Jeongin se despierta por la mañana con Hyunjin abrazándolo con fuerza. Jeongin trata de moverse, pero gime porque el miembro de Hyunjin sigue en lo más profundo de él, cierra los ojos para calmar su acelerado corazón y decide quedarse quieto, pero gime cada vez que Hyunjin se remueve.
ㅡHyunjin, no me tortures de esa forma, despierta y saca tu polla de míㅡ
Hyunjin abre los ojos, se percata de su situación y al instante saca su miembro fuera de él.
ㅡPerdoname me quedé dormido después de hacerlo, no volverá a pasarㅡ devuelve un preocupado Hyunjin.
ㅡOye, tranquilo no pasa nada cariño, pero regresalo a dónde estaba...ㅡ
Hyunjin empuja al desnudo Jeongin más cerca de él, toma delicadamente su rostro y lo besa, luego baja hasta sus pezones, Jeongin se muerde el labio inferior reprimiendo sus gemidos, ahora mismo se siente muy excitado como para gritar de tanto placer.
ㅡBuenos días, cariño...ㅡ susurra Hyunjin con voz profunda y ronca.
Alzando la pierna contraria, mueve sus caderas entrando en él, mientras qué, sus manos se apoderan con fuerza de las nalgas de su esposo, pero está vez Jeongin no se reprime y se vuelve un lío de gemidos, los movimientos de Hyunjin no son rápidos ni lentos, pero cada empuje es profundo logrando golpear la próstata de Jeongin. Hyunjin se retira después de un vaivén de caderas y liberando su semilla dentro de su esposo, deja besos descuidados en todo el cuerpo del contrario y Jeongin lo sorprende agarrando su rostro sin avisar para besarlo con dulzura, Hyunjin devuelve el beso y explora lentamente con su lengua la calida boca de su esposo, Hyunjin gime cuando Jeongin de un solo movimiento baja hasta sus pezones, besa y succiona cada pezón rosado de su Hyunjin, su entrepierna nuevamente está erecta, Jeongin al percatarse de dicha situación baja seductoramente dejando besos en todo el abdomen del contrario, invade su boca con el necesitado miembro de su esposo, mueve lentamente su boca de adentro hacía afuera, hace que Hyunjin eche la cabeza para atrás y aumenté el ritmo de su juguetona boca, logra que Hyunjin retuerce las finas sabanas con sus manos y nuevamente se libera en esa exquisita boca, con lo mucho que se echaban de menos, tener sexo era la mejor reconciliación para ambos.
ㅡEso se sintió increíbleㅡ dice Jeongin con la cara ya enrojecida.
Hyunjin lo observa y nota que en la comisura de sus labios hay un poco de semén, así que lo unta en su pulgar y lo mete en la boca de su esposo, Jeongin chupa y lame el pulgar con satisfacción, Hyunjin sonríe, besa la frente sudada de su esposo y acaricia con dulzura su rostro.
ㅡ¿Estás tomando las pastillas? no he utilizado protección, no quiero que me culpes si quedas embarazadoㅡ
ㅡEstá bien, puedo arreglármelasㅡ responde Jeongin sin preocupación.
Ya ha sucedido... no puedo luchar con lo que está destinado a suceder, tentando a Hyunjin anoche, nunca se me pasó por la cabeza que podría quedar embarazado, y ahora que lo acabamos de hacer... Esta bien, si realmente quedo embarazado, entonces aceptaré con gusto al bebé que venga en camino.
ㅡVamos primero a limpiarte, puedo escuchar las discusiones de Soul y Siu, si no bajamos rápido seguramente esos dos se matarán prontoㅡ dice Hyunjin levantándose rumbo al cuarto de baño.
Pero antes ayuda a levantar al adolorido Jeongin y juntos toman una placentera ducha. Ambos salen de la habitación después de vestirse y se encuentran con Siu encima de Soul tirándole del cabello, su boca encuentra un buen lugar para morder a su hermana. Hyunjin se abalanza sobre ellos para detenerlos, toma al gruñón de Siu que empieza a llorar inmediatamente al ser cargado, mientras qué, golpea el pecho de su padre.
Realmente éste niño tiene un temperamento...
Piensa Hyunjin, mientras trata de calmar a su enojado hijo, pero sisea de dolor cuando Siu le muerde el hombro.
ㅡEres realmente un niño carnívoro, ¿dime sí te sientes mucho mejor después de morderme así?ㅡ regaña Hyunjin mirándolo seriamente.
Siu comienza a llorar más fuerte haciendo que su padre se ría por su actitud manipuladora.
ㅡ¿Estás bien, cariño? tanto Soul como Siu tienen esta clase de comportamiento, realmente te mordió fuerteㅡ dice Jeongin mirando las marcas rojas de los dientes.
Hyunjin sonríe dándole un beso fugaz en la frente a Jeongin y limpia las lágrimas de su hijo menor.
ㅡNo es nada solo está enfadado, pero ya se calmará. Soul ¿por qué peleas con tu hermano?ㅡ
ㅡPadre, me ha roto mi cuaderno de dibujo y me ha mojado el libro de matemáticas en la bañeraㅡ responde la furiosa Soul.
ㅡSiu, ¿eso es cierto?ㅡ
ㅡPadre, solo estaba jugando, pero me golpeó la cabeza, esa ¡engreída!ㅡ devuelve Siu tocando su cabeza.
ㅡHijo, eso está no deberías tocar las cosas de los demás y tampoco la llames engreída, sabes que es malo destruir los libros de tus hermanos, ¿verdad?ㅡ aclara Hyunjin abrazando a Soul para evitar más conflicto.
Siu ya en el suelo se acerca a Soul que lucía aún enfadada y la toma de la mano.
ㅡHermanita, siento haber destruido tus libros, no lo volveré a hacerㅡ susurra Siu mirando con un puchero a Soul.
Jeongin sonríe aliviado. Sus hijos son buenos, pero con temperamentos totalmente diferentes aunque se quisieran mucho. Soul sonríe y acaricia el cabello de Siu.
ㅡEstá bien, Siu no pasa nadaㅡ
ㅡ¡Vamos a desayunar, me muero de hambre!ㅡ dice Jeongin frotándose el estómago.
Los tres siguen a Jeongin. Hyunjin lleva a Soul de la mano y Siu sale corriendo detrás de su papá.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...