♡ Capítulo 61 ♡

165 22 0
                                    

ㅡCariño despierta, llegaremos tarde a tu cita y sabes que tengo que irme a trabajarㅡ susurra Hyunjin despertando al adormilado de su esposo.

Jeongin se remueve, abre lentamente los ojos y se encuentra cara a cara con el rostro de Hyunjin. Intenta levantarse, pero es inmovilizado por su esposo.

ㅡSuéltame Hyunjin, tienes que ir a trabajar ¿verdad? puedes irte incluso ahora, ¡no me importa!ㅡ

ㅡAnoche solo estaba bromeando, ayer estuve en el trabajo todo el día, no vi ni salí con nadie, solo te estaba tomando del pelo, créemeㅡ aclara Hyunjin quitando un mechón de la frente de su esposo.

ㅡ¡Mentiroso! nadie se burla así de su parejaㅡ devuelve Jeongin logrando safarse del agarra de Hyunjin.

ㅡCreo que te has recuperado, no hace falta que veas al médico hoy, pero entonces quiero que te quiten el implante. Por cierto, me encontré con Seungmin ayer, y nuestro encuentro no fue tan agradable...ㅡ dice Hyunjin haciendo una mueca.

Esto hace que la cara de Jeongin se ponga más pálida, lo único que quería Hyunjin era que le quitarán el implante para poder embarazarlo nuevamente por descubrir que le mentía.

Sí se vio con Seungmin ¿significa que se ha dado cuenta de que le he estado mintiendo todo esté tiempo?...

ㅡ¿Hizo algo que te molestará? o... o... te dijo algo... y-ya sabes... ¿dijo algo que no debía decir?ㅡ

Hyunjin que sigue encima de Jeongin se ríe y decide seguirle el juego también.

ㅡSí, me dijo que tenía algo muy importante que quería contarmeㅡ responde Hyunjin haciendo que Jeongin tosiera sin más.

Los latidos de Jeongin se aceleran y se puede notar claramente su nerviosismo.

ㅡ¿T-te contó algo al respecto?... ¿de qué se trataba eso tan importante?ㅡ pregunta Jeongin sin apartar sus ojos de los de su esposo.

ㅡSí, alcanzó a contarme algo, esta en un conflicto con una situación que se le presentó, trata de dos personas, una casada y la otra no, pero su profesión se encuentra comprometida, porque él se encarga de salvar vidas...ㅡ

Jeongin permanece callado e intenta averiguar más del tema, pero sabe que sí quiere indagar más, entonces debe preguntar.

ㅡQuizás él... no mencionó sus nombres, ¿podrías decírmelos?ㅡ

Los ojos de Jeongin se entornan como cachorro, pero sus lindos gestos no funcionan en el sonriente Hyunjin. Alejándose de él, estira su cuerpo y mira a su esposo quién frunce ligeramente el ceño.

ㅡVayamos primero al hospital para que te quiten el implante y luego te contaré toda la historiaㅡ dice Hyunjin guiñándole un ojo.

ㅡPero... ¿por qué no me lo cuentas ahora mismo?. Estamos casados y prometimos que no habría secretos entre nosotrosㅡ insiste Jeongin de brazos cruzados recostado al espaldar de la cama.

Hyunjin empuja a Jeongin más cerca de él, levantando su barbilla, y así, sus ojos se encuentran.

ㅡ¿Estás seguro de que no me estás ocultando nada, cariño? por la forma en que te comportas ahora, creo que me estás ocultando algo. ¿Estás preparado para decírmelo?ㅡ susurra Hyunjin tocando suavemente la mejilla de su esposo.

Jeongin aparta la mano de Hyunjin de un manotazo y abandona la cama.

ㅡYo... no estoy ocultando nada, iré a ducharme, luego iremos al hospital para que me quiten el implante ya qué, no lo
necesitó por ahora, hasta que el doctor confirme el día en que este perfectamente bienㅡ responde Jeongin dirigiéndose al cuarto de baño.

Hyunjin agarra su móvil. Espera escuchar la regadera y hace una llamada a su madre.

ㅡHola mamá, ¿podrías cuidar a los niños durante dos semanas más? Jeongin y yo estaremos muy ocupados...ㅡ

Luego de unos minutos, al desconectar la llamada Hyunjin sonríe con la simple idea de tener a su esposo durante dos semanas para él hace que su erección se vuelva aún más dura y dolorosa. Lamiéndose los labios, se acuesta en la cama y cierra los ojos. No debía estar tan excitado en este momento, por qué su verdadera diversión empezará primero en la empresa, allí es donde llevará a su hermoso esposo después de salir del hospital.

ㅡ¿Será que pronto tendremos la llegada de un nuevo bebé?ㅡ susurra Hyunjin con una gran sonrisa.

ㅡ¿Será que pronto tendremos la llegada de un nuevo bebé?ㅡ susurra Hyunjin con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora