Hyunjin se levanta y alza su mano en dirección a la cara de Jeongin, quién cierra los ojos y se le escapa un hipo. Hyunjin se detiene a mitad de camino, baja su mano y trata de no hacer realidad sus impulsos, logrando de alguna manera calmarse.
ㅡHaciéndome parar una reunión importante por pensar que te había pasado algo grave Jeongin, pero con tu estupidez me has hecho venir hasta aquí para nada, te juro que no tardaré en perder completamente la paciencia y acabar golpeandoteㅡ grita Hyunjin con sus manos en la cintura.
ㅡNo hice nada malo, si alguien más me diera el agua, entonces me temo que moriría, el bebé quiere que su padre me de aguaㅡ
Hyunjin sale de la habitación y regresa minutos después con una jarra llena de agua, dándosela al llorón de su esposo.
ㅡTienes sed, vamos bebetela toda, si no te acabas toda el agua te irás de esta casa y volverás con tus padres hasta que hayas dado a luz, ¡no vas a destruir mi negocio con tus hormonas siempre activas!ㅡ
Jeongin hace una mueca y se levanta dejando la jarra en el suelo, se acerca a Hyunjin quién está de pie, toma su mano y la pone sobre su estómago, apoya su cabeza en el pecho de su esposo y cierra los ojos.
ㅡSabes qué el bebé se entristecerá si te oye gritar de esa forma, harás que se asusté y dejará de jugar aquí adentro, entonces me estresaré y perderás a alguien tan hermoso y único como yoㅡ susurra Jeongin con tristeza.
Hyunjin al escuchar las palabras de su esposo se relaja y besa el cabello del contrario.
ㅡNo te estreses, yo estaré aquí si necesitas algo. Toma un poco de agua, me temo que nuestro bebé acabará con toda tu energía, por que nunca le da tiempo a su papá para descansarㅡdevuelve Hyunjin y ayuda a sentar a su esposo otra vez.
Hyunjin le sirve un poco de agua en un vaso a Jeongin, éste comienza a beberla moviendo sus lindas piernas y jugando con el agua dentro de sus mejillas, Hyunjin forma una sonrisa en su boca al ver que Jeongin ya estaba tranquilo y simplemente disfrutaba de que le diera un simple vaso de agua.
~Un mes después~
Jeongin despierta a primera hora de la mañana a sus nueve meses de embarazo con un fuerte dolor en el vientre que se pasaba hasta la espalda. Intenta despertar a su esposo de una patada. Hyunjin solo se queja y se da la vuelta para continuar durmiendo, pateando las bolas de Hyunjin, esté se despierta sujetando su hombría.
ㅡBastardo, ¿por qué me has pateado? ¿y qué es esto, has vuelto a orinar?ㅡ pregunta Hyunjin palpando la cama mojada.
ㅡ¡No he orinado, estoy teniendo al bebé, llévame al hospital ahora mismo!ㅡ grita Jeongin quitándole la sábana de encima a Hyunjin.
ㅡEspera a que primero me duche y luego te llevaré al hospitalㅡ
Jeongin siente verdaderas ganas de estrangular a su esposo. Estaba sufriendo y esté idiota hablando de ducharse.
ㅡ¡Te mataré si te atreves a entrar por ese baño, estoy sufriendo y tú aquí hablando de ducharse, idiota llévame al hospital ahora mismo!ㅡ grita Jeongin apretando las sábanas al sentir una contracción más.
Hyunjin lleva a Jeongin en brazos aún con la pijama puesta. Llamando a los padres de Jeongin y a los suyos informándoles de que su esposo estaba apunto de dar a luz, al llegar al hospital, Jeongin fue llevado inmediatamente a la sala de partos.
ㅡ¡Padre!ㅡ grita Soul al ver a Hyunjin caminar de lado a lado.
Hyunjin está perdido en sus pensamientos y al segundo llamado de su hija, sonríe al verla correr hacía sus brazos.
ㅡHija, ¿qué haces aquí? pensé que esperarías a papi en casaㅡ dice Hyunjin cargando a su pequeña.
ㅡNo padre, quiero ver a mi hermanito o hermanita, el abuelo dijo que papi me va a dar otro hermanito o quizás una hermanita, porque papi trabajó muchoㅡ responde una feliz Soul y en sus ojos mostraba pura expectación.
Hyunjin sonríe, mira a sus padres y suegros, que podían escuchar los gritos y maldiciones de Jeongin desde dentro. Después de unos minutos se escucha el llanto de un bebé. Hyunjin sonríe ampliamente, y abraza con fuerza a Soul, ella le devuelve el abrazo y luego aplaude con alegría.
Al momento, sale una enfermera sonriendo.
ㅡFelicidades señor Hwang, es un niño sanoㅡ informa la enfermera quitándose el tapabocas.
ㅡGracias por su trabajoㅡ devuelve el sonriente Hyunjin.
Ya era padre de otro niño. Al ir a ver a su hijo, junto con sus suegros y sus padres se emocionaron al ver al pequeño bebé, era demasiado lindo.
ㅡPadre levántame, yo también quiero verloㅡ dice Soul jalando el pantalón de su padre con insistencia.
Hyunjin carga a la pequeña y se sorprende con solo ver al bebé, Hyunjin la acerca a la cuna bajándola un poco, ella toca los labios del bebé, este abre la boca para bostezar y se le ve su pequeña lengua. Soul simplemente observaba con curiosidad.
ㅡ¿El bebé es lindo?ㅡ pregunta Hyunjin a Soul que inmediatamente asiente con la cabeza.
Hyunjin se acerca al cansado y agotado Jeongin y le da un beso mientras apachurran a la pequeña Soul en medio de ambos.
༘✶ ⋆。 °
Jeongin permaneció en el hospital durante unos días más, antes de que se le permitiera volver a casa. La madre de Jeongin y la madre de Hyunjin cuidaron bien de él y del pequeño en el hospital, y durante sus primeros días en casa también lo hicieron. Soul cada día se emocionaba, tocando al pequeño bebé sin parar y admirándolo cada vez que él dormía junto a su papá.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...