♡ Capítulo 60 ♡

148 25 0
                                    

Después de la cena, Hyunjin lleva a Jeongin de vuelta a la habitación como de costumbre. Ayudándolo a lavarse en la bañera sin ninguna reacción como normalmente lo hace cada vez que ve el cuerpo desnudo de su esposo, frota suavemente el cuerpo contrario, Hyunjin actua como si nada. Jeongin se incomoda y de inmediato detiene el próximo movimiento de la mano de su esposo, Hyunjin lo mira sin entender y Jeongin frunce el ceño, pero el interior de Hyunjin está celebrando.

 Jeongin se incomoda y de inmediato detiene el próximo movimiento de la mano de su esposo, Hyunjin lo mira sin entender y Jeongin frunce el ceño, pero el interior de Hyunjin está celebrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Estás bien, Hyunjin?ㅡ

Jeongin le desconcierta la actitud de su esposo, nunca antes se ha comportado así, y sí ya esta actuando de esa forma significaba que algo está pasando sin que él lo supiera.

Que ni se atreva a estar viendo a otra persona en esa compañía...

ㅡEstoy bien cariño, ¿por qué lo preguntas?ㅡ responde Hyunjin con cara inocente y pretendiendo no entender la repentina actitud de su esposo.

Pero su respuesta hace enfurecer aún más a Jeongin por su imaginación salvaje lo hace sentir aún peor.

Me preguntó por cuánto tiempo vas a seguir así, antes de que finalmente explotes, cariño...

Piensa Hyunjin.

ㅡLa forma en qué te comportas no es para nada propia de tí, ¿que hiciste en tu trabajo, hoy?ㅡ pregunta un serio Jeongin.

Hyunjin sonríe de medio lado y continúa limpiando suavemente el pie de su esposo. Pero siente como la mirada de Jeongin penetra su alma, ya qué, aún espera una respuesta de su parte con una mirada oscura que parece querer matar a alguien. A Hyunjin le encanta mucho los celos de Jeongin, porque son de admirar.

ㅡNo mucho, solo trabajé en mi oficina, me reuní con algunos socios e inversores, luego salí a comer con mi nueva socia, una mujer muy hermosa, inteligente, conocedora, encantadora y...ㅡ

Hyunjin no termina lo que está diciendo cuando de repente es tomado por el cabello y sumergido en el agua de la bañera. Hyunjin consigue quitarse las manos de Jeongin de su cabeza, alzando su cara y observa al ahora enfadado Jeongin, Hyunjin solo toma la toalla, secándose el rostro y sigue haciéndose el inocente.

ㅡ¿Por qué has hecho eso, pretendes ahogarme hasta la muerte, Jeongin? ¿Te duele el estómago o quizás te duele alguna otra parte?ㅡ

Jeongin se harta de esa actitud, así qué, se levanta y le da una patada en la canilla a Hyunjin.

ㅡ¡¡Lo que me duele ahora es el corazón, ahora sales con tus socios y te hacen olvidar que estás casado!!ㅡ grita Jeongin intentando agarrar de los pelos a su esposo.

Hyunjin lo detiene y lo apresa en sus brazos.

ㅡTendré que llamar al médico para que se preparé y nos iremos urgentemente al hospital por la forma en que te estás comportando, me temo que te desmayarás por segunda vez, pero esta vez será peor. Sin olvidar informarle que el dolor se ha trasladado hasta tu corazón, cariñoㅡ dice dramáticamente Hyunjin soltando a su esposo.

Hyunjin sale del cuarto de baño dejando a un irritado Jeongin y en su mano formando un puño.

Limpiando su cuerpo y secando su
cabello, Jeongin escucha a Hyunjin hablar por teléfono. Jeongin se pone algo de ropa y se retira a la cama, con Hyunjin sentado en la cama de espaldas, este desconecta la llamada y empuja a su esposo más cerca de él. Acaricia suavemente el cabello de Jeongin, Hyunjin sonríe.

ㅡEl doctor ha dicho que puedes ir a una revisión mañana, y ahora que él ha dicho que debemos abstenernos de tener sexo, ¿qué tal si te quitas el implante? no tendremos sexo pronto, veo que tu enfermedad está empeorando. No te preocupes, mantendré mi promesa y seguiré detenidamente las órdenes de Seungmin, no te tocaré de ninguna maneraㅡ dice Hyunjin con un tono dulce.

Jeongin aparta la mano de Hyunjin y se cubre su cuerpo hasta la cara con la sabana. Hyunjin sonríe y trata de quitarle la sábana de encima.

ㅡ¿Cariño, qué pasa? ¿por qué estás enfadado, he dicho algo malo?ㅡ

ㅡDéjame en paz, puedes irte a revolcar con otra persona, no me importa en absoluto, buenas nochesㅡ

ㅡBuenas noches cariño, duerme bien porque tenemos una cita mañana por la mañana con Kim Seungminㅡ susurra Hyunjin y se da media vuelta para dormir.

Jeongin temblaba de la irá trata de calmarse y de eliminar todos esos pensamientos negativos, su esposo no es un desvergonzado, es todo un caballero que solo lo ama y se preocupa por él, pensando en todas las cosas buenas que Hyunjin le ha hecho, se relaja. Retirando la sábana que le cubre la cara, mira al ya dormido Hyunjin, acercándose un poco a él, suspira lentamente.

ㅡQuería decirte que en realidad estoy fingiendo estar enfermo, pero tengo miedo de que te enfades conmigo, porque me estaba burlando de tí. Solo lo hice porque quería descansar, sinceramente me gustaba que me trataras tan bien y... y bueno también por luchar contra tus ganas insaciables de tener sexo todos los días, pero hoy te has comportado muy diferente, me temo que ahora tienes a otra persona y pronto te olvides de mí. Realmente espero que mis suposiciones estén equivocadas...ㅡ

Hyunjin que sigue despierto, finguie seguir durmiendo, dándose la vuelta para mirar a Jeongin logrando tensarlo. Pero Jeongin se relaja al ver que Hyunjin sigue con los ojos cerrados.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora