♡ Capítulo 1 ♡

1.1K 109 12
                                    

ㅡProfesor Yang Jeongin, ¿vendrá mañana?ㅡ

Yang Jeongin tiene veinte minutos antes de que su clase de la tarde llegué a su fin, sonríe y mira a la joven que ha preguntado sí estaría aquí mañana. Sus mejillas son lindas como para ser pellizcadas y sus ojos color avellana junto con su nariz puntiaguda la hacían ver aún más hermosa. Aunque la mayoría de los estudiantes de tercer año eran casi de la misma edad de él, ante los ojos de Yang Jeongin todos eran considerados estudiantes.

ㅡEs casi fin de mes, así qué, tendré mis dos semanas de permiso. Pero no tienes de que preocuparte, porque podrás preguntarle al profesor Bang Chan cualquier duda, él te ayudará, ¡porque esta vez él les dará clases a mis buenos alumnos en nombre de su increíble profesor!ㅡ responde un alegre Jeongin.

Nunca daba su número de contacto a ningún estudiante, porque siempre tenía serios problemas con Hyunjin cada vez que lo contactaban.

Pensando en el móvil, una notificación aparece en la pantalla, Jeongin comprueba, siendo es el maniático de su esposo.

ㅡEstoy demasiado triste, profesor después que su descanso de dos semanas haya pasado ¿me dejaría invitarlo a salir? no se preocupe, sólo saldríamos como en una relación de profesor y alumno, nada másㅡ pregunta otro chico mirando a su profesor con ojos de cachorro.

A Jeongin realmente le gustaba la idea de ir, pero los espías de Hyunjin estaban por todas partes, tiene suerte que le permita trabajar de lo contrario estaría en casa la mayor parte del tiempo.

Pero Jeongin niega con la cabeza y agradece a sus alumnos las buenas intenciones, se despide de todos y recoge sus libros para luego salir de la clase. Se dirige apresuradamente a su oficina, pone sus libros sobre la mesa y contesta rápidamente el mensaje de texto, su corazón deja de latir por un minuto.

Mensaje de texto

Jeongin frunce el ceño y tira su móvil sobre la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin frunce el ceño y tira su móvil sobre la mesa.

Si tan solo hubiese regresado el tiempo cuatro años atrás, cuando apenas tenía 18 años, podría haberme mudado del país y no estaría en esta jodida situación de ser controlado por Hyunjin...

Acomoda sus carpetas y libros cuidadosamente en su respectivo lugar, Jeongin es una persona muy organizada, odia el desorden. Cierra la puerta de su oficina y se despide de los demás profesores. Entrando en su coche, se ofrece a llevar amablemente a algunos de sus estudiantes y así a todos los deja por el camino y finalmente conduce  rápidamente a la mansión de su esposo. Es consiente que Hyunjin no podía estar en casa si no tuviera algo importante que hacer en su empresa, pero hoy en la mañana le había dicho que tendría una reunión en todo el día, como era posible que su esposo estuviera ya en casa.

Al llegar, encuentra la puerta principal semiabierta, sin tener que introducir el código de acceso. Descubre que el entorno es tranquilo y no hay nadie alrededor, Hyunjin debió haber echado por las siguientes dos semanas a todo el personal de servicio para que pudieran estar los dos únicamente en la mansión, con la excepción de un chef que vendría durante las dos semanas para preparar sus alimentos del día y la noche.

Jeongin sigue mirando a su alrededor cuando una mano aparece en la puerta, siendo empujado bruscamente hacía el interior, su cabeza golpea el pecho de Hyunjin, pero Jeongin se queja del repentino jalón y se toca la frente ya enrojecida.

Hyunjin olfatea la camisa del contrario, cerciorarnose que no exista otro olor aparte de la colonia de su esposo, Jeongin intenta apartar a Hyunjin, pero el agarre de su esposo en su cintura se hace más fuerte.

ㅡ¡No soy un perro para que me olfatees cada vez que nos veamos! sí sigues con ese comportamiento, lo más seguro es que dejé de pedir el permiso de dos semanas en la universidadㅡ advierte un irritado Jeongin.

Pero al segundo es aventando bruscamente y cae directo al sofá, antes de que Jeongin pueda levantarse, Hyunjin ya está encima de él.

ㅡHe detectado dos aromas corporales en tu camisa, ¿dime con quién estabas? si no, haré que atrapen a todos los hombres y mujeres que usen esa misma coloniaㅡamenaza Hyunjin agarrando la camisa de su esposo.

ㅡ¡Tú! estás loco Hwang Hyunjin, la universidad está llena de estudiantes y colegas, soy un ser humano ¿cómo esperas que evite a todo el mundo?ㅡ

En lugar de tener dos semanas tranquilas sin ningún altercado, él siempre encontraba cualquier motivo para discutir. ¿Cómo me pude encontrar con este tipo de persona cuando apenas era un universitario?

ㅡ¡Oh! así qué, intencionalmente y sin vergüenza te restriegas con otras personas. Te recuerdo bien que solo me perteneces a mí. Lo más probable es que ahora te dé una lección para que aprendas. Y de paso que atrapen a esos inútiles. ¡Desnúdate ahora mismo!ㅡ devuelve Hyunjin bajandose de encima de su esposo.

Jeongin se levanta con las piernas temblorosas y empieza a desabrochar lentamente su camisa, pero de sus ojos solo salen lágrimas...

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora