Soul, consigue morder la mano del hombre que la retenía. Sube corriendo hacía donde estaba su padre, rápidamente abre la puerta y se sube a la cama donde estaba Hyunjin.
ㅡ¡Padre! ¡padre despierta! ¡papá está siendo lastimado! esos hombres malos le están haciendo daño, despierta por favor, ve ayudar a mi papáㅡ grita Soul golpeando repetidas veces el pecho de Hyunjin.
Los ojos de Hyunjin se abren de golpe cuando escucha lo que decía su hija. Su cabeza lo estaba matando, sentía mil martillazos en ella, pero al escuchar los sollozos de Soul acompañados de los gritos desesperados de Jeongin en el piso de abajo, sale corriendo de la habitación y logra ver a su abuelo de pie junto con sus hombres lastimando a su esposo.
Hyunjin observa atentamente la situación, baja sigilosamente y a mitad de camino salta por encima de la baranda de las escaleras hasta el primer piso, son un total de cinco hombres sin contar a su abuelo. Empuja al anciano lejos de Jeongin, lo primero que agarra es la lámpara de salón partiendosela en la espalda a uno de ellos, otro lo agarra por la espada, a esto, Hyunjin le entierra en el muslo la mitad del stand que quedaba en su mano, zafandose del hombre, saca el stand del muslo del sujeto y rápidamente lo entierra en la mano de quién está amordazado a su esposo, así qué, falta uno... Ver a Hyunjin era como observar a una hiena en temporada de sequía, finalmente logra dar con el último, quién ayudaba al anciano a incorporarse, Hyunjin se mueve rápido y lo agarra del cabello y patea su rostro, la única melodía que escuchan sus oídos, son los lamentos y quejidos de los mismos hombres que habían lastimado a su esposo, y ahora el jadeante Hyunjin, clava permanentemente sus ojos en su abuelo.
ㅡ¡Nunca te he permitido hacerle daño a mi esposo! ve a matar a quién quieras y a tocar a quién se te dé la gana, pero ¡nunca, óyeme bien nunca vuelvas a tocar lo que me pertenece!. Sal de mi casa y no vuelvas a poner un pie en ella. No eres bienvenido aquí. Sí te vuelvo a ver por aquí, te juró que se me olvidará quién eres y sí ese día llega, será el día de tu funeral, ¡fuera!ㅡ amenaza Hyunjin quien aún jadeaba por la adrenalina.
El viejo esta perplejo nunca antes, su nieto le había hablado de esa manera, ni mucho menos se había comportado así, por alguien que no valía la pena, el viejo le arroja las llaves del coche a Hyunjin y se marcha con sus hombres heridos, pero sin antes dedicarle una mirada de desprecio al lamentable Jeongin.
Al cerrar la puerta, Hyunjin corre a librar a Jeongin de las sogas de sus manos y piernas.
ㅡHyunjin, me duelen mucho los pies, no aguanto más el ardorㅡ
Hyunjin carga en sus brazos a su esposo de vuelta a su habitación, toma un poco de agua en una jarra y vuelve con una pequeña palangana, se arrodilla y vierte el agua fría en los pies de Jeongin, esté grita de dolor, mientras busca la manera de agarrarse con fuerza de las sabanas de su cama.
ㅡLo siento cariño, es todo culpa mía, no debí haber bebido alcohol y dejarte solo sin pensar que te torturarían, resiste cariño, mira que nuestra Soul está preocupada al verte asíㅡ dice un cariñoso Hyunjin vertiendo más agua sobre los pies.
Hyunjin se levanta, sentándose por detrás de Jeongin, lo abraza, apoyando su rostro en el hombro de su esposo, estaba sin palabras, Hyunjin levanta su rostro y observa detenidamente las muñecas de Jeongin llenas de marcas rojas por la fricción de las cuerdas, voltea un poco a Jeongin, alza su mentón, ve cómo sus ojos están hinchados y hay marcas de dedos en sus mejillas, y en la comisura de sus labios un poco de sangre. Hyunjin maldice e intenta levantarse, pero es detenido por Jeongin.
