🥟🦊
Al llegar a casa, Jeongin está profundamente dormido, Hyunjin lo lleva a la habitación, viste a su esposo con algo cómodo y lo deja dormir. Era casi mediodía, así qué, llama a su madre, porque quiere saber cómo están Soul y Siu. Ambos hicieron que los dos se fueran a casa de los señores Hwang, ya qué, les parecía muy cruel enviar únicamente a Siu, su hijo pensaría que en realidad no lo querían, por eso hicieron que ambos se quedarán juntos con sus abuelos. Y ahora que Siu se ha vuelto extra sensible era muy fácil que todo lo mal interpretará.
Hablando ahora con Siu, se da cuenta que echaba de menos a su papá, pero Hyunjin lo convence que debía esperar un poco más, porque papá estaría mucho mejor dentro de unos días más y así, podría jugar y cuidar de su pequeño Siu. Al colgar, Hyunjin organiza todas las compras en su respectivo lugar, después de ducharse, se une con Jeongin que aún sigue durmiendo, envuelve con su brazo el estomago sobresaliente de su esposo y este gime. Retira su brazo, pensando con que ha escuchado mal y vuelve a abrazarlo por detrás, Jeongin vuelve a gemir con cada contacto de Hyunjin.
ㅡ¿Por qué gimes cada vez que te tocó, no me digas que sueñas teniendo sexo conmigo mientras duermes?ㅡ
Jeongin se tapa con la sabana y Hyunjin se recuesta al espaldar de la cama.
ㅡMe siento caliente, ¿y sí terminamos lo que empezamos en el coche? solo tócame estoy muy duro, además, es tu obligación tienes que ayudarme. Sabes qué, cuando me tocas siento como si mi cuerpo se electrizará y no pude evitarlo a excepción de hoy que no estaba cómodo...ㅡ
Hyunjin sonríe y baja la sabana que tapa el lindo rostro de su esposo, pero está vez Hyunjin está en frente de él, Jeongin se muerde el labio inferior cuando su esposo toca su dura entrepierna con suavidad, Hyunjin siente como su cuerpo también se calienta, se acerca al excitado Jeongin y conecta sus labios con los de él, su mano no deja el eje erecto aún vestido, pero profundiza cada vez el beso, aumentan el ritmo y succionan sus lenguas, el cuerpo de Jeongin se estremece cuando siente la cálida mano de su esposo por debajo de su camisa tocando sus sensibles e hinchados pezones. Rompe el beso, Hyunjin se quita la camisa y acaricia seductoramente el estómago de Jeongin, sus labios besan y chupan el cuello contrario, explora con su lengua todo el cuerpo de su esposo baja hasta su necesitado miembro y finalmente lo mete a su boca dándole una placentera mamada, logra que Jeongin quede sin aliento y libera su semilla en la sexy boca de Hyunjin.
ㅡCariño ya es suficiente, si seguimos entonces me temo que no podré controlarmeㅡ advierte un jadeante Hyunjin.
ㅡ¿Cómo qué es suficiente? ¡no vas a parar, Hwang Hyunjin! quiero que me folles ahora mismo, eres mi esposo y es tu responsabilidad. Si no lo haces, seguramente moriréㅡ
Hyunjin mira con picardía a su esposo quién sigue molesto por detenerse, se ha controlado tan bien, por que cada día quería follarselo como el quisiera sin importar su incomodidad, Jeongin ante sus ojos es perfectamente follable, pero ahora estaba aquí tentando sus insaciables ganas por comérselo de un solo bocado.
ㅡ¡Mierda!... cariño cómo me encanta saber eso, entonces no me contendréㅡ
Al responder, Hyunjin abre las piernas de su esposo, observa ese lindo agujero y sonríe con solo verlo. Sin importar la hora y el día, folló a Jeongin a su gusto con todas las rondas posibles hasta que ambos se quedaron sin fuerzas.
༘✶ ⋆。 °
Hoy es el cumpleaños de la madre de Hyunjin. EI señor Hwang decidió celebrar una gran fiesta para su mujer. Invitando a sus amigos junto con sus familias. Sin olvidar de invitar a los padres de Jeongin.
Hyunjin llega a la mansión de sus padres junto con su esposo embarazado de ocho meses. Jeongin está emocionado por encontrarse con sus hijos, al menos pasaría un buen rato con sus pequeños. Saliendo del coche con la ayuda de su esposo, ambos entran a la mansión decorada por la celebración. Jeongin siempre asistía a los cumpleaños de su suegra, pero este año era diferente, porque hay más gente invitada y por supuesto está embarazado. Las primeras personas que quiere ver son a sus dos hijos, pasando un rato con ellos, Jeongin decide ir a felicitar y darle a su suegra su regalo. Nota como los invitados lo miran, lo cual, no le molestaba mucho, pero en el fondo sabía que se veía algo gracioso. Jeongin finalmente se acerca a la madre de su esposo con una gran sonrisa.
ㅡFeliz cumpleaños suegra, te he comprado estoㅡ dice un entusiasta Jeongin.
La señora Hwang comprueba lo que
es y sonríe al ver de que se trataba. Realmente tiene un yerno muy considerado.ㅡGracias querido, amo está marca de perfumesㅡ devuelve la señora Hwang dándole un abrazo a su yerno.
Jeongin habla un buen rato con la madre de Hyunjin y luego decide encontrar a su esposo, lo observa quién habla con su padre y está a punto de acercarse a ellos, pero de repente es detenido por su prima. Jeongin naturalmente no le gustaba aquella mujer, porque nunca lo trató bien cuando eran pequeños y siempre se aprovechaba de él con maltrato físico, así qué, Jeongin no tenía ninguna razón para tratarla con respeto.
ㅡ¿Qué quieres y que haces aquí? no tengo tiempo para tí, discúlpameㅡ dice rápidamente Jeongin con sus hormonas de actuación, juegando un papel importante.
La mujer sonríe irónicamente y
mira a Jeongin de arriba abajo.ㅡMirate, ahora mismo pareces un manatí o quizás un hipopótamo, estoy segura de que tu esposo se avergüenza de tí ¿al menos te has mirado al espejo? sigo sin comprende como Hwang Hyunjin un hombre tan importante y guapo se fijó en alguien tan insignificante como túㅡ
Esas palabras son como espinas en su corazón, deja caer su móvil y el plato con un enorme trozo de pastel que había sido regalado por su suegra, sale corriendo con lágrimas en los ojos hacía él enorme jardín de la familia Hwang, Hyunjin alcanza a ver a su esposo salir de esa manera, detiene su conversación y lo sigue de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...