♡ Capítulo 30 ♡

234 32 2
                                    

Jeongin deja a Siu con la niñera, saliendo dos horas después acompañado de tres guardaespaldas que le asignó Hyunjin. Llega al hospital, luego de treinta minutos explicando lo que había venido a hacer la recepcionista permite a Jeongin ver a su doctor de cabecera. 10 minutos después, Jeongin fue atendido por Kim Seungmin. No tarda mucho su cita médica, lo cual, abandona las instalaciones una hora más tarde, al salir se encuentra a su mejor amiga de la universidad, Lucy.

ㅡ¡Hey, Innie!ㅡ grita Lucy corriendo hacía Jeongin.

Este gira para mirar a la persona que lo estaba llamado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este gira para mirar a la persona que lo estaba llamado. Mira con atención a la chica y la reconoce inmediatamente, pero su aspecto era completamente diferente.

ㅡ¡¿Ohh, noona?!ㅡ

ㅡLa misma que canta y bailaㅡ responde Lucy pellizcando la mejilla de su amigo.

ㅡYa han pasado años desde la última vez que nos vimos, después de la graduación desaparecisteㅡ agrega Jeongin con nostalgia.

ㅡ¿Y mi abrazo?ㅡ pregunta Lucy extendiendo sus brazos con una sonrisa.

Jeongin abraza a su querida amiga, rompiendo el abrazo Lucy acaricia el suave cabello del contrario.

ㅡMe fuí a los Estados Unidos, pero ya estoy de vuelta, vine aquí al hospital a visitar a mi suegro que está ingresado, cuando te vi, me pregunté si eras realmente túㅡ explica Lucy acomodando su abrigo.

ㅡPues no te equivocaste le diste en el blancoㅡ añade Jeongin muy feliz de verla.

ㅡ¡Estás aún más guapo!ㅡ elogia Lucy mientras acomodaba el cuello de la sudadera de Jeongin.

ㅡTu también estas muy linda. Hablando de tu suegro, no me dijiste que ya estabas casadaㅡ

Lucy había sido como su hermana mayor. Han sido amigos desde el primer día de clases en la Universidad. Siempre lo protegió de cualquier depredador abusivo, pero por supuesto, Lucy falló en intentar protegerlo del maniático de Hwang Hyunjin.

ㅡTenemos mucho de que hablar, mientras nos tomamos algo, vamos mi pequeño Innieㅡ invita Lucy agarrando de gancho a Jeongin.

Se dirigen al restaurante más cercano, pidiendo unas cervezas para cada uno y algunos bocadillos, como en los viejos tiempos de la universidad. Jeongin y Lucy platicaron de todo lo que pasó en sus vidas después de graduarse, Lucy se casó con su novio extranjero un año después de la graduación, su boda fue bendecida en los siguientes años con tres hijos, dos niños y una niña. Jeongin estaba realmente emocionado por conocer a esos pequeños.

ㅡHey Innie, ¿que quieres que te compre para tus dos pequeños?, ¡compraré lo que tú quieras para mis dos sobrinos!ㅡ pregunta Lucy tomando un sorbo de su cerveza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡHey Innie, ¿que quieres que te compre para tus dos pequeños?, ¡compraré lo que tú quieras para mis dos sobrinos!ㅡ pregunta Lucy tomando un sorbo de su cerveza.

Jeongin niega con la cabeza, pero no fue suficiente con negarse, porque termino siendo arrastrado por su encantadora amiga al centro comercial. Lucy compro muchas cosas para los hijos de Jeongin y más regalos para sus tres pequeños.

Los guardaespaldas ayudaron a guardar todos los obsequios en el coche, a esto ambos amigos se despidieron prometiendo volverse a ver y sobretodo seguir en contacto intercambiando sus números.

Cuando ya iba de camino a casa se da cuenta de que llevaba más de cuatro horas fuera, su hijo ya debía estar llorado a mares y Soul preguntando por él sin parar. Al llegar de nuevo a la mansión, encuentra a Soul junto a la niñera esperándolo. Saluda a la niñera y mira a su alrededor sin señales de su esposo.

ㅡ¿Dónde está Hyunjin?ㅡ

Al preguntar Jeongin carga a su hija y revisaba que Siu este en buenas condiciones, afortunadamente seguía durmiendo en su cuna.