ㅡNo vas a ir a ningún lado, por favor deja las cosas así, no quiero que mates a nadieㅡ ruega Jeongin agarrando con fuerza la camisa de su esposo.
ㅡMmm, esto no puede acabar así...ㅡ
Jeongin comienza a sentirse mal, su visión se pone borrosa y sus fuerzas se están agotando.
ㅡMe duele el vientre, no quiero que mi bebé muera, por favor salva a nuestro bebé, Hyunjinㅡ dice Jeongin antes de perder el conocimiento en los brazos de su esposo.
Hyunjin carga a Jeongin y sale corriendo de la casa junto con Soul siguiéndolo de cerca, sienta a Jeongin con cuidado y abrochá el cinturón de seguridad de Soul, Hyunjin conduce hacía el hospital. Al llegar es llevado a la sala de emergencias, pero quiere entrar con su esposo y es detenido por el personal de salud. Así qué, se queda afuera cargando en brazos a la llorona Soul.
ㅡHija cálmate por favor, papi va a estar bienㅡ dice Hyunjin abrazando por primera vez a su hija.
Soul se sorprende tanto que deja de llorar y se aferra aún más a su padre.
Minutos después se escuchan suaves ronquidos provenientes de su hija, quién dormía en sus piernas, Hyunjin no despegaba los ojos de las puertas del área de emergencias. Solo esperaba que tanto el bebé como Jeongin pudieran estar bien, su abuelo sobrepasó los límites y nunca le permitió tocar a su familia.
Hyunjin espera unos 30 minutos, finalmente se abren y sale el doctor encargado de Jeongin.
ㅡSeungmin, ¿cómo está mi esposo y el bebé?ㅡ pregunta Hyunjin cargando a Soul.
ㅡEstán bien, es solo que el dolor que tenía era demasiado para él, le están limpiando las heridas de los pies. Puede volver a casa después de descansar unas horas aquí. Solo te aconsejo que lo cuides bien, está embarazado y el estrés le afectará tanto a él como al bebé, Hyunjinㅡ aconseja Seungmin y le regala una sonrisa antes de marcharse.
Hyunjin agradece a Seungmin por la atención, espera a que le permitan ver a Jeongin, pasan 10 minutos y una enfermera le indica que puede pasar a verlo.
Hyunjin sigue a la enfermera, con su hija aún en brazos, sabía que no estaba bien venir con ella al hospital, pero no tenía otra opción, no había nadie en la casa para cuidarla.
Al entrar ve a un indefenso Jeongin.
ㅡCariño, ¿cómo te sientes ahora?ㅡ pregunta Hyunjin cargando a la dormida Soul.
Jeongin miraba el espacio, mientras tocaba su vientre con los ojos hinchados, niega con la cabeza ante la pregunta de Hyunjin y empieza a llorar.
ㅡNo llores más, leí que no es bueno para el bebé. ¿Qué quieres comer? Iré a buscarlo por tíㅡ consciente Hyunjin mientras seca las lágrimas de las mejillas de Jeongin con su mano libre.
Besa la frente de su esposo, sonríe y espera en silencio a que Jeongin le responda.
ㅡSándwich de ensalada de pollo con limón y sopa de algasㅡ susurra un débil Jeongin sin mirar a su esposo.
Hyunjin escucha a la perfección y acuesta a Soul al lado de Jeongin.
ㅡYa regresóㅡ
Vuelve a los 10 minutos después, Hyunjin carga a Soul y la acuesta en el sofá que está en la habitación, la arropa con su abrigo, sin hacer mucho ruido, luego ayuda a Jeongin a sentarse para darle de comer todo lo que su esposo le ha comprado.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️
FanfictionYang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en diferentes universidades y colegios de Corea del Sur. Es muy conocido y querido por muchos debido a su carisma, gent...