♡ Capítulo 70 ♡

137 22 11
                                    

~Días después~

Jeongin llega a casa con obsequios para sus dos hijos. Aunque han pasado varios días desde la última vez que vio a Hyunjin con su "nueva familia", estaba más que dolido, no podía siquiera descifrar cómo se sentía. Su esposo ahora tenía una nueva familia y se veía muy feliz. Parecía que realmente lo había superado. Podía entenderlo, al fin y al cabo él no era un buen esposo, siempre le había causado problemas, poniéndolo fuera de sus límites y era comprensible que pasará de página y quisiera encontrar al tipo de persona que él siempre había querido. Y daba por hecho que ya lo había encontrado en aquella bella mujer que lo acompañaba dicho día.

Parecían tan perfectos el uno para el otro...

ㅡCariño hoy es tu cumpleaños, la abuela te ha preparado una sorpresa en su casa, hay mucha gente invitada. Te he traído esto como regaloㅡ dice Jeongin sacando varias cosas de la bolsa de compras para su hija quién está de pie frente a él.

Soul solo lo mira sin responder, a pesar de la actitud mal educada de su hija, Jeongin toma las manos de la menor para que tome el regalo, pero ella lo toma de mala gana y se marcha.

Aunque le duele mucho la actitud de sus hijos, delante de ellos siempre sonríe y finge que todo está bien.

ㅡ¡No quiero tu regalo! quiero que me devuelvas a mi padre. Fuiste tú quién hizo que mi padre nos dejará. ¡No quieres a nadie y mucho menos a nosotros!ㅡ grita Soul desde las escaleras y al llegar a su habitación cierra la puerta de un golpe.

ㅡ¡Yo también quiero a mi padre!ㅡ grita Siu tomando todos los juguetes que Jeongin le ha comprado y los tira al bote de la basura.

El pequeño sale corriendo y se marcha a su habitación sin dejar de llorar.

Ambos hermanos dejan a su papá destrozado sin poder soportar la forma en que sus hijos lo están tratando. Dolía más eso, que los golpes que recibió de su esposo y más el desprecio por parte de las personas que tanto ama en el mundo, ellos nunca dejaron que Jeongin les explicará la situación, siempre que él intentaba hacerlo lo ignoraban o actuaban con indiferencia.

Es tan difícil cuando intentas ser el mejor papá, pero siempre te ponen una barrera y te aislan a un oscuro y vacío lugar...

Siempre que regresaba de su trabajo guardaba la esperanza que sus hijos lo recibieran con alegría, y hoy que su hija mayor estaba de cumpleaños quería verla jugar emocionada y feliz por el regalo que él detalladamente le había escogido, pero más bien se encuentra con una hija enfadada que incluso no deseaba vivir en la misma casa con él y quería marcharse de la misma manera que lo había hecho su padre.

༘✶ ⋆。 °

Comiendo el almuerzo en silencio, Jeongin escucha el timbre sonar. Una de las empleadas se dirige a la puerta principal. Al abrir, la mujer parece no poder creer de quién se trataba. Tres guardaespaldas entran con maletas y acompañados de Hyunjin, escanea la zona, supone que debían estar almorzando por la hora que era. Después de instruir a la mujer sobre que hacer con las pertenencias, Hyunjin se dirige al comedor con el corazón a toda velocidad y mil pensamientos de rechazo hacía él, respira profundamente y entra en la silenciosa habitación donde únicamente se escuchaba el sonido de los cubiertos, pero al segundo siguiente queda todo en absoluto silencio.

ㅡ¡¡Padre!!ㅡ

Los niños dejan de hacer lo que estaban haciendo y corren con mucha emoción hacía él.

Arrodillándose frente a sus dos hijos, los menores rompen en llanto, Hyunjin los abraza, no puede evitar que se le salgan las lágrimas, mira hacía Jeongin quién está estático como si estuviera viendo a la mismísima muerte, cuando sus ojos se encuentran, Jeongin sale corriendo del comedor rumbo a su habitación y cierra la puerta por detrás. Hyunjin quiso seguirlo, pero primero necesitaba calmar a sus dos pequeños.

ㅡEstá bien, su padre ya está aquí, tranquilos, shhh... no lloren másㅡ susurra Hyunjin dándole un cálido beso en la frente a cada uno.

Ya mas calmados, Hyunjin se incorpora y carga a Siu, sentándose y hace señas a Soul para que se siente en su otra pierna y ambos muy felices ya estaban sentados en las piernas de su padre.

ㅡPadre, ¿a dónde te fuiste? Siu y yo estábamos muy preocupados. ¿por qué permitiste que papá te enviara lejos? podrías habernos llevado contigoㅡ reclama Soul haciendo un puchero.

ㅡSí padre, la próxima vez me llevas a mí también, papi es malo hizo que tú nos dejarás no quiero vivir más con élㅡ queja el pequeño Siu cruzándose de brazos y negando con la cabeza.

Hyunjin se sorprende al escuchar todas esas palabras tan duras de sus hijos hacía su esposo.

ㅡ¿Quién les dijo que papá es malo y que él fue el causante de mi desaparición?ㅡ

ㅡEscuché a papá el otro día hablar por teléfono y él decía que había sido el culpable de todo y especialmente que te marcharás, realmente lo odio, es tan...ㅡ responde Soul, pero es callada por el dedo de su padre.

ㅡNunca vuelvas a dirigirte así de tu papá. Para aclararles una cosa, él nunca me dijo que me fuera, lo hice por mi propia voluntad. Su papá los quiere mucho a los dos, tómense el tiempo de pensar un poco todo lo que hace él por ustedes y más aún, cuando yo no estuve presente, en ningún momento los abandonó o ¿sí? cómo han podido decir esas cosas. ¿No saben que han herido mucho a su papá con esas palabras? Prometán que le pedirán perdón y que empezarán a tratarlo bien a partir de ahora, ¿entendido?ㅡ dice Hyunjin alzando el meñique para cerrar el pacto entre los tres.

Ambos asienten con la cabeza, después del pacto con su padre, Hyunjin sonríe y los abraza con fuerza, después de hablar un poco con sus hijos, decide finalmente que era el momento oportuno de enfrentar a su esposo. Abre la puerta de la habitación matrimonial con cuidado y puede observar a Jeongin cerca del ventanal sentado en el suelo, abrazando sus delgadas piernas y con su cabeza enterrada en ellas, Hyunjin entra por completo y mira todo a su alrededor, la habitación permanecía igual como la última vez que estuvo en ella, nada ha cambiado, Jeongin aún conservaba sus fotos de novios, de la boda, de los primeros años de sus hijos y juntos como una familia, sus cuadros también estaban allí, una sonrisa se forma en sus labios y toma profundamente aire, se acerca al sollozante Jeongin, se arrodilla frente a él y toca su hombro de una manera suave.

ㅡCariño he vuelto...ㅡ

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora