llamado Alex. ¿Cómo qué, borrando las fotos? crees que no me dí cuenta, si no quieres más problemas para tí y ese chico Alex, haz lo que te digoㅡ amenaza Hyunjin señalando hacía arriba.
ㅡ¡¡Ahh!!ㅡ queja Jeongin dando pasos largos hasta las escaleras.
Al llegar a la habitación cierra la puerta de un golpe.
Hyunjin se dirige a su estudio y se encuentra con las prendas de Jeongin tiradas en el suelo, las recoge y revisa en los bolsillos del pantalón, dónde encuentra el móvil de su esposo, lo enciende, y lo primero que hace es marcar a su movil y así conseguir el de Jeongin. Estaba a punto de comprobar los contactos de su esposo cuando entra una llamada, al verificar ve el nombre de Elizabeth, frunce el ceño y acepta la llamada. No dice ni una palabra, esperando a que la persona en la otra línea hable primero.
ㅡHola Jeongin, querido ¿por qué te fuiste sin decirme nada? ¿sabes lo preocupada que estoy?ㅡ
Hyunjin sonríe, la voz le resultaba bastante familiar. Si no sé equivocaba, era la misma Elizabeth que él conocía y sería la misma Elizabeth que Jeongin conoció y que debido a su ayuda logró esconder a su esposo.
ㅡAsí que eres tú, con qué escondiendo a mi esposo y a mi hija, ¿qué estabas tramando? ¿o todavía estás planeando cómo vengar la muerte de tu hija?ㅡ responde finalmente Hyunjin.
Logrando que Elizabeth suelte el teléfono y se tambalee, pero es sujetada por John. Sus ojos se vuelven rojos y vuelve a tomar el teléfono.
ㅡ¡Hwang Hyunjin, maldito animal!, ¡te haré pagar por esto!ㅡ grita Elizabeth tratando de mantener el aliento.
Hyunjin por su parte, cuelga la llamada y saca la tarjeta SIM del teléfono, cortándola en trozos pequeños, tira la tarjeta al cubo de la basura y sale de su estudio.
Sentado en la sala de estar, Hyunjin pensaba en una manera de jugarle un pequeño juego a Elizabeth, ella ha estado tranquila durante años. Hyunjin la dejó ir cuando intentó matarlo, una semana después de la muerte de su hija. Él no quería ser llamado asesino. De todas formas nunca le gustó su dichosa prometida, sus padres pensaron lo contrario e hicieron que se comprometieran cuando Hyunjin no sentía nada por ella.
La mujer nunca hizo algo bien. Siempre fue muy pegajosa y una completa molestia, en realidad ella tuvo suerte de sobrevivir un año con Hyunjin. Elizabeth tiene la suerte de que todo lo que tiene ahora es gracias a él, si no podría haber estado viviendo en las calles en este preciso momento.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...