Jeongin comienza a preparar la merienda de Soul, quién se sienta en la encimera con los ojos puestos en su móvil, parece que espera una llamada o un mensaje de alguien. Jeongin la mira y sonríe negando con la cabeza.
ㅡEse chico parece haber captado realmente tu atención, ¿estás esperando un mensaje de él?ㅡ
Soul arruga ligeramente sus cejas, guarda su móvil en el bolsillo, se baja de donde está sentada y se va a abrazar a su papá.
ㅡPapá, ya te dije que no es un chico es mi novioㅡ responde Soul haciendo un mohín.
Jeongin y Hyunjin no aceptaban el hecho de que su hija saliera con alguien cuando apenas tiene 15 años, siempre le dijeron que debía tomárselo con calma, que no hay que precipitarse con nada. Jeongin suspira y acaricia las manos de su hija que le rodean la cintura. Soul ya es toda una señorita y ha crecido.
ㅡBien, pero no te precipites, por qué papá se preocuparáㅡ responde Jeongin con una dulce sonrisa.
Pero Soul se queja al ser apartada por su padre.
ㅡEs mi esposo, solo yo puedo abrazarlo de esa forma y espero que con tu novio no tengas estos acercamientos señorita...ㅡ advierte Hyunjin besando la mejilla de Jeongin.
ㅡPadre, solo intentaba que mi papá me consolará nada más, no tienes que ser tan celosoㅡ protesta Soul abriendo sus brazos en dirección a su padre.
Hyunjin suelta a Jeongin para darle un fuerte abrazo a su pequeña y le da varios besos en su cabeza.
ㅡYa te lo dije, si crees que Jihoo está tratando de hacerse el listo solo tienes que decírmelo, he investigado a toda su familia y me he dado cuenta que tiene muy buena posición social, pero aún así, sigo insistiendo que no es digno de tíㅡ susurra Hyunjin deshaciendo el abrazo.
ㅡEsta bien, los amo debo terminar de guardar unas cosas que debo llevarㅡ responde Soul subiendo a su habitación.
Jeongin se acerca a Hyunjin por detrás y jala su cabello.
ㅡ¿¡Ay, que hice!?ㅡ
ㅡDeja de amenazarla, porque terminarás asustandola y de paso a Jihoo tambiénㅡ
ㅡEntonces que se casen y hagamos una gran fiestaㅡ responde sacarticamente Hyunjin.
ㅡSolo tiene 15 años ¿cómo puedes pensar que quiero eso para mi hija?ㅡ
Hyunjin sonríe ligeramente, se acerca al acalorado de su esposo y con su índice recorre la mandíbula y cuello de Jeongin, pero se le escapa un pequeño gemido y trata de apartar al atrevido de su esposo.
ㅡEs mi hija y confío en ella, pero en quién no confío es en Jihoo, ella puede hacer lo que considere correcto, tú quédate tranquilo que no haré nada del otro mundo. Pero me preguntaba cuándo me permitirás dejarte otra vez embarazado, quiero ver a un pequeño Hwang corriendo por aquí...ㅡ
ㅡEs imposible, y ya te he dicho que con esos tres es suficiente, no me vas a dejar embarazado otra vez, ya he tenido bastante con esta familia de locos, ya suéltameㅡ
Jeongin consigue librarse de Hyunjin, pero son interrumpidos por el pequeño Yejun.
ㅡPadre, quiero que tengamos una charla de hombre a hombreㅡ
Hyunjin se da la vuelta para mirar a ese pequeño hombrecito, quién tiene las manos en su cintura.
ㅡ¿Y sobre que quiere hablar este pequeño hombre con su padre?ㅡ
Yejun sonríe y extiende sus manos para que lo cargue.
ㅡLlévame contigo y te lo diréㅡ
Hyunjin carga a su hijo y sale de la mansión, ve que Siu está junto a su auto también esperándolo, pero al ver a su pequeño hermano se le borra la sonrisa, Hyunjin no puede simplemente decir que no, así qué, ambos irán a su lugar de trabajo y posiblemente a causar problemas, todos con su cinturon en posición Hyunjin emprende su viaje.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...