Llegan a la mansión después de haber dejado a su hija en la casa de los padres de Hyunjin, esté carga a Jeongin ayudándolo a sentarse en el sofá de la sala, Hyunjin se sienta a su lado y suspira porque por fin estaban en casa.
Hyunjin se voltea para mirar a Jeongin.
ㅡCariño, siento mucho lo de anoche, ver cómo actúe frente a tus ojos no es nada de lo que deba enorgullecerme, no te causaré problemas, sólo tienes que prometerme algo...ㅡ susurra Hyunjin acariciando el vientre de su esposo.
Jeongin gime al sentir como su bebé se mueve descontroladamente al sentir las caricias de Hyunjin.
ㅡDe acuerdo, ya entendíㅡ agrega Hyunjin acercándose al rostro de su esposo.
Hyunjin le da un beso suave y dulce durando unos minutos, mientras que Jeongin lo toma del cuello.
ㅡNo vuelvas a provocarme. Te amo y no puedo vivir sin tí, me casé contigo, porque eres él indicado para míㅡ
Las palabras de Hyunjin hacen que Jeongin recuerde su vida universitaria una vez más...
~Flashback (continuación)~
Jeongin se despertó muy temprano al día siguiente, después de aquel incidente, comenzó el día teniendo una discusión con su grupo de clase, ya qué tenían que presentar su informe hoy.
Preparándose y comiendo su desayuno, Jeongin salió de su piso a las 6:30 de la mañana. Era un nuevo día y estaba feliz de empezarlo.
Cruzando la calle. Se congeló al ver el mismo loco que conoció ayer. Dando media vuelta, Jeongin se cubrió la cara con la bufanda que llevaba puesta. Si vino a buscarlo, seguramente no lo atraparía, delante de él iba un grupo de seis personas, así que se pegó a ellos, al pasar por el lado del lunático, este se detuvo.
ㅡ¡Hey! ustedes, deténganseㅡ gritó el lunático acercándose al grupo.
Jeongin aún seguía tapado con su bufanda, pero estático, quería salir corriendo cuando de pronto el loco comenzó a olfatear a cada uno de los chicos como si fuera un maldito perro, a esto, le agarra con rapidez la mano a Jeongin, éste soltó un grito por el repentino arrebato y le quitó la bufanda que cubría su rostro.
ㅡ¿Que quieres? no te conozcoㅡ responde Jeongin haciéndose el loco.
El extraño sonrió y sacó el anillo de sus bolsillos, Jeongin al ver su anillo se puso rígido y parecía sorprendido, pero enseguida mantuvo la calma.
ㅡTus expresiones dicen lo contrario, ¿crees que te vas a librar de mí así tan fácil, pequeño mocoso?ㅡ preguntó Hyunjin acercándose a Jeongin.
Jeongin retrocedió mientras qué Hyunjin daba un paso adelante, y así sucesivamente hasta llegar a un callejón sin salida, al ver dónde habían parado Jeongin intenta fugarse, pero es detenido por el coche mal estacionado del psicópata.
ㅡ¡Mierda!. Te denunciaré a la policía, estar tan cerca es una agresión, usted está invadiendo mi espacio personal, todos aquí serán mis testigos cuando lo lleve al juzgadoㅡ gritó Jeongin de forma amenazante mirando fijamente al lunático.
El psicópata sujetó la barbilla de Jeongin y lo obligó a mirarlo más de cerca. Sonriendo, el desconocido utilizó su pulgar para tocar los labios de Jeongin.
ㅡQuiero agredirte, pero de otra forma, así veremos sí el tribunal me encarcela de por vidaㅡ devuelve el lunático conectando sus labios con los de Jeongin.
Los estudiantes que estaban cerca se sorprendieron, nunca habían visto algo así, parejas actuando de forma única en las calles y luego reconciliándose con un beso después de una pequeña pelea.
Jeongin empujó al desconocido y sé limpió los labios, sacando su móvil llamó a la policía y lo acusó de haber sido ultrajado por ese loco. Hwang Hyunjin no huyó, sino que esperó pacientemente a que llegará la policía.
Jeongin señaló al sonriente Hyunjin, la policía llegó y por supuesto él admitió haber besado a Jeongin. El chico fue arrestado, pero antes de irse miró al sonrojado Jeongin por cómo lo miraban los demás estudiantes.
ㅡ¡Este es tu tercer error, volveré por tí!ㅡ grito Hyunjin mientras se lo llevaba la policía.
¿Cómo no había una pizca de miedo o preocupación por ser arrestado?
Jeongin estaba confundido, no entendía eso último, ¿tercer error?, no hizo nada malo, ese lunático fue él que lo besó.
ㅡY ahí se fue mi primer beso, y ahora ¿como me lo devuelve? me lo robo un loco desconocidoㅡ susurró un Jeongin aburrido.
Decidió volver a su piso, la situación se esparció por todo el campus, generando rumores de citas, peleas de amantes y besos en callejones. Tenía que desaparecer antes de que fuera el punto blanco de todos.
Fin del flashback.
🥟🦊
ㅡYo también te amo, por favor perdóname, prometo ser un buen esposo a partir de hoyㅡ responde Jeongin con los ojos cerrados y disfrutando del suave masaje que le da su esposo en la espalda.
Jeongin realmente lo necesitaba en este momento.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...