ㅡSe fue hace una hora señor Yang, diciendo que tenía algo que hacer, el jefe no parecía muy feliz cuando se marchóㅡ responde la niñera.

ㅡVale, graciasㅡ añade Jeongin dejando que la niñera se fuera a descansar.

Jeongin con la ayuda de los empleados subieron todos los regalos que Lucy les había comprado, Jeongin le muestra todo a Soul, diciéndole que son regalos de una gran amiga, su hija está más que emocionada al ver todo lo que le habían comprado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin con la ayuda de los empleados subieron todos los regalos que Lucy les había comprado, Jeongin le muestra todo a Soul, diciéndole que son regalos de una gran amiga, su hija está más que emocionada al ver todo lo que le habían comprado. Luego Jeongin con la ayuda de Soul acomodan todo en orden, después se va a su habitación, desnudandose se ducha rápidamente, y finalmente se viste. Regresa a la sala de estar y se encuentra con que Soul está dormida en el sofá, eran casi las 3 de la tarde, hora en que tomaba su siesta, llevándola a su habitación, Jeongin la arropa bien y se marcha para revisar a su bebé.

ㅡCariño, vamos despierta llevas horas durmiendoㅡ susurra Jeongin frotando la planta del pequeño pie de Siu.

El bebé se remueve y empieza a llorar, Jeongin lo carga y arrulla, logrando que Siu se calme, Jeongin levanta su camisa para amamantar a su bebé, este mueve su manito felizmente, y sus ojos se posan en la cara de Jeongin. Jeongin se sonroja al ver cómo su pequeño era una fotocopia de su esposo.

¿Qué tanto mirás, Siu? será que te sorprendes que sea hombre y no una mujer, o quizás porque tienes un papá muy hermoso, aunque no le ganarías a nadie al lado de tu padre, por qué serás tan irreal como él...

Jeongin sonríe por todos los pensamientos que quizás se le podrían ocurrir a su pequeño, baja un poco su rostro para besar la mejilla de Siu, y de repente la puerta principal fue abierta bruscamente por un enfadado Hyunjin, haciendo caer el jarrón decorativo de la entrada a ésto Siu comienza a llorar por el estruendo.

ㅡ¿Por qué estás tan enfadado? has asustado al bebéㅡ pregunta Jeongin tratando de calmar a Siu en sus brazos.

ㅡ¡Tú, cierra la boca! y ve a buscar todas las cosas que esa zorra le compró a mis hijos y tiralas a la basuraㅡ

Jeongin suspira y vuelve a acostar a Siu en su cuna.

ㅡ¿Estás loco? no voy a deshacerme de nada, se llama Lucy y es mi amiga. No es una zorra, ¡ya veo que eres tú el que se está comportando como una auténtica zorra!ㅡ

Las palabras de Jeongin enfurece aún más a Hyunjin. Tratando de abofetear a su esposo, Jeongin lo detiene sujetando su mano con fuerza.

ㅡ¡No me vas a golpear hoy, Hwang Hyunjin! ¡estoy cansado de ser tu saco de boxeo!ㅡ advierte Jeongin sin despegar su mirada de su esposo.

ㅡ¡Oh vaya! ahora ya aprendiste cómo insultarme Jeongin, ¿es eso lo que te ha enseñado esa zorra de Lucy?ㅡ

Jeongin no contesta, soltando el brazo de su esposo, se da la vuelta para marcharse, pero Hyunjin lo agarra bruscamente por el cuello de la camisa, lo empuja, y Jeongin tropieza hacía atrás cayendo de culo.

ㅡ¡¡Hwang Hyunjin!!ㅡ grita Jeongin incorporándose y se lanza para golpear a su esposo, pero sus manos son atrapadas.

ㅡ¿Así que quieres pelear, Yang Jeongin?ㅡ desafía Hyunjin irónicamente.

Retorciendo el brazo derecho de Jeongin hacía atrás, mientras que él se pega a su espalda y cuello.

ㅡ¡Ah! duele, duele me estas lastimando Hyunjin, suelta mi brazo, por favorㅡ

ㅡPrefiero ver cuánto dura tu obstinación, Yang Jeonginㅡ añade Hyunjin sin soltar a su esposo...

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora