Jeongin cierra la puerta de su oficina y toma a su hijo sentándose en la silla. Siu tira del saco de su papá sin parar, éste frunce el ceño y está a punto de hablar, pero prefiere quedarse callado. Se alza por un lado el saco y desabrocha la camisa que lleva dentro.
ㅡ¿Cuándo te vas a ir?ㅡ
Hyunjin ante la pregunta solo levanta una ceja sin pronunciar una sola palabra.
Después de varios minutos, Jeongin abotona su camisa y baja su saco después de amamantar a Siu que ahora está más que lleno, se levanta y le devuelve el bebé a su esposo, pero Siu comienza a llorar nuevamente.
ㅡVuelve a tenerlo en tus brazosㅡ ordena Hyunjin devolviéndole al llorón de su hijo.
Jeongin intenta mantener la calma y de no insultar a su molesto esposo, toma de nuevo a Siu, quién deja de llorar y comienza a frotar su carita en el pecho de Jeongin mientras sus manitos agarran el saco de su papá.
ㅡTengo una reunión, no puedo quedarme aquí mucho tiempo, por favor no me causes más problemas, Hyunjinㅡ
Jeongin luego se arrepiente de sus palabras cuando solo se escucha la fuerte bofeta que Hyunjin le propinó. Sin manifestar Jeongin aparta sus lágrimas manteniéndose callado.
ㅡNo he venido a discutir contigo, ni a causarte ningún problema, pero al ver que eliges tu trabajo antes que a tu hijo, estoy realmente decepcionado vuelve a tu asiento, ni te atrevas a dar un paso fuera de está oficinaㅡ amenaza Hyunjin apoyándose en el escritorio con sus manos en forma de puño.
ㅡ¿Quién soy yo para decir que no? tú eres el hombre, no tengo nada que decir ni siquiera en mi lugar de trabajo bien, me quedaré aquí. No pensaba salir con un bebé en brazos. Controlarme te hace feliz, lo sé muy bienㅡ grita Jeongin desde su asiento.
Hyunjin sonríe de lado y se dispone a revisar la oficina de su esposo, ojea los libros, pero nada interesante parece haber en ellos. Estando en silencio durante unos 5 minutos.
Hyunjin finalmente habla.
ㅡLlévame a dar una vuelta por la universidad, no hay nada de malo en presentarme a los demás profesores como tu esposo, ¿verdad, Jeongin?ㅡ
ㅡ¡Nada es correcto! has venido a causarme problemas y a golpearme, así qué, aquí estoy golpeame cuando quieras, Hwang Hyunjin...ㅡ
ㅡVeo que te gusta provocarme como sea, ¿hechas de menos que te golpeé?. Te juro que lograré que estés ingresado durante meses o quizás un año completo en el hospital, cariñoㅡ añade Hyunjin tomando a su pequeño ya dormido.
Hyunjin abre la puerta, sin antes regalarle una última mirada a su esposo y se marcha sin decir más. Jeongin se toca la mejilla enrojecida y apoya la cabeza sobre el escritorio.
ㅡSeñor, no me siento bien, me tomaré el resto del día libreㅡ informa Jeongin al Sr. Wang.
Jeongin estaba seguro de que todos los estudiantes estaban en clase, así que, aprovecharía para volver a casa de sus padres. Al llegar ve a Soul ayudando a su abuelo a plantar algunas flores alrededor de la casa. Jeongin sonríe y se acerca sin ser notado por su hija, hace un sonido de aullido y Soul grita al instante, corre hacía su abuelo, pero Jeongin suelta una carcajada, mientras miraba a la asustada de su hija. La pequeña al ver a su papá, corre hacía él y abraza a sus delgadas piernas.
ㅡ¡Papi, me asustaste!ㅡ
ㅡPapi lo siente, vamos a ayudar al abuelo a plantar más flores, ¿sí?ㅡ
Jeongin toma de la mano a su hija, mientras qué, el señor Yang observa a su hijo y suspira levemente.
ㅡ¿Han vuelto a discutir? Tu cara lo sugiereㅡ pregunta el señor Yang quitándose uno de los guantes de jardinería.
Jeongin se toca la mejilla, su sonrisa se disipa y mira a su padre forzando una sonrisa.
ㅡEstoy bien padre, acabaré con esto, puede relajarse, que Soul y yo lo ayudaremos a terminar de arreglar el jardínㅡ
El Sr. Yang observa detenidamente a su hijo por unos minutos.
Alguien podría pensar que eres muy feliz, pero no saben realmente por lo qué, mi hijo menor ha pasado desde el día en que se casó con Hwang Hyunjin...
~Flashback~
Todavía recuerda el día en que su hijo llevo a Hyunjin a su casa y lo presentó como su novio. Pero lo que no esperaban era que Jeongin ya tenía un mes de embarazo. El señor Yang recuerda muy bien haberle preguntado a su hijo de 18 años cómo sucedieron las cosas, con lo sobreprotectores que eran los padres de Jeongin siempre creían haberlo protegido demasiado para la edad que tenía.
ㅡPapá, sólo ocurrió cuando estaba borrachoㅡ respondió Jeongin jugando con sus dedos.
El señor Yang no creyó ni una palabra de lo que su hijo había dicho. Levantando la barbilla de Jeongin, el Sr. Yang le preguntó de nuevo.
ㅡDime la verdad, tú no bebes estoy seguro de ello, ¿te obligó ese muchacho?ㅡ
ㅡPapá, él... él ese día estaba borracho y... y vino a mi piso, me obligó a estar con él, al principio me negué, pero... pero él es más fuerte que yo... luego de eso él me pidió perdón, además él me gusta mucho...ㅡ respondió Jeongin tomando las manos de su padre.
El Sr. Yang volteo a ver hacía adentro de su casa desde el jardín se veía la silueta del famoso Hyunjin que parecía no importarle a que había venido, se podía decir qué, por su aspecto tenía un carácter difícil y una mirada fría.
~Fin del flashback~
ㅡPadre hemos terminado, vamos a entrar, está haciendo frío aquí afueraㅡ dice Jeongin cargando a su risueña Soul.
El señor Yang sale de sus pensamientos y le regala una amplia sonrisa a ambos, Jeongin ayuda a levantar a su padre de donde estaba sentado.
ㅡCada día me estoy haciendo más viejoㅡ susurra el señor Yang apoyándose en el brazo de su hijo.
ㅡEso no es cierto padre...ㅡ
Los tres entran juntos a la casa antes de que pesquen un resfriado por el fuerte viento que está haciendo.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...