~Cinco meses después~
Jeongin ya tenía seis meses de embarazo. Su barriga era tan grande que a simple vista podría pensarse que iba a tener gemelos, pero era solo un bebé. Ya habían comprobado el sexo de la criatura, Jeongin quería tener otra niña, pero no tuvo suerte, porque resultó ser un niño otra vez, aún así, Jeongin estaba emocionado por su embarazo.
Soul también estaba emocionada de darle la bienvenida a su nuevo hermanito por el contrario de Siu qué solo pensaba en la manera de deshacerse del bebé, porque para él, era quién le quitaría a su papi. Hyunjin siempre estaba al pendiente y prestando atención a su hijo de cerca, porque cualquier cosa podría pasarle a su esposo con su gran estómago protuberante.
Hoy Jeongin se despierta con ganas enormes de helado cubierto de salsa de frutos rojos, Hyunjin sale muy temprano a buscarlo en su coche, Jeongin que está en su habitación se aburre y decide bajar a esperar por su helado. Luchando con su gran barriga, consigue ponerse de pie, pero sisea de dolor al dar sus primeros pasos, porque sus pies están muy hinchados.
Con lo edematizado que estaba su cuerpo Jeongin y Hyunjin se asustaron pensando que tal vez la presión arterial estaba alta. Al ir al hospital, Jeongin fue puesto en estrecha vigilancia, Seungmin iba seguido y lo revisaba todos los días, por la mañana y por la noche.
Jeongin baja las escaleras lentamente, con la mano puesta en su estómago distendido. Siu se encuentra en la primera planta, mira a su alrededor, pero no ve a nadie, ni tampoco a su padre. Sonriendo Siu agarra su pelota, colocándola en el suelo, espera a qué Jeongin baje las escaleras, al llegar hasta abajo, toma la pelota y la patea hacía el estómago de su papá, Jeongin logra apartarse, pero Siu al ver que la pelota no hace el trabajo que quiere, mira el vaso que tiene en la mano. Sonriendo nuevamente lo lanza hacía Jeongin, el objeto golpea su gran estómago y grita de dolor, toca su estómago, pero siente como sus piernas no pueden seguir con su peso por el dolor de sus pies y ahora el de su estómago, se sienta como puede en el primer escalón de las escaleras, Jeongin mira al sonriente de su hijo, cuyas pequeñas manos están en su pecho y de pie mira la reacción de su papá y baja su mirada al estómago sobresaliente.
ㅡSiu, ¿acaso quieres matarme, niño malcriado?ㅡ grita Jeongin entre lágrimas.
ㅡ¡Quiero eliminar a ese otro bebé, solo yo quiero ser el bebé en está casa, iré a buscar un cuchillo afilado y te cortaré ese estómago y sacaré a ese bebé de allí! no quiero que ese bebé ocupe mi lugarㅡ
Dicho esto, Siu corre hacía la cocina y al salir ve a su padre entrar por la puerta principal, deja caer el cuchillo que ha conseguido, pero empieza a llorar y sale corriendo.
ㅡ¿Cariño, estás bien? te dije que te quedarás en la habitación, sabes que hará cualquier cosa para hacerte dañoㅡ
ㅡEstaba aburrido de quedarme solo en la habitación, quería esperarte aquí abajoㅡ responde Jeongin apoyando su cabeza en el pecho de su esposo.
Hyunjin carga a Jeongin y lo deja sentarse en uno de los sofás. Corre a servirle el helado cubierto de mucha salsa de frutos rojos, regresa con un plato para su esposo, Hyunjin corre un sillón y eleva las piernas hinchadas de Jeongin. Masajeándole las piernas hasta sus pies mientras su esposo disfruta de su helado.
ㅡTendré que llevar a Siu con mis padres, no me fío de que se quede aquí contigo, te encontraré la próxima vez muerto o degollado por sus locuras, ya he hablado con él mil veces, pero nunca me escucha, me temo que la próxima vez tendré que llegar a lo físico y seguramente te opondrásㅡ dice Hyunjin molesto.
Jeongin mira a su esposo y se asusta de alguna manera, por supuesto que se opondría si intentará golpear a su hijo, aún era muy pequeño, solo estaba celoso, porque tenía miedo de que el bebé que viene en camino haga que su papá se olvide de él y solo le preste atención al bebé.
ㅡLlévalo con sus abuelos, no le hagas daño a mi hijo, si no nunca te lo perdonaré. ¡¡Ouch!! Hyunjin, sé más gentilㅡ
Jeongin empieza a llorar de dolor cuando
Hyunjin usa un poco más la fuerza en sus pies hinchados. Con el humor inestable de Jeongin, es fácil que se enfade, pero al segundo siguiente está llorando o sonriendo.ㅡSí sigues llorando puede que me confunda, entonces presionaré un poco más fuerteㅡ
Hyunjin se arrepiente de sus palabras cuando el zapato de Jeongin vino volando hacía él y le golpea la frente.
ㅡ¡Te reto a que te confundas de nuevo! si lo haces otra vez te volaré la cabeza con este zapato, Hwang Hyunjin!ㅡ grita Jeongin mientras su esposo masajea su cabeza.
ㅡ¡Tienes que masajear mis piernas, no tu cabeza!ㅡ añade un irritado Jeongin por la forma en que lo provocaba.
ㅡVale, lo sé cariño son tus piernas las que voy a masajear, no vuelvas a gritar que tengo jaqueca...ㅡ
Jeongin toma aire y se percata que su helado está en gran parte derretido, sonríe al meterse otro bocado a la boca y se relaja aún más con el suave masaje que le está regalando su esposo.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...